bueno esta mas que sabido que este tema esta mas que trillado a nivel mundial, ya que representa un gran problema para nuestras especies polares ya que su habitat se esta degradando a causa del aumento de temperatura en el planeta, estan obligados a cambiar su ciclo alimentario para que sigan prevaleciendo, ya que si ellos no se adaptan correran la suerte de pertenecer a la lista de animales extintos por el desempeño del hombre.
¿NOS AFECTA ESTO A NOSOTROS? ¿CUAL CREES TU QUE ES LA SOLUCION?
¿QUE OPINAS AL RESPECTO
Yo creo que el tema da para mucho tiempo mas! porque? porque algunos “expertos” dicen que el momento de actuar ha llegado pero el momento de actuar era hace bastante tiempo ya!!! y no nos llenemos la boca con tanta hipocresia de “hay que actuar” porque realmente muchos de los que opinan esto no hacen nada al respecto creo que como dijo un amigo esto esta acabando con el mundo y muchas especies que realmente no tienen nada que ver estan siendo bruscamente arrastradas con este fenomeno!
En conclusion nos estamos autoexterminando y matando otras especies y terminando con algunos recursos que son de gran valor para nuestra existencia!
no estoi altanto del tema …
pero q obvio q es una wea x culpa d nosotros…
tengo ese documental en la casa…
me da paja verlo …xD
x la culpa de esta wea… pronto pasara lo q aparese en
EL DIA DESPEUS DEL MAÑANA ( the movie )
=(
pero buneo
causa del hombre y no es tan solo esa cagada es un cambio radical en el mundo siendo claramente la posible causa de la destruccion del mundo en 100 o 200 años mas =s…
es un cagazo de proporciones en lo que es la muerte de las especies animales el aumento de las temperaturas la falta de agua y el increementeo en el nivle del mar el aumento de los huracanes y sus magnitudes destructivas…
si pueden ver el documental aganlo te deja pla pico =s…
cambiar la fuente de energia mundia.l considero que es la unica opcion, es decir dejar el petroleo de lado y optar por otras funtes de energia ya sea eolica, solar, electrica, etc…
puta con moderadores asi niun brillo discutir temas serios…
chao…
mmm…
lo ke ai ke aser es preocuparse seguir las recomendaiones qls ke dan een toos los programas…
y aunke nos preokupemos los resultados se veran komo en 98595 años mas
opino que un par de naciones (G7) están sorteandose la suerte del mundo.
opino q este mundo acabara pronto junto con todos nosotros…y por culpa de nosotros…
LA Q HACE EL CALENTAMIENTO GOBLA ES LA LULY
aunq no say hardcore ni na
pero me interesa el tema
y muxo ya q yo tambien soy causante del problema
ojala
se solucione no le digo x las personas ni x el mundo lodigo
x la naturaleza
ja mm…
ké tiene ke ver esto en Hardcore?
es un foro abierto… puedo postear donde kiera y lo ke kieraa
un gran prrrrrrrrrrrrrr… para ti =)
wns poco caballeros u.u