Carta a Fantasma

solo kreo ke a algUnos no se les olvida ke hace Un tiempo Habia Un joven LLamado FAntasmita… sé ke mUcho de Uds lo extrañan a este inocente niño… lo ke buskamos aka es ke él lea todo el apoyo moral y el kariño ke le tiene la gente de xem kUando entre nUevamente al foro… dediken algo al fantasmita…

Respuesta: Carta a Fantasma…

QUIEN ES FANTASMA? !unsure!

Fantasmita yo te hecho de menos…!cray!
eras casi el único que estaba conectado a las 2 de las tarde en día normal de semana después de clases…!cray!

que estés bien…(Y)
saludos!!

!cray!

Fantasma, te extrañamos wm, vuelve poo ql, se echan de menos tus faltas de ortografia, todo lo que weebeabas y el jugo q dabamos derrepente desvirtuando… xD

Vuelve wm, se te echa de menos. !cray!

yo debo ser sincero y decirte ke se nota tu ausencia…
x algo hice esto para ke todos se expresen a tU persona…
paga el internet lUego wn…

pe-pere-re-rere-rre

SI WN WELBE PA KONOSERT Y WEAR

Yo no conozco al fantasma y estoy de hace poko pero yo pienso que el fantasma se fue por un grupo ql que hicieron llamado anti thefantasmita o como se llama, segun yo, igual seria bueno que vuelva no se si alguien tiene su orreo o n° de telefono pa llamarlo o weas asi pa que vuelva, y si vuelve darle una buena bienvenida.

El YaKo!!!

y kn es? !sleep!

Ahaah, para los que creen que se fue por el bullyneo les digo que no es así. Él no está porque tiene atados con internet y qué se yo, pero ya luego volverá, el otro día hablé con él :D. Es más, él mismo se unió a ese grupo en contra de él, es una broma.

Fantasmi I miss you! Vuelve!! !cray!

Pere re.

Ahahaha, toonti!

//youtu.be/o_ooqbbv3x4

Fantaaaaaaaaaasma! se te extraña por aquí! esas faltas de ortografía Y las weas q no tenían ni un sentido q comentabas pero igual poooo!
Vuuuuuuuueeeeeeeeeelveeeeee!

se veia buena onda este compadre, ojala vuelva.

Recuerdo aquellas tardes llenas de alegria que nos ofrecia sin esperar nada a cambio por ellas.
La manera tan didactica de entregar todo por los demas, sin querer siquiera oir una expresion de agradecimiento…
¿ Que mas puedo decir de el… ?
Fue un gran, gran camello :’(

Q liiindo!

gracias…

[quote=“Taloska, post: 2982984”]gracias…[/QUOTE]

Wuajajjajaja De Naaah! jajaja
!sleep!!sleep!!sleep!

eres tan sincera y expresiva…