Calentura ¬¬!

Ahhhhhhhhhhhhh ! ! ! !gritar!

El otro dia me junte con un amigui con ventaja que tengo y al loco se le paso la mano! me tocó entera, lo retaba y le pegaba y lo hacia igual ¬¬… no me tomaba cariñosamente de la cintura sino que me extrangulaba con sus manos… no me besó, me mordió ! es demasiado bruto muy animal y eso me desagrada porque no la paso bien… alfinal termine toda moretia y despues recorde que le gusta crepusculo y que se cree licantropo o como sea que se diga XD…Luego lo heche y lo mande a la mierdddddddda ! xd… aunque lo más chistoso era verle la cara de caliente al weón, tenia los ojos blancos y la boca abierta en una pense que estaba poseido xd

Me gustan los momentos mas a la antigua, mas romanticos con miradas, unas cartitas de amor anonimas, unos besitos tiernos, tomarse de la manito, salir a tomarse un heladito, que te regalen una flor o por ultimo que me inviten una chela… O quizás sea que yo soy muy cartucha !unsure!

Uffffffffffffffffff me desahogue :3

jajajjaja chuta paula chavez !!, que tenis mala suerte xD
tenis que escojer mejor para la proxima po… ahora ya sabis xD

Respuesta: Re: Calentura ¬¬!

[QUOTE=Dulcemelodia]Me gustan los momentos mas a la antigua, mas romanticos con miradas, unas cartitas de amor anonimas, unos besitos tiernos, tomarse de la manito, salir a tomarse un heladito, que te regalen una flor o por ultimo que me inviten una chela… O quizás sea que yo soy muy cartucha!unsure! [/QUOTE]
No.
O simplemente también soy muy cartucho !sleep!

Bastante peculiar su historia, qué le puedo decir.

Respuesta: Calentura ¬¬!

Jajajajaj que tenís mala cuea mujer dx.
Yo soy así con mi polola (así como dices, más a la antigua) y nada que ver oh ser cartucho, es tener más cariño, y respeto hacia quién quieres po (:, aparte creo que de esa manera se pasa mejor el momento con ella dx.

… la próxima vez muérdele los labios… se va a arrepentir el resto de su vida … me lo dijo una conocida a la que trataron de violar…

o simplemente una pata en los … kjakjakjakja, no es que seas cartucha, simplemente te gustan las cosas tiernas y mas delicadas…xD

Como siempre, no faltan los que llegan a hacerse los lindos.

Que enfermo el tipo :S demás se creía el cuentito del Licano y quería que fueras su vampira lujuriosa del placer carnal “grrr grr” y estupideces por el estilo xD. Sin embargo, lo retabas realmente como se lo merecía o lo retabas piolamente? deberian de ser más agresoras y andar con electroshock’s para que las respeten como debe ser !beee! xD.

En un mundo como el de hoy, donde el mero subjetivo y burdo placer casual reina por sobre los mismos sentimientos, el tener momentos de ese tipo se hace casi una “tarea imposible” donde las posibilidades de encontrarla son practicamente nulas. Lamentablemente el arte de “la conquista” ha desaparecido en pro de todas las “practicas” facilidades de las cuales todo mundo dispone para lograr sus fugáces cometidos.

hay gente es super poco sutil !sucks! y poco criteriosa

el primer besito y ya estan colgando de las tetas
pero con la praactica van ganando terreno

tambien hay quienes la saben hacer desde el principio jajaja XD, 5 estrellas para ell@s

yo soy más cartucha todavía, por que si querí algo serio, como llegas a esas instancias con él? mínimo estar pololeando xD… si querís algo más serio y romántico, pololeen xD, nah de amigos con ventaja aquí, eso es muy liberal !miss!

jkajkajka!! el otro dia noma me paso algo parecido xD
kuando se ponen asi yo los mando a la xuxa!!

su buen gas pimienta xD
que lata mija, pero por otro lado, eres tu tierna y esas cosas… mujeres asi hacen falta, anda mucha perra suelta.

x2 el de arriba…xD

Jkjakjakjakja, haceme caso, simplemente una pata en los co***…xD

[quote=“Bellum, post: 2982667”]su buen gas pimienta xD
que lata mija, pero por otro lado, eres tu tierna y esas cosas… mujeres asi hacen falta, anda mucha perra suelta.[/QUOTE]

a mi me gustan las cosas brutas y violentas y eso no me hace una perra suelta !think!

Pucha q mal lo q t paso… deberiai mandarlo a la chucha probablemnt no es mucho tu tipo… apart como anda pasao a crepusculo xD (sin ofender a nadie)

señorita kta tgasdad… Segun la Rae, perra es:

Hembra del perro.
[B] prostituta.[/B]
coloq. Rabieta de niño.
tema (‖ obstinación, porfía).
coloq. Dinero, riqueza. U. m. en pl. Tener perras.
coloq. Embriaguez, borrachera.
Hond. chascarrillo.

disculpame si te sentiste identificada o agredida = D

Copiones de argumentos !beee!.

Igual que el Nico: “sexo, drogas y rock and roll”… CÍTAME AL MENOS 88!.

Ando happy now xD.

!sucks!

[quote=“Bellum, post: 2982678”]señorita kta tgasdad… Segun la Rae, perra es:

Hembra del perro.
[B] prostituta.[/B]
coloq. Rabieta de niño.
tema (‖ obstinación, porfía).
coloq. Dinero, riqueza. U. m. en pl. Tener perras.
coloq. Embriaguez, borrachera.
Hond. chascarrillo.

disculpame si te sentiste identificada o agredida = D[/QUOTE]

no me senti ni identificada ni agredida…solo ejemplifiq que parecia que estabas metiendo en el saco de perras no se q más (parec q faciles o algo asi) a todas las minas q no son tan dadas a la ternura.

por lo demas estoy orgullosa de ser perra lo q no significa q sea facil ni prostituta, si no en el significado de perra q no tiene la rae !miss!

podriamos decir que la kata es una loco pro, como yo !cool! xd

//youtu.be/80UrKQHcCno

no eres cartucha solo que COMO TAN CALIENTE EL WN PO 77 si que culpa tuya noes xd lo ley todo y me rei mucho jaojaoa

Cartucha? XD
Teni “amigops con ventaja”, dejai igual que te manoseen y hagan esas cosas en público y te deci cartucha ? xDDD

Tenga más claros sus principios mijita