Busco Polola ._

Holaa :slight_smile: Me Llamo Marcelo o: Tengo 16 años (a) comuna el bosque :x Estudio En El lord Cochrane :expressionless: , Busco Alguna señorita Que se interese en Alguna relacion seria :x si te interesas o quieres hacer alguna pregunta solo aslo :Ñ No seas timida :z

Respuesta: Busco Polola ._.

así de fácil nadie te va a querer XD

asdasdsdsadsad ._. Muchisima Razón Gracias.

Pero o: Que Crees que Deveria poner :expressionless: ?

em cosas más interesantes, ponte tú, me llamo tan tan, y voy en el colegio tan tan xd, y busco una relación seria, y bla bla…

sonarías más convincente xD (Y)

verdad :w bueno seguire el consejo :B

kajsdkjkdjakjdajkdja :confused: pucha ola sabes ella tiene razon … pero no en todo ¬¬ , talvez si deberias escribir un poco ams sobre ti , para ver si hay gustos en comun y todo eso etc etc …y no decir qe te gusta de las Niñas y todos :slight_smile: seria bien proo ! xd kajjsda ya niño en busca de polola , cuidate … besoos …

Sabes a veces buscando y buscando no encontraras , el tiempo lo dira todo , porque el amor no lo encuentras aasi a la vuelta de la esquina , el te encuentra cuando menos lo esperas … bueno por lo menos es lo que espero yo…
Chauuu !

me posteas ? xde Con Su Mirada Me Aloca …Esa Sonrisa Provoca - L U C K Y ! - Fotolog

[I]yo creo que tay puro weando buscando polola por inter ¬¬ xd no conoci la lleka xd deja a la manuela palma callosa sola un rato jaoajoa en wena =P[/I]

you are gay

Eres super lindo . Como no tienes a una polala D:?

LA DURA TE VES BM… PERO XQ BUSCAS EN UNA COMUNIDAD?
ONDA X ULTIMO CREO YO QUE QUIZAS TE DEBERIAS MOSTRAR UN POCO… NOC POSTEAR Y VOLAAS PA CAXAR TU ONDA
(TODOS ACA SON LA RAJA)
IGUAL SUERTE CON TU BUSQUEDA… TRATA DE QUE NO SEA TAN OBIA UNA NIÑA SERIA NO S TE PRESENTA ASI DE FACIL
(Y)
xxd

… un consejo… más convicción y menos dar lástima… si haces demasiado evidente tu “ansiedad” te será más difícil… debes estar seguro de tus capacidades y mostrar una actitud ganadora, pero honesta…

yo justo que andaba buscando pololi !lady!