Bueno chiquillos me voy del xem asta diciembre

hola
bueno tengo que hirme por que no me voy a meter al compu a menos que sea pa tareas ya que repeti curso quede pega en primero eso es atroz bueno por eso mi mama me dijo que no me iva a meter mas al compu a menos que tuviera tarea entonse no me metere al xem a menos que tenga tiempo para estar en la compu asi que chaooooo a todos y que les valla bien en el cole y en todo lo que se propongan

ñee yo tambien repeti pero filo = me voy a meter siempre me las arreglo ;D
q te valla bien
cuidate suerte

tu igual repetiste que lata yo toy arrepentida por que deje sola ami mejor amiga ella paso a segundo medio y ahora no tiene con quien ablar de hyde o de los grupos japoneses que a ella le gustavan

xDDDDDD yo de hecho me tube q ir del liceo y deje a mis amigos de toa la vida alla
pero siempre hay alguien q te da la mano,no?

si pero ella era mi todo es que yo cuando toy con una persona como que me entrego entera y como que dependo de esa persona y yo sin ella no soy nada

q triste
y en q liceo vas?

voy en un colegio patricio mekis queda en maipu

aa yo tambien voy en maipu ahora xDDD
oye me das tu msn?

a que bkn ya aqui va mi msn jessica_pata@hotmail.com

gomen se me cierra el msn a cada rato xD

[quote=“jessica_14, post: 1697223”]hola
bueno tengo que hirme por que no me voy a meter al compu a menos que sea pa tareas ya que repeti curso quede pega en primero eso es atroz bueno por eso mi mama me dijo que no me iva a meter mas al compu a menos que tuviera tarea entonse no me metere al xem a menos que tenga tiempo para estar en la compu asi que chaooooo a todos y que les valla bien en el cole y en todo lo que se propongan[/QUOTE]

buu ke lata

io no repeti y toy en tercero … la wea latera

electivo artistiko xD musika tooo el dia

instrumentos y waas xD

teni electivo artistico?

sep :stuck_out_tongue:

y elegi modulo instrumento xDDD

oe vay al noix y weas

Pero se pueden juntar po

a mi amigas tambien las separaran de curso y aun me sigo juntando con ellas ^^

si voy po zorron xDDD
weon rajon cuando me valla a electivos me voy a tu liceo
maricoj >.< vay a aprender a tocar y en el liceo esa wea es un sueño -

puta k mal k te vayas…io me puedo meter komo una hora y media numas al pc por el kolegio…pero me va ien asi k nu me wean…subi media hora de poder okupar mi pc poke me korte el pelo…ahhhh¡¡¡¡…ni un brillo las viejas ql del kolegio…pero espero k nu repitas mas y k subas las notas …poke asip puede k te dejen okupar el pc antes de la fexa k te dio tu mama…xau y suerte pa ti tamben^^

[quote=“jessica_14, post: 1697223”]hola
bueno tengo que hirme por que no me voy a meter al compu a menos que sea pa tareas ya que repeti curso quede pega en primero eso es atroz bueno por eso mi mama me dijo que no me iva a meter mas al compu a menos que tuviera tarea entonse no me metere al xem a menos que tenga tiempo para estar en la compu asi que chaooooo a todos y que les valla bien en el cole y en todo lo que se propongan[/QUOTE]

uuuu bueno tonse bye
uu a mi me matan si repito