bueno,esto es lo que pasa, pase a segundo medio en un liceo que es maomenos noma y ahora se esta poniendo flaite :Z , y pucha, la wea de liceo antes era chevere, pero empeoro mucho, y me quiero cambiar para el poximo año , seria entrar en tercero medio a otro liceo, en vola, me gustaria que feuera bueno osea, igual tengo promedio 64, pero se que es practicamente imposible entrar a un emblematico a estas alturas, que recomiendan?me quedo en el liceo quese pone cada vez peor, o me cambio a otro liceo, y si es asi, a cual? (Igual voy subir mi promedio) Gracias de antemano :3 !awesome!
Respuesta: cambiarce en 3ero?
mira yo me he cambiado todos los años de enseñansa
1 medio: secretariado en el Eyzaguirre
2 medio: turismo en el Eyzaguirre
3 medio: cientifico en el Principado de Asturias
4 medio: Humanista en el Principado de Asturias
igual el qe te vaya bien o mal depende de ti, igual el cambio es difícil, pero si no le tienes cariño a tu curso aselo nomas, a mi me sirvió caleta asi como persona he crecido mas en ese sentido yo te apoyo y si necesitas alguna ayuda escribe noma C:
Respuesta: cambiarce en 3ero?
[quote=“madyta_mafia_mcr, post: 3120389”]mira yo me he cambiado todos los años de enseñansa
1 medio: secretariado en el Eyzaguirre
2 medio: turismo en el Eyzaguirre
3 medio: cientifico en el Principado de Asturias
4 medio: Humanista en el Principado de Asturias
igual el qe te vaya bien o mal depende de ti, igual el cambio es difícil, pero si no le tienes cariño a tu curso aselo nomas, a mi me sirvió caleta asi como persona he crecido mas en ese sentido yo te apoyo y si necesitas alguna ayuda escribe noma C:[/QUOTE]
csm que ha vivido esta cabra, ya se donde irme cuando termine mis planes en la region