Buscamos bajista hombre y segunda vocal mujer para banda hxc/metal/experimental

SE BUSCA BAJISTA HOMBRE Y SEGUNDA VOCAL MUJER PARA PROYECTO SERIO.

Somos una banda de Santiago, ya con 2 años encima! Cada integrante tienen sus bandas apartes con varios años en el cuerpos de rock & roll. Tenemos entre 23 y 26 años de edad
Necesitamos un bajista serio, con muchas ganas de tocar! llegara a la banda a grabar el disco, ya que estamos en ese proceso y solo falta meter los bajos… ah y lo mas importante es que tenemos muchas tocatas.

Tenemos muchas influecias que varian entre: Fantomas, Mr bungle, 25 ta life, The mars volta, The residents, Naked city, Enter shikari, Dillinger escape plan , Faith no more, Tomahawk, Deftones, Snot, Crisis, agnostic front, the resident, union13, bad brains, S.O.D, diferentes actitudes juveniles, etc etc etc y bla bla bla………

No queremos definir un estilo pero si entre tanta mezcla queremos experimentar con todo el trabajo y conocimiento de cada uno y ver que resulta.

Interesad@s contactar por Mensaje privado.

Ahí podria enviarles unos temas de studio que tenemos grabados y algunos videos para la conozcan mejor.

Aca la libertad de creatividad esta permitida, al igual que las ideas y toda la intencion de crear cosas nuevas es bienvenida!

Respuesta: BUSCAMOS BAJISTA HOMBRE Y SEGUNDA VOCAL MUJER PARA BANDA HXC/METAL/EXPERIM

mmm buena yo canto un poko jajaj pero musik mas rock no tanto metal xq canto bajo ejjeje.canto canciones de panda,mago de oz ,tokio hotel etc.

Respuesta: BUSCAMOS BAJISTA HOMBRE Y SEGUNDA VOCAL MUJER PARA BANDA HXC/METAL/EXPERIM

… mm io canto … tengo 18años i iwal tengo arta experiencia e estado e varios grupos pero para mi el mas impotante fue uno de rock … “fast melody” si es q todabia necesitan 2da vocal me anoto :slight_smile: mi msn es by.nicky@live.com