Católica en copa libertadores

[COLOR=“Red”]y de forma directa…
mientras que el puntero indiscutido del campeonato (audax) debe participar en una liguilla previa…
que absurdo wn…

ANFP: tienen pega pendiente, esto no puede ser así…

y basta de playoffs por favor…
beneficiar a equipos chicos???por favor…
los únicos beneficiados han sido los colocolinos!!!
mi propuesta…
dos campeonatos por año…
ambos como campeón al puntero, ambos con clasificación directa a la libertadores y el chile tres se disputa en partidos de ida y vuelta entre los segundos de ambos campeonatos del año!!!

es más simple y mucho más justo…[/COLOR]

aunke no lo crean algunos cruzados apoyo a la vero :smiley:

lo justo, es lo justo!!

[COLOR=“Red”]yo no estoy atacando a colo-colo, claramente colo-colo ha ganado apegado a las reglas, lo que estoy diciendo es que los torneos están mal hechos y si están así es exclusivamente porque entra más plata…
con playoffs el cdf gana más platita y tb debe ganar más platita pa poder transmitir la mayoría de los partidos, si hay que tratar de analizar un pokito tb…
así que pa la otra fijate bien qué es lo que estoy criticando puntualmente antes de empezar a tirar mierda pa todos lados…[/COLOR]

con respecto al topic voi a citar las palabras del señor Italo passalacqua del programa S.Q.P !sucks!

“de algo que nos sirva ser segundones”

pd: no es que yo vea s.q.p adsdadsdadsdasd :slight_smile:

cierto :stuck_out_tongue:

el “campeonato” es una mierda… parece copa libertadores la wea… deberia ser como el argentino de 19 fechas y 18 equipos…el mejor y el mas regular es el campeon… :B

[COLOR=“Olive”]apoyo al Pinwino =B!

además de decir ke estoy indignada wn… ¬¬’[/COLOR]

[COLOR=“Olive”]y ké pasó con Chile 3?
¬¬’

un asco los directores de la ANFP[/COLOR]

[COLOR=“Olive”]ayyy!!

tengo tanta rabia…
yo le tenía tanta fe a mi Audax kerido, y siento ke se está desinflando como una mina con anorexia =([/COLOR]

[COLOR=“Olive”]nadie de cree nada acá… Audax siempre ha sido un ekipo humirrde :sunglasses:

ojalá ke los pasteles de la ANFP se pongan las pilas alguna vez ¬¬’[/COLOR]

[quote=“PoLso, post: 1404021”][COLOR=“Olive”]ayyy!!

tengo tanta rabia…
yo le tenía tanta fe a mi Audax kerido, y siento ke se está desinflando como una mina con anorexia =([/COLOR][/QUOTE]

siempre dijimos que sería así

arruga en las instancias importantes U_U, en esos momentos se nota que son equipo chiko U_U.

no borres mi post vero, gracias.

[COLOR=“Red”]mmmm
me dieron ganas…
pero debido a la gran reprobación que ha tenido mi actuación este día no lo haré…
aunque iwal se nota cuando un comentario es en mala y cuando no…[/COLOR]

de mi parte no has tenido reprobaciones, encuentro que eres una mod super cool …

sip, por eso se aprovechan de la situación y me agarran pal weveo…