Celebras la navidad, por ke?

HAY MUXOS KE SE DICEN KATOLIKO Y SIKIERA SABEN KE CELEBRAN , O BIEN DEFORMAN DE MANERA TAL LA IDEA DE ESTO, KE PARECIERA KE TODO LO KE DIJO SU “FESTEJADO” DE NADA VALIO

EN FIN

KE OPINAN

KE OPINION LES MERECE ESTA FECHA?

emm…

io soy Evangelika… (A) xD!

y kn mi familia celebramos la Navidad…komo para rekordar el nacimiento d Jesus… pero = nos damos regalos entre nosotros … ( es osbvio!)
xD!

kompartir en familia
dar y recibir obsequios
y la verdad
la estupida iglesia katolika ya no influye en mi pensar
ahora tomo esta fecha komo una fecha de reunion familiar
de alegria para los niños ke kreen en el viejo pascuero
pero de religioso???
na!!!

eso mismo
es una fexa para juntarse en familia
y kizas dar uno ke otro regalo
eso

yo mmMmMmM…
se pro x mii famiiliia
xk x mii no la celebrariia

lo uniiko weno k Tiiene la naviidad
esk ese uniiko diia la gente es mas amable ii te saluda ii wea
miientras k el resto del año nii te peska

amm…
un dia para estar con la familia
nada mas, el verdadero signifikado ya se perdio
ahora todo es comercial.
nada mas

me desagrada la gente ke se dice ser kristiana y pide o da los medios regalos, kuando todos sabemos ke el mismo jesus se krio en kondiciones bastante humildes

eeeem entonces pasa a ser una fecha absurda

de hecho hasta el mismo dia fue elegida de manera kasi aleatoria, puede celebrarse kualkier otro dia

no es probale :stuck_out_tongue:

fue akomodada para ke se ajustase a lo ke señalaban otras religiiones y mitologias

io ke sepa …
la fecha real del nacimiento de Jesus… es komo por junio o julio…

eso es Falso an-k

Para mi, es una de las unicas fechas donde estamos toda la familia, osea mis hermanos, mi mamá y yo… Y, Tambien hacemos cosas especiales, en la comida n_n no como los otros dias, pero eso solo es la noche del 24 de diciembre. El 25 no hacemos ni una wea, mas que meternos al pc… Aparte que la tele da puras weas de Jesus y su wea…
Y como dijieron, tambien se reciben regalos! /e8!

en mi casa son casi toos ateos y ni ai con la iglesia y weas
asi que tomamos esta fecha como para estar en familia ,compartir, un regalito aeces
pero no tomamos en cuenta naa de eso de jesus ni el proposito inicial de la navidad

(io soy el unico weon que cree en dios!yyiiuu! )

O=
pobresiito

pobrecito de tus papas ke les saliste fallao

XD

me diio penaaa xD

Nadie se acuerda del nacimiento de jesus, en el resto del año, si no fuera por los regalos… O por el pesebre que ya no se pone… Nadie recordaria a jesus… Quien es jesus?

sii =(

Hola soy jesus =(