CaSi maTo a mI MaMa

TeNgO OtRO SeCReTO…tIrE A Mi mAmA de lA SCaLeRa xQ Me pEgAbA DeSdE Q Yo eRa nIÑa…SoLo x sEr uNa pErSoNa mAs fUeRtE Se aPrOvExAvA De mI …lA OdIo…Y AoRa q eLla sAbE Q DaRiA Lo Q fUErA X VErla mUERTA me PUso un SiCOlOGO y MAs eNcIma se asE lA amAblE cOnmiGo…aOrA Si aLGUiEn va a mAtAr a sU MaMA mE EnKNtARiA Q La GrAbArAN y mE MAndARan EL VidEo PaRa ASI PODEr ver La GLoriA…Ah,si…Se mE olvidaBa…Voy a sEguir IntEnTAndO MaTAr a esA mUJer q vaLE mIeRdA…ALgUn cOnSeJo?!vampire!!gritar!!gritar!

Respuesta: CaSi maTo a mI MaMa

jajajaja io tengo ganas de matar a alguien ^^

mmm… sigue con psicologo, te hara bien ^^

No fAlTeS A NiNgUnA CoNzZzZzZuLtTtThA

!unsure!

creo que podria acompañarse de un psiquiatra tambien ._.

[I]emmm…mejor mandate a cambiar de la casa !unsure![/I]

pppppppppf. si te pegan qe pensai en denunciar o irte de la casa ?

!unsure!

En que sociedad vivimos weóoooon! u.u xD

Sigue con psicólog y psiquiatra y todo eso :wink:

Ah! deja de ver tanta televisión !unsure!

Lo mejor que podis hacer, es aplikr protectora de la infancia si es qe eris menor !unsure!

'
mm … Andamos en las mismas :stuck_out_tongue: Yo igual qxiero matar a esa vieja kxliaa ! ;@ Estorba en la pxta casa 8o| Pero LA MADRE ES SAGRADA qe ti bn BRO !

olaz…si keri matar a alguien ojala sea x una wena razon…x ser indefenza…abusada o cosa asi…no se mata x placer

graxx…aios

Respuesta: Re: CaSi maTo a mI MaMa

[quote=“Endlessly, post: 2187543”]mmm… sigue con psicologo, te hara bien ^^[/QUOTE]

[COLOR=“DeepSkyBlue”][SIZE=“5”]la verdad es q tambien mate a mi sicologo…no…eso es una perdida de tiempo…yo stoi bien de la cabeza y del corazon…tu deberias tener un sicologox no comprenderme

aiosss

grax!vampire![/SIZE][/COLOR]

[quote=“konixxa, post: 2187576”][COLOR=“DeepSkyBlue”][SIZE=“5”]la verdad es q tambien mate a mi sicologo…no…eso es una perdida de tiempo…yo stoi bien de la cabeza y del corazon…tu deberias tener un sicologox no comprenderme

aiosss

grax!vampire![/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

[COLOR=“Plum”][FONT=“Verdana”]Yo si te comprendo , Por experiencia promia y la bola (: , me gustaria hablar cntigo y eso , Para desahogarnos y la wea xd , Bueno si qeri numas , te dejo mi msn para qe me agregi , o si qeri te agrego yo :smiley: ! qe ti bieen Cuidate musho ! Konixxa !

waleee.-@live.cl[/FONT][/COLOR]

[quote=“sebacrust, post: 2187559”]pppppppppf. si te pegan qe pensai en denunciar o irte de la casa ?[/QUOTE]

!vampire!

[quote=“ale6, post: 2187562”]!unsure!

En que sociedad vivimos weóoooon! u.u xD

Sigue con psicólog y psiquiatra y todo eso :wink:

Ah! deja de ver tanta televisión !unsure![/QUOTE]

lo uniko q veo es dragon ball pero toda esta maldad se debe al odio q me genero esa mujer…

TE COMPRENDO (: !

wna loka

QE ? SHH VO , CN ESE NAMEE NOMAS SE NOTAA CMO EERÝ , AKASO NO LA COMPRENDEEN !? CUANDO USTEDES ESTEN EN ÚUN KASO CMO ESTE , HAY RESIEÉN SE VAN A DAAR CUENTA QE SE SIEENTÉEE QE SÚUSS MAMÁS NO LAS KEERAN ! WEEÓNN YO IGUAAL TNGO UN CASSÓO ASII ! USTEDEES NO CASHAAAN NÁA ! YOO A ELLÁA SII LA CMPRENDO ! PORQE SE KÈE SE SIENTTEE ESA WEA ! ENCAMBIO USTEEDÉES NO TIENEEN IDEA ! POOR QE USTEEDÉS SII VIVEÉN CN SUS DOO´S PAPÁS Y SON FELICEES ! Y ENTONCES ESA WEA DE QE NO PESKEEN A LA KONIXXA O LA HAGARREN PAL WEO ; ESA WEA SI KE ESTA MAL O AUNQE SEA APORTEN EN WENA PO ! NOSE COMO PUEDEÉ EXISTIIR GENTE ASII WN ! NO TIENEN CORAZÓN AKASO ¿? :! IGUAL ESTA BIEEN QEE PIEEENSÉEN … KEE ESTA MAAAL QE KERE MATAR A LA MAMÁ PERO AUNQE SEA ACONSEJENLA PERO NO LA HAGARREN PAL WEEÓ PO! ESA WEA ESTA MAAL ! YA Y ESO NOMAS KUIDECEENSE QE STEEN BIEN! ( LL )

[color=“darkorchid”]dejala q se muera sola triste arrugada y en soledad y silencio bajo un puente D:

No weon
anda a un psikiatra … -[/color]

cuek, mi vieja igual me pegaba cuando chica … y yo aun asi la amo, igual se excedia pero era x mi bn

perdona, pero en vdd estas caga’ de la cabeza, mejor q te internen en un hospital psiquiatrico e.e y deja de hablar weas y no mates a tu vieja, q despues te vas a cagar la vida en la carcel
eso

muerete tu mejor