Buenas noticias =)

Según información publicada por Arkangel for Animal Liberation (Arkangel for Animal Liberation :: Online News Magazine), las últimas estadísticas han mostrado como cayó el consumo de animales en Reino Unido, al mismo tiempo que aumenta la cantidad de vegetarianos (entre 5 y 6 por ciento de la población) y veganos, que ya pasan el millón de personas. En cifras, se mataron 20 millones menos de pollos, 2 millones menos de pavos y 76 mil cerdos menos, siendo estas las cifras mas bajas desde que comenzaron a ser tomadas las estadísticas por el Defra, organismo de gobierno relacionado con la agricultura.

Esto demuestra como una de las formas que hay para salvar vidas es detener el consumo de productos animales. Esto, mezclado con un activismo constante y campañas concretas, puede producir los cambios que tanto necesitan los animales víctimas de masacres y explotación en las granjas factoría, laboratorios, criaderos de pieles o circos con animales.

informacion obtenida en uno de los post del flog de hardcore__army

HC ARMY STRAIGHT EDGE x.sxe_for_life.x@hotmail.com - photos from hardcore__army - Fotolog.com

que algria y satisfaccion al leer esto =P…

PD: por favor solo por una cosa de respeto, si el tema no les interesa intenten no hacer comenarios weones, si son tallas pico, pero que no falten el respeto a la seriedad del asunto y la alegria que produce a muchos =)…

Que bien por el mundo vegano y vegetariano (Y)

si …
bien por eso …

eso es weno :slight_smile:

haaha xD

: )

bkn
de echo aka n mi ksa mi hermanita nose q le dio i ta vegetariana
la otra ez comi comia china con carne de soya xD … como el ass la vola mala
me kedo con mis bistec nomas 8) bno volá de ella io seguire comiendo proteinas q no encuentro en otro lao ( x ejem la ruptura de la actina y miosina q solo esta en fibras musculares ANIMALES i q tienen aa escenciales q no stan o estan pero en menos cantidades n las plantas) ahh yaa me fui en bola biologa n fin = bkn el vegetarianismo pero no tngo esa fuerza pa djar la carne, asi como algunos no pueen dejar de fumar( aunq no vale la comparazion, xq x ultimo lacarne SIRVE o NUTRE y el cigarro no) …

Esta bien eso, es lo que mucha gente esperaba

waaa!!! la raja k alfin la gente se ta pegugando el palo de no comer carne
para k no maten a los pobres animalitos indefensos …
yap eso ta muy wena tu noticia!!XD!!!
una cancion pa too lo k comen carne :la ley del equilibrio!!!
de no se kien chucha pero = XD!!!

[quote=“kaile_core, post: 965317”]waaa!!! la raja k alfin la gente se ta pegugando el palo de no comer carne
para k no maten a los pobres animalitos indefensos …
yap eso ta muy wena tu noticia!!XD!!!
una cancion pa too lo k comen carne :la ley del equilibrio!!!
de no se kien chucha pero = XD!!![/QUOTE]

que inocencia mas grande , abre los ojos amiguita

xD.

Bien igual =)

pendejadas xD