Cepech o Pedro de Valdivia? cual es mejor?

Respuesta: Cepech o Pedro de Valdivia??? cual es mejor???

[quote=“Sebba, post: 651861”]encuentro q va mas en el estudiante q en el preu
yo fui al cepech i me fue bien , i conoci casos de wnes en el pedro de taquilla , i tubieron q usar la targeta del jumbo pa conseguir mas puntos D:[/QUOTE]

JAJAJAJAJA ES VERDAD… YO SE QE ES MEJOR EL PEDRO., PERO TODO DEPENDE DE EL TIEMPO QE LE DES TU AL ESTUDIO, NO CONFORMARTE SOLO CON EL PREU…

ME MATRICULE EN EL EPUK, ES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CATOLICA
NO TENIA MAS PLATA, NO ES MALO…
ADEMAS ALGNOS AMIGOS ME AYUDARAN EN MATE Y QUIMICA ,
MIS DEBILIDADES

yo me matricule este año en el pdv, me salio 100k mensuales xd

juajuajaujau

A MI CON CUEA 30
ESTO DE AUTOPAGARSE EL PREU U.U

yo tmbn me autopago xd

PERO TU GANAI 300 MAS O MENOS?

YO CON CUEA 70 U.U

PERO DESPUES ME METO AL INTENSIVO DEL CEPECH

CUANDO TENGA UNA PEGA MAS DECENTE XD

ganaba 400 xd pero ahora ya no trabajo !sucks!

TE ODIO WEON U.U

GANAI ESO TODO PORQUE TE PARAI EN LAS ESQUINAS DE NOCHE 88

pero ahora estoy en la kierbra u.u

VENDETE EN LA PLZA DE PUENTE!sucks!

ANDA A QUIEN QUIERE SER MILLONARIO XD

Respuesta: Re: Cepech o Pedro de Valdivia??? cual es mejor???

si bienes de un colegio un subencionado
o de un municipal
cualquier preu vale mierda
por que maximo subes 100 puntos si vaz atodas las clases
y bueno partes como con 500
o seaaaa mal
yo lo hice en el cepech y no me fue tan mal
igual es buen preu ^^
tambien depende de los sectores
donde se encuentre la sede
pero lo principal es tener una buena base en el colegio ^^

amiga hace lo que te diga tu cabeza y corazon no lo que te digan los demas

la wea hippie !sucks!

[FONT=“Times New Roman”][SIZE=“6”][SIZE=“7”][SIZE=“6”]No hay preuniversitarios buenos, todo depende de tí. Estoy en la universidad tengo 23 años y, creo que puedo dar un consejo sobre los preuniversitarios, ya que fuí a un colegio bastante deficiente en lo que a educación se trata, intenté mil veces ingresar a una institución estatal, lo logré, pero antes pase por los dos preuniversitarios más connotados en chile, pedro de valdivia y Cpech.

El primero ( pedro de valdivia) pésima experiencia, el dinero es muy importante para ellos, y siempre es lo que prevalecerá. Cuando decides hacer el esfuerzo y realizar tu preparación PSU allí, es porque la publicidad y la sociedad te dicen que es el mejor,y lo crees, pues… cuando empiezas te entregan una cantidad de guías a leer y ejercicios que te faltara tiempo para terminarlos, es cierto la universidad es parecida, pero sólo te estás preparando para UNA prueba,además los profesores dan por comprendida la materia, por tanto, no hay repasos, sólo ejercitación. así que… si egresaste hace tiempo del colegio, no lo consideres, pues te costará el doble, y si tuviste mala base educativa tampoco.

Otra cosa con respecto a pedro de Valdivia, es que realiza negligencias en el cobro mensual de la colegiatura. Si te atrasas en el pago, debes hacer un tramite con un notario quien cobra un dinero adicional como forma de “castigar” tu atraso. Además, debes cancelar las cuotas en el banco santander, así que …ten cuidado si te retrasas porque tendrás problemas judiciales.

por último, Pedro de valdivia no te considera como alumno cuando sacas bajos puntajes, los profesores se interesan en los puntajes máximos y los potencian creando talleres. Por otra parte, es imposible cambiarse de profesor cuando a este no le entiendes.

Primero, confia en tus capacidades, luego mentalízate en lo quieres y en tus metas,después considera tu bolsillo y al final elige el preuniversitaro. En lo que a mi respecta, Cpech es el mejor, los profesores son cercanos, te ayudan…si no sabes se dan el tiempo de ayudarte, además cada clase es un repaso, al termino de esta te entregan una guía para ejercitar, y por último debes leer el libro que te entregan. Ideal para los que no saben, y supongo que los más doctor o eruditos, podrán demostrar con sus puntajes que son los mejores. Otra cosa, te puedes cambiar de profesor, puedes recupererar la clase cuando faltas, es más barato, más humano, y es menos elitista.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT]

cepech po! e ma del puebloo
el pedro es pa la elite de conce caxai!!

el pedro es bueno y se refleja en los ingresos a las us xd o nofre? iwal tengo que hacer preu pal otro año csm :frowning:

Mira io toi ene l cepech me ba como las wa :(:(:(: nunk saco mas aya de 500 :(:(: ni pa parvulo me alcanza pasa q io estudio y trabajo po nu me alknsa el tiempo y nunk ago las guisas pero io cacho q andan po ai njo mas el cepech el profe de aka de chillan q le dicne pollo de mate es muy seco pero muyyyy seco aora en ciencias bucha io no tneia en la media EDUCACION PUBLICA DE aksdjflkdhnfklaj pero en lenguaje igual son buenas las profes aunq nuc po io cacho q si teni plata anda al pedro aora si no vente al cepech porq si no qeday es difenrente echarte 600 luks a echare un palo ajja io cahco q tus viejos minimo no te dejan carretear por too el año q sigue y siempre q pelii te diran te pague 600 luks cabro akjfkdflj y bno qedaste y vola tu cacai como son los viejos po

[quote=“romina cantoti, post: 651934”][FONT=“Times New Roman”][SIZE=“6”][SIZE=“7”][SIZE=“6”]No hay preuniversitarios buenos, todo depende de tí. Estoy en la universidad tengo 23 años y, creo que puedo dar un consejo sobre los preuniversitarios, ya que fuí a un colegio bastante deficiente en lo que a educación se trata, intenté mil veces ingresar a una institución estatal, lo logré, pero antes pase por los dos preuniversitarios más connotados en chile, pedro de valdivia y Cpech.

El primero ( pedro de valdivia) pésima experiencia, el dinero es muy importante para ellos, y siempre es lo que prevalecerá. Cuando decides hacer el esfuerzo y realizar tu preparación PSU allí, es porque la publicidad y la sociedad te dicen que es el mejor,y lo crees, pues… cuando empiezas te entregan una cantidad de guías a leer y ejercicios que te faltara tiempo para terminarlos, es cierto la universidad es parecida, pero sólo te estás preparando para UNA prueba,además los profesores dan por comprendida la materia, por tanto, no hay repasos, sólo ejercitación. así que… si egresaste hace tiempo del colegio, no lo consideres, pues te costará el doble, y si tuviste mala base educativa tampoco.

Otra cosa con respecto a pedro de Valdivia, es que realiza negligencias en el cobro mensual de la colegiatura. Si te atrasas en el pago, debes hacer un tramite con un notario quien cobra un dinero adicional como forma de “castigar” tu atraso. Además, debes cancelar las cuotas en el banco santander, así que …ten cuidado si te retrasas porque tendrás problemas judiciales.

por último, Pedro de valdivia no te considera como alumno cuando sacas bajos puntajes, los profesores se interesan en los puntajes máximos y los potencian creando talleres. Por otra parte, es imposible cambiarse de profesor cuando a este no le entiendes.

Primero, confia en tus capacidades, luego mentalízate en lo quieres y en tus metas,después considera tu bolsillo y al final elige el preuniversitaro. En lo que a mi respecta, Cpech es el mejor, los profesores son cercanos, te ayudan…si no sabes se dan el tiempo de ayudarte, además cada clase es un repaso, al termino de esta te entregan una guía para ejercitar, y por último debes leer el libro que te entregan. Ideal para los que no saben, y supongo que los más doctor o eruditos, podrán demostrar con sus puntajes que son los mejores. Otra cosa, te puedes cambiar de profesor, puedes recupererar la clase cuando faltas, es más barato, más humano, y es menos elitista.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

si igual teni razon no te gusta el profe cago el viejo te cambiai no mas po ajjahttp://www.xem.cl/estudiantes/images/smilies/clapping.gif oi are eso no entiendo niuna wa en quimik ni fisik ni biolo me qedo dormia en classe ajja

sipos si cachai q el colegio municipal te kga
mir aio q toi en el cepech onda en quimik te
habla el profe y los minos o minas del ph o conce o purisima
dominan too las cachan toas y uno q estudiio en municipal y tecnico mas encima qeda as colgao q la cresta asiq o m dare historia mejor porseacaso pero te digo la calve pa tener buen puntaje
acete lo mas ejercicios q podai metete al santo tomas ace ejercicios ay en
too los q podai minimo unos 4 cemanales y asi te ira la raja :)!aayy!!clap!

[quote=“Barby_dark_light, post: 651499”]no po

el pedro es pa matar a la spersonas xD

te pasan toa la materia del mundo :S[/QUOTE]

Mira !winner! en buena el preu es para estudiar no para ir a wear ni para dar amor a tu pololo/a si te pasan toda la materia del mundo me parece estupendo si vas a estudiar y a saber mas.
PD: Si alguno va a dar botes al colegio y solo estudia en el preu lo encuentro una soberana estupides que esas personas vayan al preu, no creo que sea para matar personas o si no no lo harian asi de exigente. Todo lo que dije en buena !winner!