Carabineros amenaza: "Detendra a cualquiera que intente hacer un cara palida hoy"

Como sabran hoy se juega el ultimo partido de la llamada “Era Bielsa” y bueno un grupo de personas que apoya al técnico ideo una inusual manera de protestar haciendo el famoso “cara palida”.
Si bien esta acción es mas irrisoria que molesta me parece absurdo deneter a alguien por esto siendo que carabineros deberia preocuparse de hueas mas importante.

Como lo ven ustedes, me imagino que mas de alguno se ha mandado un cara palida por ahí.

No, yo no :3

Yo cacho que teni razon en eso de que los pacos deberian meterse en otros asuntos. Y tambien es verdad que una gran cantidad de la poblacion se lo toman con humor, pero hay que tener en cuanta que aun quedan viejitos rondando- o personas con mentalidad mas anticuada- y que realmente les molesta esta forma de expresion. Que las nuevas generaciones tengan una mentalidad mas abierta no significa que a todo el mundo les parezca chistoso. Es por el “bien publico”. Ahora que se los lleven detenidos… igual lo encuentro algo exagerado.

Respuesta: Carabineros amenaza: "Detendra a cualquiera que intente hacer un cara pali

ai otras formas mas higienicas de protestar >.> k ir al estadio pa ver culos !boo! solo si lo hacen las mujeres sipo, pero las rikas !lengua! no cierto vane? :slight_smile:

Respuesta: Carabineros amenaza: "Detendra a cualquiera que intente hacer un cara pali

Hola yo voy al estadio y velaré porque todos hagan el carapálida.

Malditos yutas
igual buena informacion la que mandaste po
yo una vez me hice uno tirandome a un estero, no se si contara eso!unsure!
pero hoy en dia el cara palida es tan popular , sobre todo en protestas po
igual tiene razon al decir que tienen que preocuparse de weas mejores po, como sabi, puede haber un robo en un banco y los yutas estan arrestando a un loko por mostrar el poto

El YaKo!!!

pacos culiaos ni un brillo.

Re: Respuesta: Carabineros amenaza: "Detendra a cualquiera que intente hacer un cara

[quote=“kurztrasher, post: 3002361”]ai otras formas mas higienicas de protestar >.> k ir al estadio pa ver culos !boo! solo si lo hacen las mujeres sipo, pero las rikas !lengua! no cierto vane? :)[/QUOTE]

Claro wn, yo voy a ir al estadio a ver culos de mujeres ricas xDDD

Wn! !bee!

es por culpa la mentalidad de mierda que tienen algunas personas en nuestro pais se llenan la boca hablando de moral y te apuesto que en su vida privada son mas inmorales que todos nosotros… igual toda la razon los pacos deberian preocuparse de weas mas inportantes que estas persiguiendo a un wn x mostrar el poto xD

A LOS RICOS SANDWICH DE POTITO! XD

me voy a perder el partido…pucha!!! no voy a haber potos!

cara palida = CTM!!

entonces…tu eri un fantasma…

los fantasmas tienen la cara palida…

podriamos decir que eri un ctm?? !sucks!

buen comentario xd

interesante ??

xd
igual a los yutas les gustaria si una mina hiciera cara palida
no se hagan los weones

El YaKo!!!

Jkjkajkajka… Fabian culiao xD

Jkjakakjkaja… Pacos reshushesumaires!

car palida femenino = a bdr bdr bdr!!

Noh! Callate voh! 1010

oooo ke simpatixco el niño cn ovarios!!

me kago de la risa veo mil potos blankos en el estadio… AJjajaja la wea chistosa, ojalas sean potos lindos ni hay kon ver potos kon espinillas y celUlitis…

pakos kuliaos vayan a la kalle a hacer su pega en el estadio dan la pUra hora…

enserio?? se las voy a preguntar!!