Busco guitarrista o bajista pa grupo trivuto a trivium

[CENTER][/CENTER]yeahhhhhhhhhhhhhhhh en santiago alguen q toke bajo o guitarra banda metalcore trivuto a trivium !!! ----->si queri saber ma s aki te dejo mi msn----------->adictos_markore@hotmail.com !skull!!cool!!winner!!chelas!

!yiu! !!

Respuesta: busco guitarrista o bajista pa grupo trivuto a trivium

Hola toco guitarra y toco con la tula igual, me carga el metalcore !sucks2!

[quote=“Pan.Con.Aire, post: 2624424”]Hola toco guitarra y toco con la tula igual, me carga el metalcore !sucks2![/QUOTE]

¿Enséñame a tocar con la tula? !miss!

No creo que alguien de este foro, por lo menos de los activos, busque formar tributo a Trivium. Suerte igual !sucks2!.

!sucks2!

[B]TRIVIUM NO ES METALCORE.[/B]

!skull! puta el niko me kito lo ke iba a decir
siempre un paso adelante :blush:
ademas ni hai con bandas tributo :wink: !skull!

Trivium??
Wakala que asco :smiley:

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2624435”][B]TRIVIUM NO ES METALCORE.[/B][/QUOTE]

Entonce qe wea es, thrash metal?¿¿

un merecido puajj para trivia y puajj para las bandas tributo, asi la escena del metal chileno nunca va a salir a delante. son contados con los dedos de las manos las bandas tributos en paises destacados en la originalidad como suecia o alemania

fome el trivuto po…

es mejor cranear sus propios temas y rendirse tributo a uno mismo y a la musica…

[quote=“Nada2, post: 2624445”]Entonce qe wea es, thrash metal?¿¿

un merecido puajj para trivia y puajj para las bandas tributo, asi la escena del metal chileno nunca va a salir a delante. son contados con los dedos de las manos las bandas tributos en paises destacados en la originalidad como suecia o alemania[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]Thrash Metal? que chucha compare AHAHAHA

Es simplemente Metal con influencias Thrash a cagar pero de corte moderno.

Half Thrash? Post Thrash? en fin, llámenlo como quieran, pero no es Metalcore.[/B][/COLOR]

Da lo mismo la weá que sea… El punto es que las bandas tributo valen pico :wink:

[quote=“Arehhh, post: 2624453”]Da lo mismo la weá que sea… El punto es que las bandas tributo valen pico ;)[/QUOTE]

Y más si es una banda tributo a “Trivium” :stuck_out_tongue:

xDD

a mi meg usta trivium
en fin

hay bandas tributos buenas D:!

aunke igual valen kaka

niun brillo tu wea d tributo xD
wjajajaja xD

Aonde es “de vio”