Cepech o Pedro de Valdivia? cual es mejor?

eso po, el prox voi a tener q hacer un preu, y no se cual es mejor, mi mama dice q el Pedro de valdivia es mejor, no se que piensan uds!gritar!

mira

el cepech igual lo encuentro bueno

pero el pedrode vldivia ya tiene sierto prestigio en rendimiento academico

lo que este vale mas caro

yo caxo que debe estar en unas 75 lukas mensuales

hay una sede en la alameda

y el cepech hay una sede en independencia

si, ademas q es mas caro

de toas maneras voto por el pedro de valdivia

yo el 2008 voi estudiar ahi

por que mi polola va a hacer el preu el 2008

ahora ta juntando plata

asi que lo hago ahi XD

ya serian 4 años que no estudioo =OO

soy un flojo de mierda

[SIZE=“4”]yo cayo que el cepech pero igual me fue como el ollo en la psu[/SIZE]

[COLOR=“Yellow”]me keo con el pedro de valdivia
aunke iwal me fue como las weas ¬¬[/COLOR]

el pedrode valdivia bkn, tenis k ir a clases sino no pasa na

no agtan preu esas heuas no sirven pa na xD

no debería ser ninguno…

el Sist. educacional chileno no debería permitir esto…
la educación privada x sobre la pública…

pff… una vergüenza!

[COLOR=“Purple”]iio kazho q el pedro
aunq zon demaziado exigentez
ez como paa personaz q no
vayan al kole ii vayan al puro pree
[/COLOR]

io voi al cepech
no caxo como sera el pedro de valdivia, pero es mas caro parece por eso voi donde estoi
xP

pedro de valdivia :]

mi hermano el año pasao hizo preu en el pedro de valdivia y le fue la raja, onda pondero como con 802 puntos. Me dijo que el preu le habia ayudao en todo, onda sin él no habria sacado ese puntaje y su colegio (particular pagado) fue una mierda. Por eso me voy a meter el 2008 al pedro de valdivia.
Respecto al que “el Sist. educacional chileno no debería permitir esto…
la educación privada x sobre la pública…” Puede ser que no deberian existir esos preus porque SE SUPONE que el colegio te tiene que dar todas las herramientas para rendir una buena psu. Obvio que eso en chile no pasa, porque el sistema educativo es como las weas y si pasa sera en un 0,000000001% de los colegios, que son particulares.

saludos

yo fui ste año a los 2 xD

asi q puedo decir q es mejor el pedro :wink:

no po

el pedro es pa matar a la spersonas xD

te pasan toa la materia del mundo :S

el pedro !!
yo estuve en el de bilbao y es lo mejor
la mejor gente, los mejores profes
=)

hola!
yo estuve en Cepech… y. como dice su publicidad…se puede…si estudiai
eso va a ser en donde sea…
comparando cn el pedro… cepech te entrega de una toda la biblia…es decir el texto de clases…la idea es q repases la materia q te van a pasar en clases cn anterioridad… q vayas cn una noción del tema…blablá…o sea
esa es la noción o plan de estudio ideal…en cada clase te entregan una guía de bolsillo, para q anotes tus apuntes…cosas mas relevantes…q se yo y claro, cn sus ejercicios para reforzar lo estudiado…
Lo del pedro de valdivia funciona de otra forma… en cada clase te pasan una guia gordeeta… cn haaaarta info…muuucha de la cual, para la psu… no sirve : )
xq está de más…
x eso el pedro tiene cmo mas prestigio…te exige más…los ensayos son brígidos, pa q te urjai y estudies más…
asi cuando llegai a la psu…te das cuenta de q es la papa
funciona mas o menos asi…para mi, una compañera estaba ahi…y entre nosotras comparabamos…te pasan la misma materia… cmo decia, la profundidad es distinta…y todo va en q si estudias o no
ah, la otra diferencia es el infaltable señor dinero…obvio ps… cepech es mas barato q el pedro
y… nosé si se me escapa algo…pero eso puedo decir
=]

Yo hice preuv en el pedro y ahora espero los puntajes psu
en too kso yo creo que los preuv te sirven solo si sabes aprovecharlos, pk puedes tener muy buenos profesores, pero si no vas a clases o te la pasas viendo volar las moscas o conversando no sirve de nada

Fech !cool!
mejor ke esos dos juntos

io kxo qe es mejor el pedro… aunqe iwal me metere el 2008 al cepech… x cosas de plata :wink: