Carcass en chilito

te las regala si te lo kuliai
pero yo prefiero komprarselas

Paguen lo que vale y aporten al metal.

asi es yo prefiero komprarlas al precio total es re barata la wea

No es rebarata, comparada a la entrada de cualquier recital de esta índole, pero igual.

[quote=“John Abruzzi, post: 2058153”]nico regalame una entrada

pd: Unleashed teni hermana??[/QUOTE]

hahaha el ql…
no no tengo wn xD

[quote=“mortem_zephor, post: 2058155”][B]Amiga mia :stuck_out_tongue: !miss![/B][/QUOTE]

[I]ajahsah amigui xDD![/I]

[quote=“D347HR45H, post: 2058103”][center]

[SIZE=“4”][B]Fuente: TICKETMASTER[/B][/SIZE]

[SIZE=“7”][B]CTM PORFIN[/B][/SIZE][/center][/QUOTE]

18 lucas!

O_O

igual son pedazos de bandas poh, vale la pena

PD: parece que soy el unico al que tambien le gusta Paradise Lost !sucks!

deberian costar menos :confused:
se supone qe aman a sus fans, y no hacen la musica por plata.
pero en fin.
los qe ganan más plata son las productoras culiás Ò_Ó

sadas, por lo menos las traen a Chile xd!

[I]Pero tambien teni que contar que son dos bandas y una es la bandaza! [/I]

[quote=“mss.trucher, post: 2058194”][I]Pero tambien teni que contar que son dos bandas y una es la bandaza! [/I][/QUOTE]

[B]Aparte de ser una gran banda, puede ser la primera y ultima vez que vengan…[/B]

[quote=“D347HR45H, post: 2058197”][B]Aparte de ser una gran banda, puede ser la primera y ultima vez que vengan…[/B][/QUOTE]

see…
uta kero tener la entra en mi mano xD…
adema e en el caupolican xD

agh! genial carcass…csm!!..

igual la meia pata en la wata 18 lucas XD!!.Apero falta muxo

La raja, pero 18 lucas x_X! ?
Si hasta cuando vino Obituary se podian conseguir entradas a 7 lucas xD!
Igual esta Paradise Lost, pero personalmente creo que no tiene nada que ver con esto.
Carcass pudo haber hecho una gira con una banda mucho mejor, en lo que a estilos similares se trata.

Así es…

= caro pero le vamo a hacer el esfuerzo pa ir sobre lo q dijieron de obituary sino no me equivoco lo hicieron en el novedades es penka el recinto x eso t cobran poco, pero como ahora lo haran el caupolican q le da 1000 pata en la raja al novedades se eleva el precio x la calidad del recinto, pero habia sido mejor unas 12 o 14 lukitas x el concierto 18 es un poko exajerado

[quote=“Unleashed, post: 2058176”]hahaha el ql…
no no tengo wn xD[/QUOTE]

puta la huea =(

[quote=“diego-rhapsody, post: 2058209”]= caro pero le vamo a hacer el esfuerzo pa ir sobre lo q dijieron de obituary sino no me equivoco lo hicieron en el novedades es penka el recinto x eso t cobran poco, pero como ahora lo haran el caupolican q le da 1000 pata en la raja al novedades se eleva el precio x la calidad del recinto, pero habia sido mejor unas 12 o 14 lukitas x el concierto 18 es un poko exajerado[/QUOTE]

te apoyo en eso del novedades, es un recinto de mierda, nunc ahe ido a un concierto alli, peor lo he visto y debe ser una mierda xD

el caupolican la lleva (A)

[I] Filete (H) que mejor que en el Caupolicán, suena excelente, la amplificación es buenísima y todo ¬, igual vale la pena pagar 18 lukas[/I] !sucks!

[quote=“mss.trucher, post: 2058217”][I] Filete (H) que mejor que en el Caupolicán, suena excelente, la amplificación es buenísima y todo ¬, igual vale la pena pagar 18 lukas[/I] !sucks![/QUOTE]

aunque con esa plata te podria invitar al cine y despues a unas chelas !aayy!