Busco Pareja

Para Rage Against The Machine !gritar! el 11 de octubre en el estadio de la florida…
Si esque llega a ir alguien del foro… que me avise no quiero ir solita y le pagaria la entrada a un amigo pero estan mas caras que la cresta :frowning: !
Asi que si estan con problemas de plata por ultimo ago lo que sea para ayudar en la money…Gracias !lady!

Respuesta: Busco Pareja…

iria, pero no tengo ni uno.

Lo siento, te acompañaría pero nunca he salido fuera dela quinta región y me pierdo en Santiago. Es mas, este mes de Octubre me perderé a lacrimosa y obligado a escucharlo por rock and pop.

te apaño si vendo la entrada de green day DESPUES del 29 de sep (1 semana) y antes del 11, si es antes, voy a lamb of god, QUIEN ME APAÑA A ESO?!?! lml WALL OF DEATH WACHOO!

OKAAAAAAA AVISAME :D!

Re: Respuesta: Busco Pareja…

[quote=“Nicolas19, post: 2976070”]Lo siento, te acompañaría pero nunca he salido fuera dela quinta región y me pierdo en Santiago. Es mas, este mes de Octubre me perderé a lacrimosa y obligado a escucharlo por rock and pop.[/QUOTE]

seremos dos escuchando la rock and pop (H) xD

Respuesta: Re: Respuesta: Busco Pareja…

[quote=“Barby_dark_light, post: 2976081”]seremos dos escuchando la rock and pop (H) xD[/QUOTE]

Rock and Pop la lleva o no? !zippyyeah!

te acompañaria, pero va contra mi moral