Celebras navidad ? por que?

celebras navidad ?

por que la celebras ?

actualmente se percibe que el verdadero sentido de la navidad se perdio,
la gente se enfoca en la parte economica y comercial,

al cabro chico solo le habla de juguetes y viejito pascuero
por mi parte no celebro la navidad,seria hipocrita que celebrara una fiesta cristiana, no conciderandome cristiano de toro y lomo

un llamado para todos los seudo cristianos, den prioridad al sentido de la navidad, y no sean mas parte de esa mierda de cultura guachaca.

no celebro weas , no hay un hijo de dios pk no hay un dios , pero podriamos celebrar a cualquira de todos estos weones k son tan falsos como la navidad http://www.xem.cl/estudiantes/actualidad-debate-interexcolar/32879-jesus-simple-robo-y-apropiacion-historica.html

me interesa k me den regalos y listo , tb puede ser un bn momento en familia , pero los almuerzos del domingo tb lo son =)

no celebro nada, solo practico una tradicion
no soy catolica, ni cristinana… ni judia ni nada =/ ( y mi familia tampoco )
(jesus… dios… la bilbia… domingo de descanso … aureolas en los santos… tantas cosas que son apropiacions y sincretismos de los catolicos! es una cosa impresionante, pero me gustaria escuchar lo que dices de robo y apropiacion historica)

chupenlo.

no celebro navidad
no me interesa un momento en familia

pero recibo regalos y acepto una buena comida xD

mmm

me interesan los puros regalos.

Por inercia, en mi casa lo hacen y mientras viva aká respeto todas esas weas.
No es ke celebre onda cantando y rece y weas sin sentido… pero tampoko ando amargándoles el día al resto :stuck_out_tongue:

Soy católica y por ende la celebro.