Cabros, no hagan carreras tecnicas en un liceo polivalente

son una porqueria, yo me meti a Dibujo Tecnico en mi liceo, pa sacarlo en 3ero y 4to, la wea ni un brillo, no me gusto pa na y repeti, aeste año entre de nueo a la misma wea y toi tirao de nuevo, sigan cientifico o humanista, ademas q nisiquiera te capacitan pa la PSU, y con un titulo asi no hay trabajo en ni un lao, los wnes q salieron de las carreras de mi colegio tan trabajando en la feria, en el super o moviendo cajas, o q el gobierno haga algo con los liceos polivalentes, perdi 2 años de mi vida x esa wea, ademas q mi colegio nisiquiera los orienta pa q elijan cientifico, himanista o alguna carrera, si eligen carrera se van a cagar la vida, sigan como humanista o cientico y den la PSU q es la unica forma de salir adelante.

lo digo x experiencia propia de de conocidos q ahora trabajan en la feria!gritar!

falso falso falso !ggrr! !mish!

io sali de un liceo tecnico dond = habia cientifiko humanista

y dejame decierte q la mayoria de mi curso (mekanika automotriz) esta trabajando en el area… aunke varios no vamos a seguir la carrera x decision propia… tenemos trabajo n el area !lenton!

otros amigos de contabilidad tbn salieron y tiene trabajo estable !cool!

tu caso yo creo q es aparte … ademas q dibujo tecniko no creo q sea una buena carrera

Vo erí el bruto ke no se da cuenta
si no te gusta y te va mal
pa que te meti de nuevo?

x q soy aweonao, pense q me iba a quear mas facil, pero la wea me apesto, xD
como dice el dicho, solo el ser humano se tropiesa con la misma piedra 2 veces

Pa que queri que te capaciten para la PSU, si se supone que la psu no es para carreras técnicas ,no vai a la u ,teni que seguir en un instituto técnico de capacitacion algo así, ó si keri entrar a a universidad, te teniai que haer quedao en un humsnista

ayayay kv-zon si e kuestion ke te tiene ke gustar la wea po loko

si no te gusta no vas a poder nunk salir de ahi esos liceo son especifikamente para gente ke sabe la profecion ke kiere seguir po la kagaste con haber entrao de nueo loko la ura ke e un error muy grave compere e n serio la wea

[COLOR=“Yellow”]mm… si po

xD[/COLOR]

igual gracias por el consejo nunca esta demas ayudar con sus anecdotas.

eke iwal uno se tiene ke esforzar en las weas po
si sabe ke le va mal
por lo menoh ke se busque un trabajo o algo
aunke nu caxo muxo a ke se refiere eso de cientifico humantista y esas weas
nu las caxo iem
pero io voi en el liceo polivalente santa juliana
pero que io sepa no eh vistoh a naie ke ande como tus amigos…

LO PRIMERO ES LO PRIMERO!!!
La educazion en shile ez mala, tanto k keremoz zer un paiz dezarroyado pero too ze aze a mediaz y tu condizion zocial importa musho aki, too se relaziona con el dinero lamentavlemente…
Yo estoy en un liceo técnico, y la verdad me han preparao cero para la PSU pork creen k a una no le importa el futuro…pero he hecho lo que puedo para tener por lo menos un buen promedio, y una buena práctica este año.
pero igual tengo aspiraciones de seguir estudiando—

Y NO ME KEA OTRA po: TOMAR LOS LIBROS Y PONERME A ESTUDIAR MIERDA!!!
AY K PONERLE EMPEÑO A LO K UNO KIERE.

K LES VALLA BIEN ESTE AÑO----

falso
eso va en en los profes ke te impartan las clases
yo no voy en uno polivalente, sino en uno tecnico
estudio administracion
y los profes ke tengo son muy capaces de lo ke
hacen, talvez sera ke tendrias ke elegir una carrera
ke realmente tenga campo laboral…
un tecnico en dibujo no tiene muxo futuro ke digamos

saludos!

capacitate solo wn!