mentira todo es culpa del felip0nsh q anda poniendo fotos de kaka maiki
kjsahksjahsdkjashkjsdhsda
si giual eri el fan n#1 de kapa maiki
Kapa Maiki, el mono mas deforme que la chucha, !sucks!
se juran anime !sucks!
“Piteate un xfelip0nshx” !sucks!
para un mundo mejor, donde la gente no alabe la mierda gringa que se jura anime japo!sucks!
Igual que esta wea
se jura anime XDD
[COLOR=“YellowGreen”]q son malos cn el felip
(piteense a uno) xD[/COLOR]
[quote=“Incognita_return, post: 1456375”]Igual que esta wea
se jura anime XDD[/QUOTE]
[COLOR=“YellowGreen”]asdjheud xD
esa wea es lo mas pence q he visto
mi hermano el ql los ve!sucks![/COLOR]
[quote=“Incognita_return, post: 1456375”]Igual que esta wea
se jura anime XDD[/quote]
no lo conozco al = que kappa maiki, o lo que sea
asi totalmente desconectada
oigan no se metan con kapa maiky op como se llame XD, es dicertido, onda los monos son deformes pero se rien de algunas weas que son verdad de algunos animes po, XD , teen titans puta me krga >< y toos los otros monos gringos (exepto disney es lo unico que me gusta XD) a mi me gusta erm billy y mandy y los padrinos magicos serian los que me gustan xD
Los padrinos magicos son una autentica mi*rda xD
Y sobre las otras series gringas… veo bien poco,sobre todo cuando estoy aburrido y hago zapping en la tv xD
Pero para mi lo unico decente serian South Park, La Casa de los Dibujos, Billy & Mandy y Avatar.
Pal que pregunto por lo de la maga oscura, fijate en los senos y ahi vai a kaxar…
Para mi la mas weona es que reemplazen un coya en lugar de un cigarrillo original…y esa otra censura (cambiar BAR por BOOTS, o sea, que mierda tienen contra los bares?)
Hicieron mierda Yu-gi-oh, y tambien One Piece…ademas, esa censura de sangre de Naruto me parece tan estupido…en definitiva pendejizaron a Naruto…al menos tengo el consuelo de que no podran poner las sucias manos gringas sobre los episodios del 80 en adelante, y puede que tal vez nunca censuren Naruto Shippuden, pero bueno, vamos a otras series
Era esperable que censuraran pokemon, total, es una serie para niños chicos, pero que cambien las letras japonesas…hasta en un momento llegue a pensar que pokemon era gringo O__O
weas gringas…
uhm…
-south park
-family guy
-billy y mandy
-padrino magicos ftw
y los simpsons pero ya no tanto
Teen Titans me gustan :B
xuncoco pa los ke cenzuran las weas
ql extra.
y el avatar es gringo japoniciciado??? :O!
alguien borro mi super posttttç¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡