Busco jovenes baterista, guitarrista y bajista para comenzar banda emo-screamo curico

!skull! kn una amiga kerem formar algo wueno… una bnda bkn de estilo emo- screamo o algo asi… si les interesa dejen su msn y io los kntactare…!winner!

Respuesta: Busco jovenes baterista, guitarrista y bajista para comenzar banda emo-scr

Curico muy lejos xd

Respuesta: Busco jovenes baterista, guitarrista y bajista para comenzar banda emo-scr

mmm… yo toko bateria y soy screamo…
aggro_infection@live.com
ahi mi mi msn
:smiley:

Toco 1º y 2º guitarra, domino las tecnicas:
Pinch Harmonyc, tapping. Puedo hacer barridos y improvisar solos… aunque prefiero ser 2º guitarra…
También soy screamer puedo hacer el pig scream gutural, scream agudo y demon si estoy de animo… ademas tambien le aplico al bajo xD

yuri_sxe@hotmail.es tengo 17 ( toco desde los 8 ¬¬) y vivo en ñuñoa …y no tengo puta idea de donde queda curicó… pero si quieres hacer una banda avisa cuando hay audiciones o agrega a facebook y ve alguno de mis vídeos ._.

OE COMO QUE ANDAI MEDIO PERDIO … ES SCREAMO LA WEA NO DEATHCORE !yiu!

Una cosa no quita la otra ._.
Ademas es una forma de decir el nivel en que estoy en guitarra

aaahhh , igual cualquier persona podria tocar screamo xd no se nesecitan muchos dotes :E