Busco a mi media piña

eso… busco una polola
q sea linda …

pokemona…
q m agregue al msn

xau!

• anday desesperao parece !sucks!

qe antipatika

• no tengo nada de antipatika… solo ke ken hace un topik pidiendo polola, es porke esta desesperao por una

Si es el super clon de el Danik, parece que soy la unica que lo cacha aqui !sucks!

jajaj xD media piña XD

:o

donde se te perdio??

xDDDDDDDDDD

yo si caxo al danik ¬¬

no porke sea mod pokemon significa q lo soy la ura q ya paren cn su wea si la wea xistosa ya paso… los wnes mas loq me webean por q soy mod y q tanta wea ?
no pro eso em deja de gustar maiden o megadeth o cualquier wea metal… me sigue repugnando el regeton… y cual es la diferencia cn utees ? q tengo el nik naranjo ¬¬
wm = le encuentro al razon al biiifax no tienen nada mejor q andarme weando a mi ?
wm no va en mala me caen la raja pero ya toos me webean cn q soy pokemon y de eso not engo una piska…

saludos

Nadie lo pesk al feo qliao !wuu!

Al weon no al ngr xD

xD te iva a putiar pero se me paso la rabia xDD fueron mis atakes rudos la wea de arriba :B

Eske todos odian al NRG xD

y me odian de pouros aweonaos porq nisiquiera los ando putiando no borro sus mensajes cntra mio wm y me odian = si toas esta weas son unas pendejadas

Creo q me falto una coma, era:

al weon, no al nrg…

Seguro pensaron q era:

al weon no, al nrg !cool!

Relajate compadre!

ok me calamre xD

oye wm es primera vez q exploto y em an webiado caleta xDD
peor me calamre :B sorry xD

See…tay muy chico pa andar estresao…mas encima en un foro !wuu!

Qizas el bife te diga q eres un weon sin vida :smiley:

a si qliao xiko… ojala me dijeran eso los pakos qliaos q casi em llevan en cana por vender desodorante paa autos en uns emaforo hijos d ela granm puta !

Q flaite xD

Te picai qndo te dicen eso no?!sucks!