Busk@ polol@!

[COLOR=“DarkOrchid”]!love! emmmm siempre me he preguntado si iop soi la unica mina ke esta en cuarto medio y todavia no pololea!!! XD aveces pienso que hay un mino por ahi ke me esta esperando xd…
tu niñ@ cuantas veces has pololiado, tirado, andado, o eres una resentida social ke no pesca a los hombres??? cuentame lo ke kieras a lo mejor somos similares … me interesa saber como eres??? jajaj siiii de verdad … entren poz…
xauz!angel! [SIZE=“2”][/SIZE][/COLOR]

ahahah! no te desesperes… xDD! ya llegará tu hombre y wea! :slight_smile:

[COLOR=“Yellow”]=S

todo con calma…[/COLOR]

ammm…io no pololeo y me siento feliz! xD

manda una foto… i si eres a aprobada tendras el gusto de tenerme como tu primer amor xDDD!

he pololeado una pura vez, y duro 3 semanas

y en la media jamas tire con minas de mi cole.

y mi primer beso fue con mi ex…y mis unicos besos.

waa… yo he pololeao 2 veces… pero ahora toi solo … y tirao… no se… un kaballero no tiene memoria … XDD… nah

xD relax

si esperas desesperada nunca llegara

[FONT=Comic Sans MS][size=12]$2[/size][/FONT]

io e pololeado como 5 veces i pos ahora estoy soltera … igual se pasa bn
disfruta la vida nu mas … ya va a llegar alguien ten paciencia nu mas

yo he pololeado 6 veces
he tirado mm… hartas

y eso… lo ke he aprendido kon todo esto
es ke el amor llega sólo :wink:
así ke tienes ke estar relajada =D

siii toy relajada… jajajaja nunca desesperada… ¬¬ siii xd si wal kw pololiado una vez… pero dure exactamente 5 dias… el muy weon me cago xd con su ex… asi ke xao … jaojajaoa

relax :slight_smile:

[B][COLOR=“White”]em… noc he andadoccon muchos niños xD! y niñas xD

pero me kede con uno :blush:

pero em…a trankila ya llegara el sako e wea q te haga feliz todos encontramos al nuestro xD[/COLOR][/B]

ya llegara tu mino :wink:
y no andi desesperada por agarrarte a alguien.
conoce bien a la persona porke despues te puedes arrepentir y miles de ataos :wink:

por agarrarte cualquier mino es peor pa ti

exacto.

apoyo al Shin =D

los minos llegan cuando meno lo esperai… asi cmo io jajaja … aunke iwal io no toi sola pero iwal po …siempre me pasa que to cn alguien i ai otro que me llama la atencion 1313 xd besitos

Pololeado 1 de verdad

y ahora

mmm…

No le pongo nombre

andaR puede ser =P