Bueno, tengo tristeza

Mmm… Bueno, una historia más o menos extensa, para quien le interese, quiero ver que opinan del asunto (Ya Mía me había embarrado contando algo, pero ya la saqué). Bueno, es que… Hace un tiempo una amiga se me declaró, mi mejor amiga, bueno, a mí me gustaba otra así que… No le dije nada, sólo que seguíamos siendo amigos. Después de un tiempo, ya… Nos gustamos los dos, al final, empezamos a andar. Luego de eso, tuvimos algunos problemas, porque su familia se metía mucho, aunque igual todo iba bien, le enseñaba matemáticas de repente. Pero, un día, tuvimos un problema, ella se enojó por algo que le dije… Y no me pudo perdonar a pesar de todo, luego me echó de su casa y de su vida. Y luego me dijo que estaba mejor sin mí, y me sale con que le gusta un amigo de ella que es super raro, y que le tiene ganas a lo máximo. Mmm… Bueno, yo seguí mi vida. Y me puse a pololear con alguien que quiero mucho, pero que vive lejos… Y todo continúa, la verdad es que esa misma semana de que me puse a pololear dos chicas se me declararon, y últimamente no he visto a mi polola y otra chica más se me ha declarado. u.u, como que… Estoy encerrado en algo, más encima mi ex-mejor amiga se conecta no sé como, porque no la tengo para andarme contando de sus felicidades… ¿Qué se supone que piensan ustedes que debo hacer? Mmm… La verdad, no sé que posición debería enfrentar ahora.

si keri a tu polola no podi meterte kon minas ke de un dia pa otro te dicen me gustay y weas po -.-"

Mmm… Bueno.

si qeri a tu polola no podii ser poncio pa andarte fijando en otra persona i tu ex polola y amiga como se ve no te qeria como lo desia :S

LO tengo claro y eso duele, no pienso dejar a mi polola, pero… A veces dudo que me quiera, o sea, no he sabido nada de ella de hace dos semanas, no tengo su fono, y no me dice donde está su casa.

mandala a la csm si no konfia en ti po -.-"

aaa entonces cuando la veas habla con ella i si no qedan en nada a la xuxa no mas po
de que te sirve andar con una mina qe no sabes nada de ella

:expressionless:
ke rara tu historia :S

yo kreo ke si kieres a tu polola, y ella te kiere a tí… deberías seguir con ella poh (Y) y ni ahí con las otras minas…

Ahora si las otras minas igual te interesantendrías ke pensarlo más y no apresurar las cosas.

¡¡Soy feliz!! ¡¡Encontré a mi polola!!

Quién como tú :D[/COLOR]

xD wn!

jjajajaja xD

Vale por sus consejos igual.

si es ke tai confundio xD

manda a toas a la xuxa :D… y te keai solo :D… y haci de nuevo tu vida amorosa :B

si amai a tu novia… keate con ella :B

si keri tar con toas… eri un laxo xD… ke merece morir xD

Ja, ja, ja. No lo soy.

xD!

Eh… El aporte.

Yo creo que tu historia es mas falsa que tus clones,tus amigos por msn,tus AI ,tu gran promedio y el supuesto titulo de “moderador” que le robaste a un usuario del xem (Lo confesaste todo por msn wn ¬¬)

Saludos

[quote=“Vixious, post: 1098672”]Yo creo que tu historia es mas falsa que tus clones,tus amigos por msn,tus AI ,tu gran promedio y el supuesto titulo de “moderador” que le robaste a un usuario del xem (Lo confesaste todo por msn wn ¬¬)

Saludos[/QUOTE]

Mmm… Gracias por tu ayuda. A todo esto, tú fuiste el que dijo que los moderadores de xem no valían nada, y que querías que los sacaran a todos, y que te pusieran a ti, porque o sino xem era un porquería… ¿Eh? Eso me dijiste tú, y que lo defenderías hasta el final, no me metas en tus problemas.

De lo que expusiste lo unico que he dicho es que los moderadores del xem son incapaces de moderar esto,cosa que defiendo y si merezco un banneo por ello lo aceptare.
Y eso de ser moderador,nunca lo he mencionado,es mas no me interesa el cargo de moderador porque no tengo tanto tiempo para dedicarle al foro.
Y lo ultimo nunca lo he dicho,quizas me malinterpretaste o me estes calumniando,pero yo te aseguro que no tendria la desfachatez de decir semejante barabaridad,y yo mismo menosprecio mi aporte al foro,sino lee algunos post mios donde digo que mi aporte no es significativo a.
Otra cosa que si he dicho es que el foro estaria mucho mejor con menos moderadores,pero mucho mas capaces y responsables que los que estan ahora,y que conste que nunca he pensado ni propuesto para moderador

En conclusion,creo que estas tratando de dañar mi imagen con mentiras,algo parecido a lo que hice yo,solo que hay una pequeña diferencia:

[SIZE=“4”]Lo que yo dije sobre ti es verdad(en especial eso de la cuenta que robaste ¬¬)[/SIZE]

Asi que para de lanzarme mierda sin pruebas

Saludos