Carpetas, Trabajos e Informes Escolares a Pedido, carretea sin preocupaciones OFERTA

Re: Carpetas, Trabajos e Informes Escolares a Pedido, carretea sin preocupaciones OFE

interesante !think!

Re: Carpetas, Trabajos e Informes Escolares a Pedido, carretea sin preocupaciones OFE

DDDD: prefiero hacerlo sho !unsure!

Respuesta: Carpetas, Trabajos e Informes Escolares a Pedido, carretea sin preocupacio

La idea es que uno los haga, pero este servicio esta dedicado a aquellos con menos tiempo o derechamente “ganas” de hacer sus trabajos. Es una buena oportunidad, he tenido varios clientes de este foro por eso he decidido publicitar mis servicios aqui.

Saludos a todos

aaaahhhh !think!

Respuesta: Re: Carpetas, Trabajos e Informes Escolares a Pedido, carretea sin preocup

[quote=“Alonsoo, post: 2136981”]Y después nos quejamos de la educación !sucks![/QUOTE]

Cada uno vela por lo suyo… como pueda !bkn!

Saludos a todos

no tengo plata tampoko xD.-

Respuesta: Carpetas, Trabajos e Informes Escolares a Pedido, carretea sin preocupacio

Si, el dinero aveces nos jode la vida.
Animo y sigan estudiando.

Saludos a todos

Respuesta: Re: Carpetas, Trabajos e Informes Escolares a Pedido, carretea sin preocup

[quote="<[Daniel]>, post: 2137000"]¿Cuál es el fin de fomentar la flojera?. !raja!

Aunque no puedo negar que encuentro un táctica inteligente hacerle las tareas a la cantidad de escorias de estudiantes que existen hoy en día. !unsure![/QUOTE]

Gracias por tu comentario.

Saludos a todos!bkn!

la wea xddd

[quote=“The MisanTroPex, post: 2137010”]la wea xddd[/QUOTE]

Si, lo sé, es una increible oportunidad. !bkn!

saludos

[quote="<[Daniel]>, post: 2137000"]¿Cuál es el fin de fomentar la flojera?. !raja!

Aunque no puedo negar que encuentro un táctica inteligente hacerle las tareas a la cantidad de escorias de estudiantes que existen hoy en día. !unsure![/QUOTE]

aunque si no pudiste hacer la disertacion por estar estudiando para otra cosa te creo !unsure!
igual me tienta xD
cuanto me cobrarias por hacer el analisis literario de un libro y hacer una expo en power !sucks!

quote=“Soluciones Escolares, post: 2136966”

Condiciones de trabajo:

• TODO TIPO DE TRABAJO A PEDIDO DEBE SER ENCARGADO CON MINIMO DE 1 SEMANA DE ANTICIPACION [/QUOTE]

no sirve para emergencias !unsure!

Interesante !unsure!
me sivr pah este semestre que ando con flojera !playa! xD

la raja…
cuando tenga k hacer la feria de ciencias sociales pasarè por aki :stuck_out_tongue:

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2137022”]no sirve para emergencias !unsure![/QUOTE]

depende que tan de emergencia, por que onda, derrepente me llaman lolos que necesitan un trabajo como de 30 paginas para el dia siguiente, entonces es como… NO cachai. pero si es un trabajo onda de 3 dias, si, podria ser. es cosa de consultar.

saludos a todos

Hmmm… y si nesecito info pah un debate? !sucks!

[quote="[Dark.Fran!], post: 2137038"]Hmmm… y si nesecito info pah un debate? !sucks![/QUOTE]

estas segura querer pagar por informacion para armar un debate… cuando existe google y wikipedia? !bkn!

saludos a todos

pero cuanto cobrai po !sucks!

tu servicio qlo vale pico y fomentai que todas sean unas lacras qlas y despues nos quejamos que todo funcione como el la vida sexual del yuu

aparte que yo lo hago por 500 pesos menos !lady!