CAGUE A MI POLOLO!.. dos veces u.u

Puta aber , nose como empezar , la weá es que el año pasado tuve mi primer pololeo (tengo 14 nomás :/) & nose el weon , duramos como un mes & nisikiera terminamos, de un dia pa otro me dejo de hablar , la wea es que yo kede mal , tenia 13 años , taba “enamorada” o por decirlo mas claro ilusionada… quede pal Dick , & como ace un mes , ablo conmigo me dijo ke me keria , qe lo perdonara , etc , la wea es qe volvimos hace una semana , todo bn , aunque el sabe que no confio en él …& un dia despues de volver con el , un amigo (que lo odia por lo qe me hizo) , me dio un beso & yo no le quise contar lo qe abia pasado antes , porqe se iba a enojar conmigo al saber que yo abia vuelto con mi ex , weno eso paso hace 6 dias , lo deje pasar , total fue un beso nomas , & cmo ace dos meses , me volvi a encontrar con un mino qe no veia ase tiempo , & eh estado saliendo con el ( salir nomas ) ,obviamente mi pololo nosabe , pq yo se qe se va a pasar rollos , la wea es que yo le conte qe estaba pololiando , & ayer pinchamos … tabamos en nuestra volá , & puta nose , yo kiero a mi pololo , & lo quiero a el nomas , tengo el medio enredo en mi cabeza , conociendome , puta yo nunca pense qe aria algo asi de verdad … no soy ese tipo de persona , creo & lo peor es que , se lo comente a mi mejor amigo , & me dijo que era preferible que me qedara sola & pensara las cosas , pero nosé , no quiero dejar pasar la relacion con mi pololo , la segunda oportuninda o que se yo , lo quiero caleta, pero nose qe acer … ayuda ?

Ojalá no me traten de zorra ,o cualkier weá asi , se que la cage , ya lo asumi.

deberian aprender a resistir el placer de las cosas vacuas en funcion de un objetivo mayor !unsure!

Consejo?

Darte una segunda oportunidad…

• ke mal po alicia
    aclara tus cosas y kedate con tu pololo

consejo no puedo darte, es una cosa muy personal y no me considero suficiente ducho en estos temas como para darmelas de mentor !sucks!

Solo puedo decirte que uno cuando no quiere que pase algo, evita exponerse a situaciones donde ese algo pueda pasar

Y lo otro es que a veces se debe negar el placer instantáneo (en este caso comerte un weon !sucks!) cuando uno aspira a algo mejor !unsure!

• tan chika y kagando a la gente !unsure!

Justo ese era el comentario que queria evitar leer !unsure!

te lo ganaste con justicia !unsure!

bitsh !unsure!

:confused:

zorra porke?

infiel y desconcertada si…

consejo: los que dice richard, date una oportunidad

hacete monja !unsure!

jajajajajajaja xd

ke sean 3

Respuesta: CAGUE A MI POLOLO!.. dos veces u.u …

1 esta bien, puta la cagaste
pero dos…?
¬¬

Que son pesaos con la cabra ¬¬
Está pal dick y le dan puros consejos cero aporte.

Consejo: madura, hay cosas que prevalecen mas que los impulsos.

dos veces…

sigue asi, la tercera es la vencida!! !unsure!

u.u !sucks!

ehh no hacerlo más?