¿cansado de andar cansado?


#1

ENTONCES LLEGÓ TU SOLUCIÓN

¡¡GINSMAXX!! = + ÁNIMO + MEMORIA + CONCENTRACIÓN

Ginsmaxx es un producto natural ideal para estudiantes escolares y universitarios ya que es una gran fuente de energía y mejora el rendimiento intelectual (concentración). Está aprobado por la SEREMI de salud. Su contenido es de Gingseng 100mg, Gingko biloba 60mg, Germén de trigo y Pólen. Cada frasco posee 60 cápsulas de 320 mg cada una.

VALOR: $6.500

NUESTRO PRODUCTO CONTIENE:

Gingseng
Originaria de China, la raiz de ginseng raíz se utiliza allí con fines medicinales desde hace miles de años. El ginseng es beneficioso para todo el organismo como tonificante, es decir, refuerza todo el cuerpo, haciéndonos sentir mejor y más llenos de energía. Por eso se utiliza en estados de fatiga, en la convalecencia o durante períodos de mayor exigencia.

Gingko Biloba
Este extracto es uno de los productos antioxidantes más importantes y efectivos que se conocen debido a las siguientes razones:

  1. La principal y más conocida característica del Ginkgo biloba es su capacidad de aumentar la circulación sanguínea central y periférica. Con la edad el organismo va perdiendo su capacidad para irrigar los tejidos, sobre todo del cerebro, llegando a producir pérdida de memoria, confusión, cansancio, depresión, ansiedad, etc. Ginkgo biloba puede aminorar esto síntomas aumentando la circulación de la sangre para irrigar en forma más eficiente todos los tejidos de nuestro organismo, principalmente cerebro, corazón y extremidades. Esto da como resultado, entre otras cosas:

A. Favorecer el funcionamiento del sistema circulatorio.
B. Mejorar el rendimiento intelectual y la concentración.
C. Disminuir la fatiga y el cansancio.
D. Se ha visto que su uso es útil en el tratamiento de hemorroides.
E. Hay estudios que demuestran que el Ginkgo biloba inhibe también la formación de coágulos sanguíneos, por lo que disminuye el riesgo de ataques cardíacos o apoplejías.

En el último tiempo, se han realizando estudios del uso del Ginkgo Biloba como coadyuvante en el tratamiento del Alzheimer, la Demencia Senil y Parkinson.

  1. A Ginkgo biloba, además, se le atribuyen propiedades antioxidantes. Los principios activos qu e realizan esta función son dos tipos de flavonoides: Miricetina y quercetina. Debido a esta propiedad Ginkgo biloba es útil en:

Retrasar el proceso natural de envejecimiento.
Ginkgo biloba se utiliza generalmente como tónico, sobre todo en casos de fatiga o de cansancio; es muy útil en épocas de intensa actividad tanto física como psíquica, en las que tenemos la sensación típica de agotamiento.

Por otra parte, estudios clínicos realizados con Ginkgo biloba, apuntan a que este producto podría ser de utilidad en enfermedades como: el asma, alergias y dolores de cabeza.
Los efectos secundarios no son comunes cuando se utiliza extracto estandarizado. En menos de un 1 por ciento de los pacientes sometidos a estudios clínicos aparecieron casos de ligeros trastornos gastrointestinales, dolor de cabeza, reacciones de hipersensibilidad e insomnio, entre otros.

No se han descrito interacciones con medicamentos prescritos normalmente. Sin embargo en el caso que ingiera algún medicamento, debe consultar con el médico o con su químico farmacéutico, antes de ingerir este medicamento.
En el caso de las pacientes embarazadas o en período de lactancia, deben consultar a su ginecólogo previamente a ingerir este medicamento.

CONTACTO:
claudio.ginsmaxx@gmail.com
josefa.ginsmaxx@gmail.com


#2

Gracias por la información, no conocía el gingseng seria bueno tomarlo, pero antes voy consultar con mi doctor. pero te recomiendo los suplementos en https://vivaelmusculo.com/relajacion mas ejercicios, ni cansado estarás cuando realices tu deberes.