Cali≠Gari

Miembros

Vocal : Ishii Shuuji
Guitarra : Ao
Bajo : Kenjirou
Batería : Makoto

Biografia

El concepto de Cali+Gari ya se había formado parcialmente en 1989, cuando Ao, guitarrista y líder del grupo, conoció a Katsumi.
Finalmente el grupo comenzó en Junio de 1993 cuando el bajista Keiji y el vocalista Kureiji se unieron al grupo.

Ahora con una formación completa Cali+Gari había nacido. Poco tiempo después de su formación tuvieron su primer concierto el 11 de Septiembre de 1993. Dos meses después, cambió la formación, Shin reemplazó a Kureiju. Después de poco tiempo el primer demo-tape de Cali+Gari, “Dai 1 Jikkenshitsu” fue vendido en Yokohama 7th Avenue.

Su siguiente demo-tape llamado “Sennou” fue limitado a sólo 100 copias, y estuvo disponible sólo en el concierto que realizaron el famoso MeguroRock May Kan. Una de las canciones incluidas en el demo-tape, If, es particularmente notable y fue la primera canción en la que Ao mostraba su infame estilo de presentación. Poco tiempo después se supo que Shuuji quien iba a ser el próximo cantante del grupo, retrasó seis meses unión al grupo después de escuchar esta canción.

Keiji abandonó Cali+Gari justo antes de que el grupo tuviera su primera gira en el área Kanto. Keiji se unió al grupo Valen Schtein donde cambio su nombre a Mitsuo.

El video ómnibus “Hush!” incluyó material del concierto de Cali+Gari en MeguroRock May Kan (con Kazuya en el bajo). Shin abandonó al grupo en Diciembre de 1995, y en ese momento el grupo decidió parar sus actividades temporalmente. Durante esta pausa Kazuya también decidió abandonar al grupo.

Los integrantes restantes, Ao y Katsumi, empezaron un nuego grupo llamado Kashimiya junto a Heresey (quien después sería vocalista de Jubilee y el bajista Ayan. Después de un nuevo cambio en la formación, Mitsuo terminó como bajista de ellos después de abandonar Vanen Schtein y Parachute 2.

En Enero de 1996, Cali+Gari volvió y esta vez con Shuuji en el micrófono. Es también interesante que en esta reunión el grupo cambió su nombre a Cali≠Gari.

Sin embargo, poco después Mitsuo abandonó nuevamente al grupo y Kenjirou de Eternal Flame se unió al grupo como integrante de soporte para reemplazarlo, pero luego se hizo integrantes oficial de Cali≠Gari.

El 4 de Abril de 1997 Cali≠Gari tuvo un concierto de aniversario en Motoyawata Route 14 para conmemorar el primer año de la formación del grupo. El evento continuó el '98 y el '99 para conmemorar cada aniversario.
La primera gira de Cali≠Gari fuera del area Kanto comenzó el 21 de Agosto en el Niigata Juke Box.

Entre 1997 y 1999, el evento Tokyo Chikashitsu fue organizado exactamente diez veces en Tokyo y una vez en Osaka. Este evento es considerado el predecesor el evento anual de Ao Yaneura Dai Circus. Grupos como Velvet Eden y Mucc tuvieron sus primeras presentaciones en esos eventos. Otros grupos reconocidos de la escena Angura Kei/Eroguro como la vie en rose y Guruguru Eigakan también participaron.

la vie en rose también tuvo una pequeña aparición en el disco lanzado el año 1997 “Dai 3 Jikkenshitsu”. En el drama de un minuto, Rinchi, planeaban pegarle una paliza a Shuuji. Isamu, el talisman de Cali≠Gari que fue entregado como llavero en la segunda edición del “Dai 2 Jikkenshitsu”, es mencionado como el vocalista en el “Dai 3 Jikkenshitsu”.

El 12 de Diciembre, Cali≠Gari tuvo su primer concierto one-man en Shinjuku Loft.

En Halloween del año 1999, Ao organizó su primer Yaneura Dai Circus en el Shibuya On Air West, en él participaron Ryutaro y Tadashi de Plastic Tree, Velvet Eden, MUCC, Ya-foo!, Onan Spelmermaid, Full de Guniw Tools/Nookicky y casi todo grupo que alguna vez tuvo relación con Cali≠Gari. Durante este evento especial Katsumi anunció que abandonaría al grupo. Makoto de TECHNO URBAN lo reemplazó.

Una de las canciones más famosas de Cali≠Gari, 37564 del disco “Dai 5 Jikkenshitsu”, hace notar nuevamente el excéntrico sentido del humor del grupo. Los números leidos en kanji serían: 3 = mi, 7 = na, 5 = go, 6 = ro, 4 = shi, formando “minagoroshi”, que significa “masacre”. La idea se originó cuando Ao estaba atascado en un semáforo en Shibuya y pensó “¿Como sería si matara a todos ahora con una metralleta como en Full Metal Jacket?”. Por consiguiente a la idea de compartir sus sentimientos a través de la música, Ao escribió la canción en tres minutos (con una sonrisa amplia en sus labios).

El 1 de Junio de 2000, Shuuji abandonó Cali≠Gari e Isamu desapareció también. Como remplazo Shuuji de float se unió a Cali≠Gari. Los nombres idénticos de los dos cantantes causaron algo de confusión al comienzo y Shuuji se presentó a si mismo como “el OTRO Shuuji” desde ese momento.

Con el nuevo Shuuji como vocalista el grupo continuó haciendo aún más notoria su reputación de grupo Eroguro cuando lanzaron el álbum “Blue Film” (Blue film es otro nombre para las películas para adultos). La segunda edición del álbum incluía un preservativo rosado y un manual de instrucciones para enseñar como usarlo.

El álbum major de Cali≠Gari “Dai 7 Jikkenshitsu” salió en Mayo de 2002 bajó su propio sello, gai record, un sub-sello de Victor Records.

Pero durante un concierto de Marzo de 2003, Cali≠Gari anunció que el grupo tendría una pausa y que su último concierto sería pronto en el Hibiya Yagai Ongakudô (el concierto después fue lanzado en DVD). La historia de Cali≠Gari como grupo termina en este momento.

Después de la separación de Cali≠Gari, Shuuji Ishii comenzó un proyecto llamado goatbed. Makoto siguió a Ao en su nuevo proyecto lab., pero a fines de 2004 abandonó el grupo para unirse a Cyanotype. En 2004 Kenjirou cambió su nombre a Samurai W. Kenjilaw cuando se unió a Sex Machineguns.

cualkier info xD!

no los casho xD

Cali≠Gari
primer grupo eroguro (H)
grasias a ellos conoses todo lo q ahora es el eroguro xD
bueno grasias a AO xD

ahh bkn ^^

[quote=“inuguro, post: 1720019”]Cali≠Gari
primer grupo eroguro (H)
grasias a ellos conoses todo lo q ahora es el eroguro xD
bueno grasias a AO xD[/QUOTE]

Primeros en considerarse eroguro y casí la única banda que representa bien la rama porque hoy en día se ha perdido un poco el sentido de esta rama sobre todo en lo musical. Cali≠gari le dio un toque muy original a su música y a mi me gusta bastante.

Hoy en día es prácticamente nü-metal lo que tocan las bandas, pero no m gusta el nü-metal¬¬

En fin.

oo no abia visto este topik asta aora adoro a AO sus presentaciones cuando se transforma en travesti son muy geniales es muy waxon y sexy

[quote=“Seiryuu, post: 1720027”]Primeros en considerarse eroguro y casí la única banda que representa bien la rama porque hoy en día se ha perdido un poco el sentido de esta rama sobre todo en lo musical. Cali≠gari le dio un toque muy original a su música y a mi me gusta bastante.

Hoy en día es prácticamente nü-metal lo que tocan las bandas, pero no m gusta el nü-metal¬¬

En fin.[/QUOTE]

uu = es genial el nu-metal pero el eroguro de cali=gari era genial su puesta en esena 0 oo lo adoro

uyyy

de ese grupo, Erotopia es genialosa wn xDD

sobretoo en los Lives cuando Ao vestido de Travesti se pone a gemir la wea de cancion y es bkn!

0
ooo see adoro ese grupo
es muy la raja

oo… a mi me gustan mxio …
no son tan monotonos … bueno a mi parecer …
Ao !!.. O

jajja
yo aodoro a Ao
es too genial cuando se convierte en travesti baba

Segùn yo, esta es kasi la ùnika banda ke podrìa llamarse eroguro.

seee y" lab."

[quote=“yukiko_Die, post: 1720060”]seee y" lab."[/QUOTE]

Obviamente ; )

Manejan kasi el mismo koncepto, pero esta ùltima la lleva a kabo de una forma mas moderna.

mm…
lab. es la banda depues de cali=gari la otra banda q Ao iso

siren o

Se van a reunir estos qlos !sucks!