Cabros, agemos un sub-foro mas interesante porfa.(lean esto)

Bueno, ise esta wea pa ke opinen sobre lo ke esta pasando con este sub-foro, porke aora solo lo ke veo es ke nos preocupamos por exar puteadas a pokemones y ignorantes ke se meten a wear aki, ¿que xuxa podriamos aser?, no nos estamos preocupando por temas de interes en el HC en general, ultimamente estamos respondiendo y exando puteadas de ignorantes ke se meten a responder, yo sinceramente ya me aburri de putear a los weones, y ultimamente solo me e limitado a reirme sobre las weas ke dicen (porke son xistosas po obvio), y poner la ke estoy eskuxando (en este sub-foro), y tambien para ke agemos topik de mas interes y dejemos a los pokemones a un lado, ya los ql no los peskemos si al final lo unico ke conseguimos es amargarnos mas de lo ke estamos con los ql, para ke cuando agan sus topik ql no los peskemos y filo, porke cuando veo topik ql ke no aportan nada y aparte solo son preguntas referetes a la musica entonces ¿de ke xuxa nos sirven esos topik?, y una respuesta ke daria yo referente a esta pregunta es: solo responderle a comentarios ql inutiles y armar peleas ql imbeciles, osea la wea es ke se devata pero no insultar, y weno bien como lo a exo papel. en un topik ke ya decia no sirven de nada el papel. solo se limito a contestar y mantuvo la compostura y eso esta bien, y bueno espero ke esta wea la tomen en cuenta y ke agemos un sub-foro mas agradable, y ablemos mas sobre el movimiento y punk, porke en ves de ver mas topik sobre el punk veo solo de weas referentes al metal y eso sinceramente no me interesa, osea ese es mi punto de vista.

esta bien wm, aunque reconosco que ultimamente le tome cariño a agarrar a xuxas a los locos, pero esta bien lo que dices tu, creo que hay que preocuparse por lo nuestro y no pescar a los poquemones(aunque igual derrepente no es malo su putia) pero en fin tienes razon…lo otro es lo de la parte metal o punk, yo creo que igual se puede hablar de lo que es el metalcore o hc/metal despues de todo = tiene alguna referencia hardcore la vola y a mi me gusta todo lo que es el metalcore, en realidad soy bien diverso y escuxo de todo tipo de hardcore,…

esa es mi opinion

[quote=“hostil, post: 1077372”]oeee teta culia teni ke poner “hagamos” no agemos po… en la wuena onda
y si teni razon pero es inevitable exar su par de xuxas…pero creo ke se opacarian si hicieramos mas temas de interes…apenas se me ocurra uno lo hago
E INSISTO CON LO DE SUBIR DISCOS[/QUOTE]

weno, pero no por esto vamos a dejar de wear po, si la wea es ke ya los poke ql lo uniko ke estan aciendo es amargarnos mas, osea unas puteas nunka van mal si se meten a opinar en un topik de ineteres pero no por eso el topik se tiene ke desviar a solo exarles puteas a los weones y lo ke pasa es ke nunka mas se ablo de lo ke realmente importaba en el topik.

[quote=“pablo_edGE, post: 1077375”]esta bien wm, aunque reconosco que ultimamente le tome cariño a agarrar a xuxas a los locos, pero esta bien lo que dices tu, creo que hay que preocuparse por lo nuestro y no pescar a los poquemones(aunque igual derrepente no es malo su putia) pero en fin tienes razon…lo otro es lo de la parte metal o punk, yo creo que igual se puede hablar de lo que es el metalcore o hc/metal despues de todo = tiene alguna referencia hardcore la vola y a mi me gusta todo lo que es el metalcore, en realidad soy bien diverso y escuxo de todo tipo de hardcore,…

esa es mi opinion[/QUOTE]

xD, yo tambien le tome cariño, pero me di cuenta ke aser eso no sirve de nada, tu le dices una wea y los ql ni sikiera te dicen: a xuxa gracias no sabia eso (si le respondes en buena manera si po), y cuando le respondio a putes (es divertido pero ya me aburri xD), los ql te responde puras weas y te amragai mas ke la xuxa, asi ke komo dije no nos sirve de nada, y tambien por ke no veo ningun tema de interes aki, solo musica y nada mas, y si wn, teni razon en la vola de lo del metal, es ke yo dije eso porke es mi opinion pero nunka es malo dejar ke otros se metan ai, pero lo malo es ke kuando ai topik asi todos se meten a putearla y nunka se responde o se ase lo ke se deveria aser en ese topik. pero si esta bien.

[quote=“hostil, post: 1077380”]en eso teni razon teton, los temas siempre se desvirtuan caleta con las moxas
eso es porke falta la accion de un mod ke ponga orden en la wuea[/QUOTE]

compare, sabi ke en esto teni razon, porke el mod ke ai en esto no e visto ke aga muxo, sinceramente, asta aki mismo lo e visto exar puteadas, y no poner orden, asta a ti te exo unas puteadas osea de ke xuxa tamo ablando, asi ke exen al mod y ponganme a mi xDDDD.

[quote=“hostil, post: 1077388”]simplemente

[SIZE=“7”]TETANAL MOD[/SIZE][/QUOTE]

xD ojalas, igual are el intento, asi ke apoyame xD.

jajajajajjaja.

cabros pok no pasan al sub foro sk8
ese la lleva y i si el tetanal sale mod
puedo ser el srecetario de la secretaria?

mod y a mucha onra waxo
teni q puro putearme en el sub-foro sk8
wn pok tu sabi lo q le ago a tus msjs xDD

Es que la gracia de este foro HARDCORE es que no perdamos el tiempo con los pokemones y por ultimo los que quieran difundir el hardcore intenten enseñarles algo , y quizá algun día dejen de ser pokes.

[quote=“papel., post: 1077430”]te refieres a mi?
no cache mucho
explicame porfavor
:D[/QUOTE]

En la vola esa del loko ke puso ke pusieramos las fotos de los grupos ke mas nos gustaba, vo isiste algo bkn po, en ves de exarle puteas al wn, (cosa con la ke uno nunka keda bien y no creo ke sea muy inteligente, aunke lo ago), le contestabai con trankilidad y asiendolo asi, en ves de armar una wea estupida lo dejate mal parao al wn, igual bien inteligente porke el kedo mal parao (aunke con ese wn kualkiera de nosotros lo deja mal xD).

[quote=“sinico, post: 1077419”]AGEMOS XD
AJAJAJAJAJAJAJAJAJXD
YO NO KIERO UN MOD ASI[/QUOTE]

jajjajajjaja
mas weon pa mi que ni sabe que la wea es con H y con U

HagUemos

!sucks!

[quote=“pablo_edGE, post: 1077449”]jajjajajjaja
mas weon pa mi que ni sabe que la wea es con H y con U

HagUemos

!sucks![/QUOTE]

puta los ql, malo ke me han weao con la wea, si, si se ke se escribe asi, pero como ya me acostumbre a escribir en aki de la manera mas breve posible lo puse asi, aparte ke el titulo es de lo ke menos me preocupe por eso puse lean esto.

jajjajjajjaja
weon sabes leer??..lee bien lo que puse primero…OK??

[quote=“pablo_edGE, post: 1077457”]jajjajjajjaja
weon sabes leer??..lee bien lo que puse primero…OK??[/QUOTE]

Si wn si se leer, si se ke lo pusiste mal, pero como vo fuite el ultimo wn en wearme te puse avo.

jajajjajjajja
el weon…xD…
ya piko con la wea…me da lo mismo…xD si igual caxai q es en wena la wea

[quote=“diealone, post: 1077480”]HAGAMOS WEON HAGAMOS
NI AGEMOS NI HAGUEMOS[/QUOTE]

jajjajjajajja
la wea loca…xD
no caxai q taba weando al teta qliao

[quote=“sinico, post: 1077487”]YA PIKO
IGUAL NAH KE ER KE DIEGO HAYA BORRAO EL TOIC DE LA ENCUESTA[/QUOTE]

si po wm, pero devite aver puesto esto en la wea del oral, pero ya pico.

opino lo mismo ke tu… estoi de acuerdo con todo… = hay ke hacer la wea de subir discos…
y no es por ser pesa… jiji… pero es hagamos… no agemos…xD

por ke no?