Busco nobia

!vampire!busco novia gotica de 15
soi alucard mido 188
peso 70
soy delgano de ojos color oro casi naramjos pelo mas o menos largo
muy educado y inteligente!vampire! mi msn es tirael_XD_202hotmail.com

Respuesta: busco nobia

con esa ortografía matas hombree!! xDDDDDDDDDDD

as es escuchado es tas palabras : para el dia de su llegarda la lus desaparesera y traera la muerte a todos sus enemigos- es de la biblia negromante o biblia proibida yo lo tomo literal co un birus nusferato en fase terminal!skull!!skull!!skull!!vampire!

Si querís una bebesangre, agarra un cuchillo y te autoingerís daño tu mismo.

no bebo mi propia sangre si a eso te refieres
no es enbano q me disen alucard

[quote=“stephii, post: 2933968”]con esa ortografía matas hombree!! xDDDDDDDDDDD[/QUOTE]

la muete solo es el promer paso luego biene el martir dpues la condena la condena y al ultiomo bengo yo!skull!!skull!!vampire!

No dije eso.

Y por qué te dicen ““Alucard””?

por q soy alergico a la plata me bisto de negro etc

i por q bebo sangre

El topic más “LOL” de la historia !raja!

+1 !idea!

OI, SOY MIKITO, knoci a NATSUKO MIMINATOx error, error porque es una LESBIANA, una cabra de 14 años que piensa y con una sexualidad de 20 años , que anda gueviando a chicas y chicos, ASQUEROSA porque no le gustan los minos es pura pantalla para buscar MINAS y engañarlas aciendoles creer que son amigas y despues confundirlas, A MI ME CONOCIO CON LA INTENCION DE TENER UNA RELACION Y LUEGO SE METIO CON MI AMIGA …LE HACIA REGALOS, LE INVITABA AL CINE, ETC…CON DINERO DE SUS POBRES PADRES QUE NO SABEN NADA DE ESTO…GUEVONA ENFERMA…ME CAGASTE LA VIDA…Y A MI AMIGA TAMBIEN, ERES COMO UN HOMBRE, JOTEANDO A UNA MINA , DE ESTO YA TIEMPO PERO MI AMIGA TODABIA CREE QUE LE GUSTAN LAS MINAS CUANDO SIEMPRE FUE ETERO…CONFUNDES A LAS PERSONAS, PORQUE NO BUSCAS LA MIERDA QUE NECESITAS EN DISCOS GAY , Y DEJAS DE GUEVIAR A NIÑAS NORMALES QUE SOLO ESTAN FALTAS DE CARIÑO???:…AHHHH, LAS ENVENENAS CON TU ASQUEROSA SEXUALIDAD…UN DIA DE ESTOS VOY AI R CON MI AMIGA A HABLAR CON TUS PADRES, ELLA YA ESTA DECIDIDA POR FIN… PARA QUE SEPAN QUE ANDAS POR LA VIDA CAGANDOLE LA VIDA A TODOS LOS QUE SE TE ACERCAN… ENFERMA…PERO ALGUN DIA DIOS SE ENCARGARÁ DE TI POR HABER HECHO ESTO CON TANTAS NIÑAS…NO PONGAS AHI QUE ERES NIÑA…PORQUE TU ERES UN HIBRIDO…O UN HOMBRE PERO NIÑA NO ERES MAS ENCIMA VAS A COMPAÑIA DE MARIA DE PUENTE ALTO DONDE ESTA LLENO DE CABRAS COMO TU…YO LO SÉ PORQUE IBA EN EL NAZARET Y TE SAQUE BIEN EL ROLLO…COCHINA…

Re: Respuesta: busco nobia

[quote=“makiro_toshi, post: 2933992”]OI, SOY MIKITO, knoci a NATSUKO MIMINATOx error, error porque es una LESBIANA, una cabra de 14 años que piensa y con una sexualidad de 20 años , que anda gueviando a chicas y chicos, ASQUEROSA porque no le gustan los minos es pura pantalla para buscar MINAS y engañarlas aciendoles creer que son amigas y despues confundirlas, A MI ME CONOCIO CON LA INTENCION DE TENER UNA RELACION Y LUEGO SE METIO CON MI AMIGA …LE HACIA REGALOS, LE INVITABA AL CINE, ETC…CON DINERO DE SUS POBRES PADRES QUE NO SABEN NADA DE ESTO…GUEVONA ENFERMA…ME CAGASTE LA VIDA…Y A MI AMIGA TAMBIEN, ERES COMO UN HOMBRE, JOTEANDO A UNA MINA , DE ESTO YA TIEMPO PERO MI AMIGA TODABIA CREE QUE LE GUSTAN LAS MINAS CUANDO SIEMPRE FUE ETERO…CONFUNDES A LAS PERSONAS, PORQUE NO BUSCAS LA MIERDA QUE NECESITAS EN DISCOS GAY , Y DEJAS DE GUEVIAR A NIÑAS NORMALES QUE SOLO ESTAN FALTAS DE CARIÑO???:…AHHHH, LAS ENVENENAS CON TU ASQUEROSA SEXUALIDAD…UN DIA DE ESTOS VOY AI R CON MI AMIGA A HABLAR CON TUS PADRES, ELLA YA ESTA DECIDIDA POR FIN… PARA QUE SEPAN QUE ANDAS POR LA VIDA CAGANDOLE LA VIDA A TODOS LOS QUE SE TE ACERCAN… ENFERMA…PERO ALGUN DIA DIOS SE ENCARGARÁ DE TI POR HABER HECHO ESTO CON TANTAS NIÑAS…NO PONGAS AHI QUE ERES NIÑA…PORQUE TU ERES UN HIBRIDO…O UN HOMBRE PERO NIÑA NO ERES MAS ENCIMA VAS A COMPAÑIA DE MARIA DE PUENTE ALTO DONDE ESTA LLENO DE CABRAS COMO TU…YO LO SÉ PORQUE IBA EN EL NAZARET Y TE SAQUE BIEN EL ROLLO…COCHINA…[/QUOTE]

[SIZE=“7”]¿QUÉ MIERDA DIJO?[/SIZE]

OI, SOY MIKITO, knoci a NATSUKO MIMINATOx error, error porque es una LESBIANA, una cabra de 14 años que piensa y con una sexualidad de 20 años , que anda gueviando a chicas y chicos, ASQUEROSA porque no le gustan los minos es pura pantalla para buscar MINAS y engañarlas aciendoles creer que son amigas y despues confundirlas, A MI ME CONOCIO CON LA INTENCION DE TENER UNA RELACION Y LUEGO SE METIO CON MI AMIGA …LE HACIA REGALOS, LE INVITABA AL CINE, ETC…CON DINERO DE SUS POBRES PADRES QUE NO SABEN NADA DE ESTO…GUEVONA ENFERMA…ME CAGASTE LA VIDA…Y A MI AMIGA TAMBIEN, ERES COMO UN HOMBRE, JOTEANDO A UNA MINA , DE ESTO YA TIEMPO PERO MI AMIGA TODABIA CREE QUE LE GUSTAN LAS MINAS CUANDO SIEMPRE FUE ETERO…CONFUNDES A LAS PERSONAS, PORQUE NO BUSCAS LA MIERDA QUE NECESITAS EN DISCOS GAY , Y DEJAS DE GUEVIAR A NIÑAS NORMALES QUE SOLO ESTAN FALTAS DE CARIÑO???:…AHHHH, LAS ENVENENAS CON TU ASQUEROSA SEXUALIDAD…UN DIA DE ESTOS VOY AI R CON MI AMIGA A HABLAR CON TUS PADRES, ELLA YA ESTA DECIDIDA POR FIN… PARA QUE SEPAN QUE ANDAS POR LA VIDA CAGANDOLE LA VIDA A TODOS LOS QUE SE TE ACERCAN… ENFERMA…PERO ALGUN DIA DIOS SE ENCARGARÁ DE TI POR HABER HECHO ESTO CON TANTAS NIÑAS…NO PONGAS AHI QUE ERES NIÑA…PORQUE TU ERES UN HIBRIDO…O UN HOMBRE PERO NIÑA NO ERES MAS ENCIMA VAS A COMPAÑIA DE MARIA DE PUENTE ALTO DONDE ESTA LLENO DE CABRAS COMO TU…YO LO SÉ PORQUE IBA EN EL NAZARET Y TE SAQUE BIEN EL ROLLO…COCHINA…

:OOOOOOO

que onda…

No creo que sea el mejor lugar como para venir a buscar novia. El amor no nace así como así.

Re: Respuesta: busco nobia

[quote="-alucard-, post: 2933983"]i por q bebo sangre[/QUOTE]

Oh!

Que puedo hacer para ser como tu? :frowning:

Yo quiero beber sangre y escuchar Evanesjkvhrkjfnkjfbjkbfiuweryewiuryiunce :frowning:

Hola, soy Amy Lee :smiley:

Weóooooooooooooooooooooooooooooon, por qué???

Por qué me traumas u.u

ahhh el weon!!
topic ql xDDD

por esta weas me voy de xem !sucks!