Buena junta la de hd :D

De apoco somos mas (: emociooon! claro qe hay dos qe dijeron qe iban y no llegaron! mal izocka y gonzalo hahaha.

Tontos son dmc entretenidos! aguanten nuestras juntas con gente mega diferente pero a la vez igual <3 xd

Respuesta: Buena junta la de hd :smiley:

shiiiiiiii
fue filete la junta
los ame xD

hay cata tambien a ti obvio XD

Sí, buena la wea xD. No tome pos cabrones y cumplí mi promesa y restaure mi honor xD.

y son super wena ondis ustedes !lady!.

P.S: Chupen el comecallao !sucks!.

oyee de apoqito se nos unen :smiley:

siiii pa la otra seremos muchitos!!!
pero igual fue poco rato u.u

tienen q ir cuando celebre mi cumple :B

Yo digo que el error fue el de las personas que llegan tarde, porque se confundieron por el cambio de hora !sucks!.

demas qe fue eso :E cuando es cataa?

ke saben de perder su celular despues de la jUnta… eraaaaaaaaa cTm…

Re: Respuesta: Buena junta la de hd :smiley:

[quote=“Taloska, post: 2978280”]ke saben de perder su celular despues de la jUnta… eraaaaaaaaa cTm…[/QUOTE]

Qué onda ?, se te perdió ahí, o fue después ?.

no wn en la mikro… vendi la peska… mochila celular y toda esa weas… mis krochet hicieron el Ultimo dread esta tarde… todo akabo ya nada keda…

Falto el mio! :frowning:

Falto el mio! :frowning: puchis qe mala onda (N)

[quote=“Mica_Nyx, post: 2978291”]Falto el mio! :([/QUOTE]

kUAndo kieras nomas mica…

okeeei :smiley:

lo siento no fue el cambio d hora fue q m dio pajita xD… pero reconozco q la vendi cn no cachar q staban abajo y stub coo 30 min arriba sola esperando al luciano xD

el 28 d nov… creo q lo hare el sabado d ese fin d semana aca en mi dpto :smiley:

pucha taloska q mal :frowning: y dijist q no ibai pa ningun lao sin tu mochila pu

dale cata! todo xem ahi! :smiley: hahaha cada vez somos mas ( movimiento homosexual? xd ) HAHAHA

cada vez somos mas movimiento xemsexual!! xD

buenisimo xd sigan mi nuevo tema :smiley:

[quote=“Kta.Tg77, post: 2978303”]lo siento no fue el cambio d hora fue q m dio pajita xD… pero reconozco q la vendi cn no cachar q staban abajo y stub coo 30 min arriba sola esperando al luciano xD

el 28 d nov… creo q lo hare el sabado d ese fin d semana aca en mi dpto :smiley:

pucha taloska q mal :frowning: y dijist q no ibai pa ningun lao sin tu mochila pu[/QUOTE]

siiiii… si la kage aparte toavia me kedan dos kuotas mas para pagarla… xDDDDDDDDD… fUimos a la chUcha a komprar chelas kasi llego a mi kasa kaminando… todo sea x la okacion