Cepech o Pedro de Valdivia? cual es mejor?

[COLOR=“YellowGreen”]Pedro de Valdivia
Mi hermana lo hizo allí, y dice que es buenisimo, profes geniales :D[/COLOR]

cepech! de todas maneras!

creo que son (sino)algunos de los premas caros x_x
y no deberia haber tanta diferencia con los demas
alfin y al cabo. es la misma prueba para todos…

voy en el pedro de valdivia yo :O, nada malo que decir :slight_smile:

pedro de valdivia… aunq en talca es mejor el cervantes

mira, mi vieja trabajo
arto rato en el
pedro de valdivia
y debo decirte que es el mejor
en cuanto a calidad
y a resultados, claramente
si lo comparamos cn el cepech
que segun mi opinion personal
no es par5a nada bueno!

!vampire!

es kuatiko pero se los voi a decir xD en los preu no te preparan para la psu te preparan para contestar la mayor cantidad de prguntas por minuto esa wea de preu es un engaño xD

pedro de valdivia tiene mas prestigio no ma
pero tambien la wa va en el estudiante, si eri un porro e mierda aunq te metan con los mejores profes del mundo te va ir mal

yo voi al cepech , i lo encuentro la raja

Respuesta: Cepech o Pedro de Valdivia??? cual es mejor???

!vampire!considero q’ ambos preu son la misma wea!! ya q’ a los 2 lo unico q’ les interesa es la plata!
en este pais el q’ tiene plata y cabeza estudia lo q’ kiere el q’ tiene solo cabeza kago !!
[COLOR=“Purple”][/COLOR] ya q’ el sistema capitalista no te permite hacer algo mas!! o si no consulten en los bancos!!
te agarran de adonde pueden y te cortan todas las ancias de estudiar por q’ el sistema educacional publico te da solo las herramientas para solo ser obrero! lo q’ le conviene a la oligarquia! de este pais subdesarrollado!

esa seria mi punto de vista! en opinar , en pasarle bien asi noma po!!

los peu son buenisimos depende de la persona si va o no i si presta la atencion necesesaria!
al mnso yoo! voi al cepech!
aunqe es mas barato es super bueno!creoo que si tu le pones empeño los 2 te serviran!
mira otra cosa!
si haces pre i colegio! no te servira mucho! mjor relajate i as el preuu sin niun compromiso mas! para que lo aprobeches!
yo perdi 500 lucas en el cepech por qe no e ido i me da lo mismo! =)

en estos momentos por lo q’ yo e escuchado sobre mensualidades de estoa 2 preu estan al mismo nivel el cepech no estan barato como se cree si fuera asi no le subirian los aranceles todos los años!!
yo espoy llendo al cepech y termine 4to el año pasado tube q’ congelarlo aunque fue un error tremendo haber entrado el añopasado ya q’ ambas cosas no son en lo absoluto compatibles es el cole o el preu!!
pero las 2 juntas jamas!!!party!!party!

el pedro es mejor para quien va para puntaje nacional y cosas asi

si eres del medio… cualquiera de los dos

yo estoy en el colegio y en preu… y no se me ha hecho tan dificil… es cosa de querer hacer las cosas

los dos son buenos ! pero
io estaba en el pedro ! pero me sali por falta de tiiempo
si se kieren estresar metanse al pedro jaja !

en conclusion los dos son buenos solo si los sabes aprovexar !

pero wei… ningun preu puede hacerte maqina
es cosa de motivacion propia
esa wea del preu sirve pa repasar

yo estoi en el cervantes
cobra 30 lucas
y hace la misma wea ke el pedro de valdivia
asi ke ni ahi con gastar 80 lukas :S

mmm…

Yo me quedo con el mio no mas, que esta solo en mi comuna y es choro, pero tengo hayq ue responder la pregunta

La Verdad… yo no vote por ninguno… porqué? porque…

El Cepech, es como para repasar, uno llega le dan su Guía la completa y se va, ya se va a ser difícil que todos agarren los libros y se pongan a estudiar, por ese motivo seria el CEPECH mas para gente que trabaja o va al colegio

El Pedro de Valdivia, hay que ser consecuente y decir… le pone mucha caca a las materias, para muchas cosas innecesarias, en ves de reforzar en lo que de verdad preguntaran, yo quede para la embarra cuando me dijieron que les pasaron Números Binarios ò.ó, es cómo… Jamás preguntarán eso!, en Bio… le ponen demasiado color, pero me encantaron las Guías de Endocrino :B, pero no es Necesario saber que es una Monocotiledonias y las Dicotiledonias, tampoco anatomia Vegetal, como ya dije, mucho colooooor la embarran

Pero si es por elegir… ninguno, pero si me obligan XD, seria el Pedro de Valdivia, es mejor estudiar mas cosas en un breve plazo, que solo ir a las clases a rellenar Guías.

Aahhh… se me olvidaba, los ensayos, si tu tienes 800 en el CEPECH, tendras como 500 en el Pedro de Valdivia XD y en la PSU tendras como 650

Yo me robaba ensayos de los 2 asi quepuedo decirlo, daré mi Ejemplo… en el CEPECH no tenia menos de 775 (o algo asi) en Matemáticas y en el Pedro de valdivia… como…675 y en la PSU tuve como 750. En lenguaje no daré mi Ej. XD, ò.ó me fue horrible

nbo se yo taba viendo y parece ke el pedro pero igual po hay ke ver el cepech
asi ek akonsejen x ke el prox año me toka ami

viendo las guias y haciendo ensayos de ambos, claramente el pdv le gana

io estube en el Cepech D: …
muy weno ;D …

esto no deviese estar en el foro de psu?

el cepech es muy fome !raja!

es demasiado facil !unsure!