Cepech o Pedro de Valdivia? cual es mejor?

Respuesta: Cepech o Pedro de Valdivia??? cual es mejor???

cepech vale callampa

Respuesta: Re: Cepech o Pedro de Valdivia??? cual es mejor???

[quote=“Gregonic, post: 651763”]el cepech es muy fome !raja!

es demasiado facil !unsure![/QUOTE]

anda por ahi con el pedro de valdivia tambien

Re: Respuesta: Re: Cepech o Pedro de Valdivia??? cual es mejor???

la unica referencia que tengo del pdv es por los fascimiles y cosas asi… y son mas desafiantes que el cepech (tampoco es la gran wea, pero es mejorcito) !unsure!

Re: Respuesta: Re: Cepech o Pedro de Valdivia??? cual es mejor???

Hace los de avanzado, yo voy a esos talleres, y algunos ejercicios igual me pillan !unsure!.

y cual es precio de los 2 ???
( por ciencias matematica y lenguaje) ya que estoy viendo a cual voy x)?

nixna wea…el mejor preu es la media…xq esos puntajes maximos nacionales q dicen el pedro de valdivia o el cepech son de cabros q tiene promedio 6.5 pa arriba…ademas es estadisticamente mas probable q una persona q tuvo promedio 6.8 tengo un porcentaje entre los 750 a 830…el NEM no miente…
lo digo xq varios amigos q estan haciendo preu en el pedro de valdivia me dicen q es una wea agotadora…donde conoces profes buena onda y minas…q te quita caleta de tiempo…y q es mas de lo mismo
preparate solo con facsimiles y revisa los contenidos de la media…no le hagai gastar plata a tu vieja.-

[quote=“PoLso, post: 651481”]no debería ser ninguno…

el Sist. educacional chileno no debería permitir esto…
la educación privada x sobre la pública…

pff… una vergüenza![/QUOTE]

toda la razón. a pesar de que yo estudié en un particular suvbencionado. la calidad de la eduación en Chile es una verguenza. viví un año en USA cursando el cuarto medio, y no existe nisiquiera una pizca de parecido. La educación aquí es pauperrima. Aún tengo la esperanza de que los estudios superiores sean mejores.

Yo cometí el error de inscribirme en el cepech para el intensivo de este año, puedo decir que es pésimo, en la tele te muestran tanta maravilla pal intensivo, y no es nada mas que el anual comprimido a la mitad, en mi sede tuve que dejar de ir a historia universal porque no tenían flexibilidad de horarios, de pura buena onda no los demandé. se llenaban la boca hablando de la flexibilidad horaria y todo, y eso en mi caso era una mentira. tenían una sola hora, la tomabas o la dejabas.

pedro de valdivia,
no es por desmerecer al cepech pero yo estuve todo el año y definitivamente frente a la psu el pedro de valdivia esta mucho mas preparado, porque si no es por los facimiles que hacia de ahi quizas como me hubiese ido… aunque los profesores del cepech son muy buenos y eso tmb ayuda (Y)

es mejor el pedro de valdivia aunque los profes del cepech son mui buenos, lo q pasa es q el pedro gana en material y pitutos … (gente del pedro trabaja en el demre, ahora hay q ver q pedro porque tantas cedes xD)… igual al final depende de cada uno hay que ser busquilla y sacar de internet por ultimo material para desarrollar.

compadre de verdad le recomiendo que sea CEPECH!!!
yo fui ai este año i uff! …muuuy bueno
xq: la calidad humana de los alumnos (somo mas del “pueblo”, no sigfica rotos, significa wena onda, i tbn depende la sede)…

la calidade humana y academica de los profes, xq son muy preocupados y quizas no destaquen en conocimientos del area (aunque saben lo suficiente pa dejarte callado), es muy facil entender la materia y debemos pensar que uno no ando 100% pensando en el preu…ademas son muy simpaticos…

xq no el pedro: primero es cierto que tiene mas altos puntajes pero esto es producto de una estrategia…xq ejemplo ellos hacen descuentos especiales a alumnos de colegios emblematicos…su precio, para una persona que va en un colegio privado no le costara pagar, pero a uno de un colegio subencionado o municipal le costar mas… de estas maneras buscan bueno alumnos… y x eso es mas facil obtener esos puntajes

cepech lo mejor…yo fui el mejor de mi colegio i eso que otros ivan a pedro de valdivia i pagan arto mas…!!!

material??? para mi es mejor el de cepech…les sacaba pica a mis amigos con mis libros…
las guias del pedro de valdivia son mejores que las del cepech, xq ai ponen informacion…pero cepech tiene sus libros i las guias son para “guiar”, tienes ejercicios i informacion practica…para leer tienes tus libros…

bueno tbn depende muxo de tu empeño…xq iwal sea cual sea el preu…no hacen milagros…requieren esfuerzo…y saber que no te lo daran todo…que iwal tu deberas buscar mas…

gracias a too lo ke leii kaxo ke me boi a meter e el pedro :S
porkee mi vieja me kere meter en un preu
pa ke me baia un poko mejor en la psu ia ke me exe 1 i 2 D:

el pedro de valdivia, y si tienes promedio sobre 60 te hacen descuentos en la mensualidad, es muy bueno, varios amigos años atras entraron ahi y no venimos para nada de un colegio muy espectacular.
es bueno tienen un buen programa de estudio. :wink:

depende de uno pero si es prestigio la pedro de valdivia

que caro por la xuxa… y quiero estudiar locucion no mas

si tienes plata al pdv pero si no tienes muxa plata al cepech yo estube ahi y me sirvio caleta :wink:

oooh yo tengo que entrar este año a un preu voi en 4to creo que me ire al cepech me han hablado bien de el … aparte creo que va en mi nomas :slight_smile:

Si da igual el preu, si la cosa va en uno, si te quedas con lo del preu no mas entonces nunca te ira bien.

Creo que los dos son muy buenas instituciones. Te ayudan a rellenar lagunas que estan dando vueltas en los conocimientos necesarios para la PSU, pero que quede claro, APOYAN, porque el principal responsable de rendir bien es uno mismo, siendo constante en el estudio y sacandole provecho al material entregado en el preu y a la materia que te pasan. PODI IR AL MEJOR PREU DEL MUNDO, PERO SI UNO NO LE PONE EMPEÑO EN ESTUDIAR POR SU PARTE ESTAY CAGAO!

Y respondiendo al tema, creo que el PDV es un preu para gente con plata, o sea, la gente que puede pagar nunca va a venir de un colegio municipalizado (en la gran mayoria) entonces, la gente que va tiene una base más solida, de un colegio mejor, porque lastima en Chile, la educación pública es un asco! y creo que por esa razón el PDV tiene esos puntajes tan altos, porque becan a un 100% y se encargan de buscar a los mejores promedio de los colegios para entregarles dicha beca! INTELIGENTES!.

Por otra parte el CEPECH es mucho mas accesible en el ambito de dinero, te becan por notas y todo y si teni promedio arriba de 65 mas o menos estay pagando unos 60 o 50 mil pesos al mes (razonable a los 100 mil pesos del PDV) y aca te entregan una variedad d eprogramas de repaso y pontencialiizador de conociemientos, estan mas cercanos a los colegios municipalizados y de verdad creo que SI VENI DE UN COLEGIO MUNICIPALIZADO TE VAYAS AL CEPECH. Por ese lado creo que el CEPECH ES MEJOR, porque a comparación del PDV esta echo para GENTE CON PLATA, que viene de colegios pagados y con mayor base de conocimientos.

Esa es mi opinión, en resumen, LOS DOS SON BUENOS, pero si VIENES DE UNO COLEGIO MUNICIPALIZADO la mejor opcion es CEPECH, y si tienes plata y vienes de colegio pagado ANDATE AL PDV. Ambos estan echos y tienen una forma de enseñar diferente, y ambos SON EXCELENTES !winner!

EL PEDRO DE VALDIVIA OBVIO,
EL CEPECH TE COMPLICAN MUCHO LA MATERIA Y TE LA EXPLICAN DE FORMA MAS COMPLICADA, CONOSCO AMBOS Y SIN DUDA TE DIGO QE ES MEJOR EL PDV

ASI QE SI TE TAN DANDO LA OPCION A ELEGIR, ANDATE AL PEDRO QE ES EL MEJOR Q AHI.

el pedro de valdivia la lleva… pero es mucho mas caro que el cepech

yo fui al pedro de valdivia y saq sobre 700 en todo… el material es muy bueno

encuentro q va mas en el estudiante q en el preu
yo fui al cepech i me fue bien , i conoci casos de wnes en el pedro de taquilla , i tubieron q usar la targeta del jumbo pa conseguir mas puntos D: