Casi muero....! ahhhh "Destino final 4, por Armisael"

Bueno… siempre he contado mis historias de regimiento y la wea… ahora que se perdio el tema… es lo que hay… pero esto fue muy brigido…

Resulta que hubo campaña… Maniobras “huracan 2006” en pampa las perdices… cerda de la pampa del tamarugal… a como 20 km de Iquique, que supuestamente son guerras ficticias… en el desierto… con armas de verdad.

Todo era normal hasta que empece con mi mala suerte… El penultimo dia tuve que salir a repatir agua (ya que pertenezco a una unidad logistica… asi que ese es nuestro deber), asi que como ayudante de conductor, con gps en mano. sali con mi cabo Cortes… que por supuesto iba pateando la perra por que la wea de camion algibe no era de el (Algibe, camion con un estanque para agua), ya… llegamos a la zona en nonde estaba la Plana mayor y logistica, pedimos el salvoconducto, salimos de la wea, y ni 30 segundos y nos quedamos enterrados en la chusca… Hasta los diferenciales… y no podiamos salir… Bueno, weando harto rato… seguiamos pegados en la arena, hasta que tuvimos que botar el agua y nos saco otro camion… Fuimos al regimiento Cazadores a hacer relleno de agua y partimos a buscar a un grupo que se llamaba vicuña, de telecomunicaciones… y parecia que por la wea de camino de habian metido con un carro, por que nosotros con el camion quedabamos parados a cada rato… Aparte el caliche hacie mierda los neumaticos (Caliche, piedra dura, de pura sal la wea, de donde sacaban el salitre), al final llegamos a las coordenadas y no encontramos a nadie… nos devolvimos… ibamos por la ruta 5… como a 70 por hora, y mi cabo me dijo - Mira por la ventana… y mira el neumatico, esta raro -, yo lo miré y no note nada… no alcanso a cerrar la ventana cuando el camión se va hacia al lado, y los pedazos de gaucho saltaban por arriba del vehiculo, y el camion se tiraba con ganas hacia afuera de la carretera. Yo mire a mi cabo… y el estaba desesperado tomando el volante con fuerza… Yo no entiendia muy bien lo que pasaba… Pero el camion se detivo finalmente… uuu brigido…
La wea era que el camion tranquilamente se podia hacer dado vuelta… y nos habriamos matado… y hasta alli hubiese llegado Armisael… La wea se pone peor… pero eso lo contare en otro post…

waaa… q paja leer todo eso… =S

ahah… ya lo lei… xP q brijido… yo me di vuelta en una camioneta y sobrevivi…

[SIZE=“5”]Cuenta la wea completa pu wn ajajajaja[/SIZE]

teniente:camarada y que vamos hacer con el recluita armisael?

cabo: mi teniente. recomiendo que este weon lo exemos a repartir agua…
ahi se peina este loco.
teniente: mmm

buena istoria loko…

sacame de una duda, es cierto ke en el regimiento los lokos se sacan caca.

pa darle el dato al luciano i al manwako…

Que miedo!..
Pudo haber muerto uno de los dos, cacho yo, para que fuera Destino Final 4 u_u

Esperemos en el transcurso de la semana para ver si la muerte se lleva a alguno como en las peliculas :D!!!

[QUOTE=Armisael]

quedabamos parados a cada rato…[/QUOTE]

.algo ke se les pare poh wn xD

.wujakajka… =P

hijo de puta!!
me asustaste maricon qliao xDDD
ya wn, esperando tu regreso ctm con unas chelas!
saludos.

=O
mira tu!!
xD!!

kuliao latero wn xD

.wnn ke paja el ejercito xD