Busco un disco de Edge of Sanity

[B]
Buenas… me doy la libertad de hacer un topic pa esto ya que el topic de pedidos desapareció y no sé donde más pedir esta wea xD

así que perdón si es inapropiado…

lo que pasa es que estoy buscando el disco CRIMSON de Edge of Sanity… pero la weá es que hay una edición de ese disco que viene con 2 canciones (El normal solo consta de un solo tema que es “Crimson”), esta edicion cuenta con una cancion que se llama “Murder Divided”… y no encuentro la weá en ningun blog culiao, ni en youtube ni ninguna weá culiá… puros links que sale la cancion sola…

Así que si alguien se raja con su loco link, puta wn sería la wea mas orgasmica que podrian hacer por mi :smiley: !miss!

Eso :B… Gracias de antemano[/B]

[quote=“Draven Leonheart, post: 2737246”][B]
Buenas… me doy la libertad de hacer un topic pa esto ya que el topic de pedidos desapareció y no sé donde más pedir esta wea xD

lo que pasa es que estoy buscando el disco CRIMSON de Edge of Sanity… pero la weá es que hay una edición de ese disco que viene con 2 canciones (El normal solo consta de un solo tema que es “Crimson”), esta edicion cuenta con una cancion que se llama “Murder Divided”… y no encuentro la weá en ningun blog culiao, ni en youtube ni ninguna weá culiá… puros links que sale la cancion sola…

Así que si alguien se raja con su loco link, puta wn sería la wea mas orgasmica que podrian hacer por mi :smiley: !miss!

Eso :B… Gracias de antemano[/B][/QUOTE]

[B]Lame mis belludas bolas ! ;D

naaa suerte dravenciwis. … tue buskando pero no encontre naah !raja! [/B]

[B]No lo encontré xD[/B]

yo lo tengo
(H) xD
ay subo el tema y te lo mando x mp :B
mejor agrega msn, ME DA PAJA SUBIRLO xD

No lo pude encontrar solo tengo el crimson solo xDD

[B]El Crimson es pa escucharlo en trance weon xD un puro tema de 40 minutos muy sensuales! grande Edge Of Sanity (H)[/B]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2737263”][B]El Crimson es pa escucharlo en trance weon xD un puro tema de 40 minutos muy sensuales! grande Edge Of Sanity (H)[/B][/QUOTE]

osea VOLAO XD
es muy sensual xD pa tener un perreo candente con una negra, :B xD
wjajajjajaa xD

[quote=“angustiaox, post: 2737268”]osea VOLAO XD
es muy sensual xD pa tener un perreo candente con una negra, :B xD
wjajajjajaa xD[/QUOTE]

[B]Tu creí? xD[/B]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2737272”][B]Tu creí? xD[/B][/QUOTE]

sipo :stuck_out_tongue:

hagamos la prueba :blush: ?? xD
wjajajaja xD

[B]no me hagas caer en tentación[/B]!love!

tai clara q si :blush:
wajjaaj xD

parece q el lokito no kere na el tema xD
cualker wea mandame un MP, xD

La cancion muder divided es una cancion pa la edicion japonesa (pa variar), por eso es dificil encontrarla xD

[quote=“xeba_tald0, post: 2737290”]La cancion muder divided es una cancion pa la edicion japonesa (pa variar), por eso es dificil encontrarla xD[/QUOTE]

yo la tengo
xD

[quote=“Draven Leonheart, post: 2737246”][B]

Eso :B… Gracias de antemano[/B][/QUOTE]

Te Amo :smiley:

Y no encontré el disco washo rico xD :frowning:

recien caché lo del Angustia… ahi te mandé un MP ;D

oe Angustia tu me agregaste recien xD?