Castigo

[COLOR=“Red”]El Tribunal de Disciplina de la ANFP le aplicó una fuerte sanción a la la U, tras los incidentes vividos en la semifinal del Torneo de Clausura ante Colo Colo.

El ente, tras conocer el informe de los árbitros de los partidos, más ver las distintas imágenes fotográficas y de televisión, aplicó dos sanciones a los azules.

La primera es por el desafío jugado en el Estadio Monumental. Como el juez se vio obligado a interrumplir el pleito, se le aplicó una multa al conjunto colegial de 10 Unidades de Fomento “por la responsabilidad que le cabe por los incidentes causados por sus seguidores el día 13 de diciembre”, se lee en un comunicado.

Pero no es lo único, ya que por el cotejo de revancha que fue postergado en el Estadio Nacional dice: “Aplíquese al club Universidad de Chile la sanción de jugar dos partidos oficiales en que le corresponda actuar en calidad de local a puertas cerradas".

Añadió la misiva que "la referida sanción deberá ser cumplida en los primeros partidos del Torneo de Apertura 2008 en que le corresponda intervenir en calidad de local, cualquiera que sea el recinto deportivo en que sean programados los partidos señalados”.

Todo se cierra exponiendo que “el fallo fue acordado por la unanimidad de los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina”.

Fuente: Terra.cl/deportes[/COLOR]

Perderan varios millones de pesos al jugar a puertas cerradas

!sucks!

y el chiste cuál es???
osea, si por cada partido la U lleva a 5.000 personas al estadio (que es poco) a 4 lukas la entrada (casi todo el 2007 costó cuatro lukas)
la U perdería 20 millones por partido…

así que no entiendo cual es el chiste…

la U es el equipo que sin importar el contrincante lleva más gente al estadio…
por lo tanto es una sanción bastante dura…
además estos inteligentes de la ANFP son harto re aweonaos…
va a quedar la pura cagá afuera de los estadios en los que se jugarán esos dos partidos!!!

[COLOR=“Olive”]el castigo debería aplicarse al fútbol en general, para realmente crear cultura y conciencia…
ahora le tocó a la U, pero estoy segura ke si hubiese sido el Colo el ke estaba perdiendo, serían los partidarios de ese ekipo kienes harían eso![/COLOR]

ta claro, pero a colo-colito le castigan el estadio por una fecha, juegan en otro lado y no tienen problemas…

[quote=“PoLso, post: 1438909”][COLOR=“Olive”]el castigo debería aplicarse al fútbol en general, para realmente crear cultura y conciencia…
ahora le tocó a la U, pero estoy segura ke si hubiese sido el Colo el ke estaba perdiendo, serían los partidarios de ese ekipo kienes harían eso![/COLOR][/QUOTE]

Quedaría la pura cagada en todo chile, y serian perdidas millonarias para los ekipos, para algunos mas ke para otros !sucks!

Porke castigan al estadio y no a la hinchada pos vero !cool!

ya, pero el castigo que le dieron ahora a la U fue a la hinchada, no al club…
de hecho el título d ela wea es castigo a la hinchada de Universidad de Chile…
pero si colo-colito se manda la misma cagá…le castigan el estadio, por una fecha y más encima como les tocaba jugar la final…se pasaron el castigo por la raja…
SUPER BONITO!!!

[COLOR=Olive]
entonces, por ké hacerlo entonces un sólo ekipo…
más encima, un ekipo ke s eha visto con problemas económicos durante el año??

medida sumamente injusta creo yo![/COLOR]

así es la mafia del futbol

[quote=“PoLso, post: 1438933”][COLOR=Olive]
entonces, por ké hacerlo entonces un sólo ekipo…
más encima, un ekipo ke s eha visto con problemas económicos durante el año??

medida sumamente injusta creo yo![/COLOR][/QUOTE]

Se lo hicieron al ekipo que se lo merecía solamente !cool!
por sus conductas antideportivas!cool!

[quote=“Verito_Linda, post: 1438930”]ya, pero el castigo que le dieron ahora a la U fue a la hinchada, no al club…
de hecho el título d ela wea es castigo a la hinchada de Universidad de Chile…
pero si colo-colito se manda la misma cagá…le castigan el estadio, por una fecha y más encima como les tocaba jugar la final…se pasaron el castigo por la raja…
SUPER BONITO!!![/QUOTE]

Las circustancias eran distintas vero…
si la U ubiera estado en las mismas condiciones ke colo colo (entiendase una final internacional) tambn se ubieran pasado “el castigo por la raja” como dices tu…

!cool!

no creo que jugar una final a puertas cerradas ubiera sido lindi

el burro hablando de orejas…

los castigos son castigos y son para respetarlos, sobretodo cuando es por disciplina…
además el castigo no consistía en jugar la final a puertas cerradas, el castigo era al estadio, tenían que jugar en otra parte no más…
y fue por el campeonato nacional droopy…

[quote=“DROOPY, post: 1438948”]El castigo a la U no es solo por el partido contra el colo de vuelta, tambien lo es por la kaga ke tenian en el monumental en el primer partido :wink:
por ende se kastiga al publico y no al estadio, los incidentes ocurrieron en ambos partidos
lo del colo fue puntual en el estadio ;)[/QUOTE]

eso lo tengo claro, el punto es que se supone que e sun castigo para la hinchada, pero es la U la que pierde plata y los “enfermitos” de siempre iwal van a dejar la cagá, aunque no puedan entrar al estadio…
o tú crees que s evan a quedar en sus casas???

[quote=“Verito_Linda, post: 1438965”]eso lo tengo claro, el punto es que se supone que e sun castigo para la hinchada, pero es la U la que pierde plata y los “enfermitos” de siempre iwal van a dejar la cagá, aunque no puedan entrar al estadio…
o tú crees que s evan a quedar en sus casas???[/QUOTE]

y entonces de ke forma se podria haber castigado a la hinchada ? :B

creo ke el mejor castigo es ke no puedan ver jugar a su ekipo no ?

los castigos deben cumplirse en la fecha que corresponde…