camapña "quiebra mcmierda

cabros yo no soy punk
soy un rapero de la “old school”
pero no flaite (por fa no confundan)

cabros estoy reuniendo personas
para una campaña “quiebra MCmierda”

cabros si quieren apoyarme por monedas o por apoyo personal de ir al centro a ayudarme solo diganme
se q nos tomaran en cuenta poco… pero si nos reunimos nos tomaran en cuenta

algunas razones “quiebra Mcmierda”

  1. los empleados son tratados como perros
  2. los alimentos son 100% mierda (aunque digan q son diet… estan con exceso de sodio, grasas, etc)
  3. le roban platas a los niños inocentes de esta sociedad
  4. mal trato animal
    etc…

xau cabros
apoyenme!!!

movimiento en el centro de santiago

mi msn por si quieren contactarse conmigo y organizarse
icet_jvh@hotmail.com

xau
paz

:unsure:

!sucks!

alguien me va a apañar o no???
si la wea es en serio?

A9uante MC donals !cool!xDDD

nadie te va a ayudar xD

a kasi nadie le importan esas cosas… osea si les importan…

pero no les gusta luxar x_X

o.O

kero una kajita feliz !cool!

entonce voy con 4 cabros no mas… q en verdad me apañen!!!

ahora sè x q el mundo nunca avanza… nadie lucha x lo q cree q es justo y bueno para este mundo

pero todos quieren q haya revolucion y weas… y creen q lo van a lograr estando sentados todo el dia viendo tele…

es lo q pienso yo no ma
xau
igual vale

[quote=“joNas Vasquez, post: 957604”]entonce voy con 4 cabros no mas… q en verdad me apañen!!!

ahora sè x q el mundo nunca avanza… nadie lucha x lo q cree q es justo y bueno para este mundo

pero todos quieren q haya revolucion y weas… y creen q lo van a lograr estando sentados todo el dia viendo tele…

es lo q pienso yo no ma
xau
igual vale[/QUOTE]

cuando donde y a que hora?.

agregame y ahi hablamos, x la custion hay q organizarla
y q vamos a hacer
y eso

AGREGAME SI PO!

[quote=“joNas Vasquez, post: 957611”]agregame y ahi hablamos, x la custion hay q organizarla
y q vamos a hacer
y eso

AGREGAME SI PO![/QUOTE]

agregado.

Kon ke kara cabro…

si teni en tu flog ke la marihuana es una religion…

prefiero luxar kontra los drogos

esos si ke causan daño…

!superxem!

hace tiempo que no me como una hamburgueza del macdonnalds
mmm…
no quiero vivir más amargado, se supone que yo estaba en busca de la libertad, y al encontrarme con estas ideas, solo descubrí que uno se autorreprime más: No vayas a macdonnalds porque son capitalistas, explotadores y abusivos; no uses nada que venga de una transnacional, no uses nada gringo…ahhh ctm!!! y eso es libertad???
Wn, yo iva como una vez al año al macdnnald y era porque nos premiaban wn! ( weno, a veces ivamos una vez al mes) pero la wea es ke me pierdo de tantos momentos ricos con mi familia wn por dejar de hacer cosas que a los ojos anarkistas y weas son “capitalistas” o “parte del sistema”…
me aburrió esa lucha, lo que no es igual a que ahora estoy en contra, sino que más bien me excluyo

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 957616”]Kon ke kara cabro…

si teni en tu flog ke la marihuana es una religion…

prefiero luxar kontra los drogos

esos si ke causan daño…

!superxem![/QUOTE]

Daño… Daño!!!

Ke daño te hacen los drogos!!! esa wea es una elección personal,y piensalo no podis comparar el mcshit con la ganja poh!!!

Y respecto a la campaña los apoyaria pero soy d valpo asi k una paja…

primero q todo, la marihuana no es droga, los flaites lo usan así, y x culpa de esos putos flaites tratan a la naturaleza como si nada, lo realmente malo son esas weas de cocaina, nicotina, y esas weas…
pero la marihuana es 90% sana o hasta mas, yo lo uso como tipo de religion y meditacion, o acaso no as oìdo de la religion “ras tafari”???
a? ellos no lo usan comopara creerse para hacerse mas hombres o para creerse, sino lo usan como meditacion… informate, piensa y luego manda mierda…
mas encima yo no solo la fumo, sino tambien me hago como “te”, la como…

es beneficiosa:
ayuda a aumentar el apetito (en caso de anorexia)
ayuda a una enfermedad q solo ella no mas cura (no me acuerdo)
alivia dolores
pero todo esto en recomendaciones medicas si…

pero tambien dicen q provoca cancer… pero otros dicen q lo detienen, no estoy claro

medita mierda…!!!
me ofendiste y ahora t ofendo a ti!!!

metete a mi fotolog y lee donde aparece la hoja de marihuana… esa escritura q esta abajo t la dedico a vo!!! ignorante!!!

Ridoh.E.x.Core esto es pa vo!!!

[COLOR=“DarkOrange”]oh weon… yo apoyo…es una cauza noble (creo…), pk primero la comida de mc caca es pura caca… desde hace años que no voy al mc caca pk siempre e encotnrao rancia esa wea de “¿comida?”… ademas los prosesos son realmente… indeseables,asquerosos,racios… ademas el maltrato animal…¿alguien a visto videos veganos? que estan contra el maltrato animal y los tratan como seres vivientes que son, con sentimientos, y talvez no posean la inteligencia que se supone que nosotros los humanos tenemos… (ocupamos muy poca capacidad de neustro cerebro!.. y asi decimos que estamos estresaos y la wea… pura caca), y tambien luchan (creo no estoy segura) contra los transgenicos que son caca y estan cagandote a ti y atodos porque el “sistema”? tiene la mega manipulacion…ellos llenandose los bolsillos… hasta el water de billetes meintras la poblacion sufre enferedades… y la wea es que se espera para el futuro!!!..

puedo concluir que mc donalds… es la base de una epidemia de enfermedades… gracias a eso chile es un pais con altas tazas de obesidad, y eso trae la anorexia wn… como!!! osea si vei q el mundo se llena de obesos tu no keri ser parte de eso … y te limitai a comer cosas sanas,… si hubiera alhuien que enseñara ser saludable… realmente seriamos una sociedad mejor…

eso es mi aporte…

la ura que yo apoyaria pero vivo en viña…asi q mal la wea…
ojala resulte…aunque lo dudo…
mas por los animales… xq ellos no han elejido morir tan horriblemente, pero los que consumen las weas del MC CACA si… ellos han elejido una comida anti saludable…

y si a la mariwana!! ( xdd jaja)[/COLOR]

tai wn xD soy adicta a la comida chatarra :baba:

no importaq esto no resulte…
lo q me importa es q yo soy uno de los pocos q lucha x lo q cree… no soy de esos q estan encapuxados y no hacen nada!
yo voy a dar la cara y tengo la conciencia limpia q yo siempre lucho x lo q creo q es justo

xau

[quote=“joNas Vasquez, post: 957604”]entonce voy con 4 cabros no mas… q en verdad me apañen!!!

ahora sè x q el mundo nunca avanza… nadie lucha x lo q cree q es justo y bueno para este mundo

pero todos quieren q haya revolucion y weas… y creen q lo van a lograr estando sentados todo el dia viendo tele…

es lo q pienso yo no ma
xau
igual vale[/QUOTE]

Y YO … OE LOKO SOMOS 5 YO APOYO LA KAUSA
AVISA KUANDO DONDE A KE HORA Y TOAS LAS WEAS PO ! LA DURA KE APOYO 100%

NACI LUXANDO Y MORIRE LUXANDO !

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

danitha_punki@hotmail.com

SI NO ES AHORA ! KUNDO ?

ahh???
ke es esto??

jajaja los apoyo de lejoooss