Cabros pregunta...kienes son los punk de moika rubia?

oe no kxo son homofovicos esos lokos los punk de moika roja q wea no kxo son los q tan paraos fuera del euro y le sacan la xuxa a los gays!!!..no kxo esa vola de esos punk podrian explikarme…plz

Ammm…No caxo =S

nop, ni idea

Los “punk” que se ponen afuera del euro son puros postales que lo que hacen es solo comprarse accesorios y ropa. Esos weones son puros imbeciles que yo considero parte del problema, no de la solucion.

ke pena ke el punk lo esten tomando komo moda estos qls

weno pa empezar
oli! yaaa jkajakjkajka (broma)
weno dejando de lao la broma
mmmm… esto de andar kon mohika sinceramente
no le enkuentro ni un brillo aparte ke son feas las weas (a mi gusto)
weno komo pa responder mas tus inkientudes la mohika no tiene signifikado
en komun , weno me refiero a ke uno le da signifikado y el kolor es lo mismo,
xke si tuviera un signifikado y todos los punkis andubieran kon mohika x ke representa esto y el pelo teñio x lo otro seria komo una moda, no se si me entendi, weno la vola eske tu a tu ropa, tu le dai el signifikado, obvio ke tiene ke ser una wea koherente ya eso SALUDOS!

a bk njajaja esque me avian dixo eso q los de moika o pelo ribuo q eran punk son homofovicos

yo pensaba ke el moicano era pa representara a la tribu de los moicanos ke los exterminaron o una wea asi :stuck_out_tongue:

hay punk homofobiko?

Hay incluso nazipunk, ahi nos damos cuenta de lo mal que esta nuestra sociedad

eske tu podi andar asi po wn representando esa wea
lo kual seria koherente

PUTA LOKO CMO DIJO EL WNN ENDENANTE , DEENDE DE TU VOLA ONDA TU ESTILO O KOMO KERAI VERTE EL COLOR DE LA MOIKA SI ERIS RUVIO Y TE ASIS LA MOIKA TE KALIFICARIAN DE PUNK HOMOFOBICO NTONCE LA WEA NO ESKE REPRESENTE TU IDEOLOGIA L COLOR DEL PELO , NORMALMENTE E UN KOLOR LLAMATIVO NO MA Y ALGUN KORTE FUERA DE LO COMUN PA RESALTAR.

YA LA WEA DE LA TRIBUS ERAN LOS MOIKANOS Y LOS HURONES UNA WEA ASI KREO NO TOY SEURO xD

SALUDOS KOMPARE

se supone ke habiendo kualkier variante antisocial, se refleja lo mal de ésta…o no?

me da lo mismo lo ke piense un punk de mohika rubia…da lo mismo esa wea de enkasillarce en weas asi komo signifikados y weas raras…
un punk es un punk no mas, ahora si un punk piensa ke pegarle a los gays es weno es su asunto, no hay ke meterlos a todos en un mismo saco, no creen?

jojojo si yo creo lo mismo q el loco de arriba e incluso encuentro estupido eso de golpear alos demas por como se bisten piensan y cosas haci jajajja pero bueno jajjaja esta sociedad qlia es haci XD

[quote=“NikoPunkOi!, post: 934867”]se supone ke habiendo kualkier variante antisocial, se refleja lo mal de ésta…o no?

me da lo mismo lo ke piense un punk de mohika rubia…da lo mismo esa wea de enkasillarce en weas asi komo signifikados y weas raras…
un punk es un punk no mas, ahora si un punk piensa ke pegarle a los gays es weno es su asunto, no hay ke meterlos a todos en un mismo saco, no creen?[/QUOTE]

see pos

loko simplemente la mohika es en representacion
a los mohicanos que fueron exterminados ningun otro
significado de color ni nada dandole otro significado
seria estupido y se demostraria como dicen lo mal ke
esta la sociedad el punk es uno solo y eso nunca va a kambiar
aun ke allan aweonaos kuliaos ke se asen llamar nazi punk
el punk es uno solo loko y la mohica es solo en representacion a
los mohicanos
:S

y xke mejor no andar kon el pelo largo en representacion de los mapuxes?

los punk usan mohikas por los indios gringod (no me acuerdo su tribu) que no tenian diferencia social ni de clases

o ustedes cren que estas weas se uasn por que si

no es por eso
XD kjakjakja!!

x k es??
yo tenia entendido ke era por eso