Cambio y fuera..(pero dentro)

ahora ya no postearé como “secundaria”…!cool!
salí de 4to…pero estoy asustada del futuro que me espera…u.u.u.u !unsure!

eso.!winner!
saludos a todos…que cierren bien su año escolar o universitario.

Respuesta: cambio y fuera…(pero dentro)

cesante.

Te odio Raaawr

Yo aun estoi en segundo y me quedare ahi para siempre…

Sere secundarios y seguire posteando para rato xD

Felicidades :smiley:

77… no wn, si hay algo que tengo sumamente claro, es que no me quedo sin estudiar.
APRENDE!! tu tambien saliste hoy.

iva para el kurtskchvbeufrhvruv por si aca!

gracias franco…escuche tu bramido! jajaja

Ni me pescaste !beee!

Ajakajkkja. xD

Pero por mientras eres cesante :B

o no? que edad tienes?

Yo nunca pude serlo u.u

Quienes ya salieron de clases?? !unsure!

con el trabajo k me dio el frankho en el circo no nito dar la psu ni estudiar ni naa :slight_smile:

Si, mi trabajo es ley.

Hay bacantes, el que quiera postular lleve su corriculum y crisis lo analizara, gracias. xD

jajajajajajaja…eso es verdad, yo cuidaré animales y seré feliz…ojalá me asignen una casa rodante y mi felicidad estará completa…xd

Vane, yo tengo 17, me faltan como dos meses para los 18, y si espero trabajar en algo este verano…(no el circo, son cagados en realidad, no pagan mucho xdxdxd)
y ya salimos el Kurtshdbehub y yo…no sé quien más estaba en cuarto de los que postean a diario…eso

[quote="- F R A N K H O -, post: 3011197"]Si, mi trabajo es ley.

Hay bacantes, el que quiera postular lleve su corriculum y crisis lo analizara, gracias. xD[/QUOTE]

a en ese caso el curriculum tiene k tener dibujitos crisis toaia no lee bien pak entienda mejor.

Re: Respuesta: cambio y fuera…(pero dentro)

[quote=“enyelmoxita, post: 3011200”]jajajajajajaja…eso es verdad, yo cuidaré animales y seré feliz…ojalá me asignen una casa rodante y mi felicidad estará completa…xd

Vane, yo tengo 17, me faltan como dos meses para los 18, y si espero trabajar en algo este verano…(no el circo, son cagados en realidad, no pagan mucho xdxdxd)
y ya salimos el Kurtshdbehub y yo…no sé quien más estaba en cuarto de los que postean a diario…eso[/QUOTE]

Daaale! Entonces tampoco vas a ser cesante!

Yo cumpli los 18 este año (fines de abril) asi que nunca tuve la oportunidad ser un parasito para la familia :B

Vale por el dato! (Y)

y quiero estudiar Vagología con mención en Parasitismo!

Si, los curriculums con dibujos para crisis, aun no lee Dx

PD: El sueldo minimo es de 300.000, minimo se refiere al que reparte mani o cosas asi.

Los giros de sus sueldos seran enviados atravez de cuentas bancarias o cheques, no se daran en persona para proteger a crisis y a frankho. xD

awwwwww tranquiiiila
si las cosas van a ser mucho mejores, vas a conocer mucha más gente y lograrás ver que las cosas aunque tengas dificultades las lograrás hacer… ya sin un apoyo educacional, sino por ti sola

Mucho ánimo y apoyo en lo que venga :D!

Respuesta: Re: cambio y fuera…(pero dentro)

[quote=“vane_mane, post: 3011191”]Pero por mientras eres cesante :B

o no? que edad tienes?

Yo nunca pude serlo u.u

Quienes ya salieron de clases?? !unsure![/QUOTE]

tengo 18 (1 de sept) me gustan las chelas bien helass y represento a la clase floja :slight_smile: !chelas!

Re: Respuesta: cambio y fuera…(pero dentro)

[quote=“enyelmoxita, post: 3011208”]y quiero estudiar Vagología con mención en Parasitismo![/QUOTE]

ajkjakajkjaa eso me recuerda a una carrera que invente: “Ingenieria en Ocio”… tenia la malla hecha y todo :B

[quote=“Bicoca, post: 3011215”]awwwwww tranquiiiila
si las cosas van a ser mucho mejores, vas a conocer mucha más gente y lograrás ver que las cosas aunque tengas dificultades las lograrás hacer… ya sin un apoyo educacional, sino por ti sola

Mucho ánimo y apoyo en lo que venga :D![/QUOTE]

pucha Vane que eres bkn…siempre subiendo el ánimo…(Y)

[quote="- F R A N K H O -, post: 3011212"]Si, los curriculums con dibujos para crisis, aun no lee Dx

PD: El sueldo minimo es de 300.000, minimo se refiere al que reparte mani o cosas asi.

Los giros de sus sueldos seran enviados atravez de cuentas bancarias o cheques, no se daran en persona para proteger a crisis y a frankho. xD[/QUOTE]

OEOE YO REPARTO MANI !beee!