Campaña anti reggaeton

desahogate aqui contra los pokemones , reggaeton y flaytes suckeros ^^ xd

Respuesta: Campaña anti reggaeton

y porke no nos desahogamos contra ti wn, deja trankilo a los ke nos gusta el reggaeton, yo no te webeo na por tu musica

Por que opinas … si no qeres estar de acuerdo o.O x q insultas o.O por que jodes si no t gusta no opines ¬¬

mira, ami no me gusta el reggaeton
y no critico a los que lo escuchan
dejalos tranquilos si a ti no te importa
el reggaeton deja que lo escuchen
nadien es perfecto
jajajjaajaj
no pero enserio no los ataques
a los que escuchan
ataca al genero para que ellos solos
se den cuenta que es una musica que no deberia
llamarse musica
mejor haz un tema con razones para que no escuchen reggaeton

El reggaetón a mi forma de ver, es horrible creo que es música de flaiter, sin discriminarlos .a mí no me gusta escucharla

sin pelear perros, de gustos no hay nada escrito, ami me parece musica de disco, nada mas, si la andas trayendo en tu cel o mp3 o wea, allá tu, lo que si me molesta es que de repente sale un ql sin educación, cesante, flyte, que derepente se consiguió un pc, hizo una base, habló sobre su pene, y se hizo famoso, cuando hay wnes q tocan guitarra y otros instrumentos hace años, y nadie los pesca, puta la wuea, bueno, así es la vida y eso es lo que pienso, hay mucha gente que la escucha, no voy a insultar a nadie, solo a los wnes que la hacen, es una moda, de aquí al 2015 esa wea se va(si no morimos el 2012)

yo opino que los que escuchan esa musica no tienen cerebro asi de simple en buena si no me puteen porfa xD

yo pienso que los flaites son el problema mas que nada lo que es delincuencia esta ahora mas relacionado con ellos cachai y su forma de hablar puta no se entiende un carajo lo que dicen eso es lo que pienso no mas

TE APOOYO COMPLETAMENTEE! ME KAGO EN EL REGGAETON! y ai que weiaron a los seres ke escuchan esa porqueria pa ke despailen luego , ya ta bien un rato de wea sin sentido , pero ha sido mucho k9
escuchen rap y hip-hop mejor jajaja

pokemones csm reggaeton kuliao

flaytes de mierda lo uniko ke saen es sakar la filomena
si eske tienes weones kuliaos

[B][COLOR=“Red”]no los discrimino a los wnes pero
esa wea no es musica , sus letras son horribles
aparte de monotomas wn no tienen ke
tokar instrumentos , solo kantar y lo hacen horrible
cuando hay gente con talento puta wn yo conozco gente asi
ke tocan wena musica se aplican pa lso instrumentos y
no los pescan wn da raba eso ke lo ke konsiguen artistas
buenos y talentosos en una trayectoria de años lo consigan
estos weones en un año y se hagan famosos y weas esa es mi opinion [/COLOR][/B]

JAJAJAJAJAJAJA EL REGUETON INSULTA A MUJERES ES MACHISTA ABLA DE SEXO DELINCUENSIA Y MAS SEXO Y MIRA CMO TIENE A LOS JOVENES DE NUESTRO PAIS Y LA WEA SIGUE WN … ES LA MODA QLA QUE MAS DETESTO Y LA QUE MAS SE A DEMORADO EN IRSE … AUN RECUERDO LOS TIEMPOS DE EL AXE Y DE EL GATO VOLADOR … SE FUERON PERO PARECE QUE EL REGUETON SE QUEDARA :frowning:

no me gusta el reggaeton pq lo encuntro “musica” sin contenido ademas de sexista y flaite pero ahi k ser tolerante wn a mi no me gustaria k hicieron una campaña en contra de la musica k me gusta

dejalos k vivan escuchando su mierda trankilo minetras a ti no te perjudique no veo pq alla que estar atacandolos siempre