Cambiarse de carrera el 1er año

hola este año entre a arquitectura en la chile…y aunq llevo pocos dias de clases me di cuenta q no es lo que me gusta…es mas…me carga …asi q kiero cambiarme a geografia q esta en la misma facultad o a historia aunq lo veo dificil esto ultimo.
bueno keria q me dijeran q opinan i q saben ustedes sobre el cambio de carrera si es llegar i cambiarse o haber aprobado todos los ramos?

generalmente tenis que tener aprobado minimo el primer semestre o primer año depende de la U y de los reglamentos de la facultad, pues generalmente en el si te la aceptan o no inciden mucho las notas que tengas…!unsure! y generalmente los cambios de carrera sin via psu son entre carreras de tu misma facultad!unsure!

averigua no mas y wea!unsure!

Respuesta: Cambiarse de carrera el 1er año

gracias…voi a averiguar en mi U si me puedo cambiar a geografia…oo sino doi la psu de nuevo i me preocupo de prepararme para ella i me meto en historia…i en ese caso dejaria super de lao la U …asi q lo mas probable es q me exe toos los ramos

si tenis beneficios estatales, no la dejis de lado, porque si entray el prox año a otra carrera los mantendras !unsure!

a eso es verdad…tengo la bb pero si me cambio internamente…entro el otro año a geografia o este? eso no kaxo…
oye i no se puede hacer algo aasi como retractacion de la matricula…?

eso no lo se…no se como es el reglamento de tu facultad pa esas cosas !unsure!, pero es cosa de que averigues pronto pa ke sepas los pasos a seguir, para ver si estas a tiempo ^^

lo de la retractacion de la matricula, si haces eso, quedaras excluida de la U y perderas tus beneficios estatales, y tendras que otra vez postular y weas, aparte que no te devolveran 100% el porcentaje de la matricula…asi que esa via trata de evitarla. !unsure!

y hay gente cagandose de hambre

dioos x.x

Respuesta: Re: Cambiarse de carrera el 1er año

[quote=“Shirase, post: 2634256”]y hay gente cagandose de hambre

dioos x.x[/QUOTE]

Dime !unsure!

qlo humilde!sucks! xd

Re: Respuesta: Re: Cambiarse de carrera el 1er año

[quote=“H E R R, post: 2634260”]Dime !unsure![/QUOTE]

Herr se cree dios (?)
Yo soy maestro de Herr

Yo soy un dios mayor!

[quote=“karlakitty_8, post: 2634232”]hola este año entre a arquitectura en la chile…y aunq llevo pocos dias de clases me di cuenta q no es lo que me gusta…es mas…me carga …asi q kiero cambiarme a geografia q esta en la misma facultad o a historia aunq lo veo dificil esto ultimo.
bueno keria q me dijeran q opinan i q saben ustedes sobre el cambio de carrera si es llegar i cambiarse o haber aprobado todos los ramos?[/QUOTE]

Has click en este link, te resolvera algunas dudas acerca de la transferencia de carrera ^^
(Artículo 32 hasta el Artículo 36)

Universidad de Chile

diego qlo siempre tiene el ocio pa poner los link 77 xD

pero como te aburris de la carrera a la semana wn? xD

averiguaste la malla de la carrera y consultaste con alguien de ahi?

a muchos les pasa lo mismo como tan pollos xd

Re: Respuesta: Cambiarse de carrera el 1er año

[quote=“El Mono, post: 2634270”]pero como te aburris de la carrera a la semana wn? xD[/QUOTE]

pasa wn …xD
y eso pasa porque no se informan bien, porque con todo el tiempo que pudiste tener para tomar una buena opcion no lo aprovechaste o simplemente porque tomaste la decision a ultima hora!unsure!

buta los wns, k se den la paja de cachar las mallas por ultimo po
deberian hacer examenes de admision pa k los cabros por ulitmo supieran k chucha entran a estudiar

[quote=“El Mono, post: 2634276”]buta los wns, k se den la paja de cachar las mallas por ultimo po
deberian hacer examenes de admision pa k los cabros por ulitmo supieran k chucha entran a estudiar[/quote]
x416144445631232135

[quote=“El Mono, post: 2634276”]buta los wns, k se den la paja de cachar las mallas por ultimo po
deberian hacer examenes de admision pa k los cabros por ulitmo supieran k chucha entran a estudiar[/QUOTE]

wuaksjaskjkjas, eso tambien muestra que en los colegios la orientacion es como las weas xd

mi colegio es tan como el pico ke segun nos han dixo muxas veces… les importa mas ke seamos “buenas personas” a ke nos vaya bn en la psu !unsure!

tienen que hablar con quienes estudian cahay …por que el primer año son siempre ramos generales …no hay nada especifico…puras introduciones o huevadas asi