Chaos Model Agency

Hola!!

Estaba navegando por myspace hace un mes aprox. y llegué a este perfil,es una agencia de modelos del estilo visual, industrial y asdas…

Les dejo el link hay vari@s perfiles interesantes…

MySpace.com - ChaosModels Agency? - 22 - Mujer - All - www.myspace.com/chaosmodels

Ahora chequenla, opinen ,puteenme y quien sabe…

pd: si alguno de uds cree q puede ser modelo visual kei ,en la pagina oficial se pueden inscribir y postular con sus fotos…
Son bien remunerados xD

me da pajita verlo ¬¬

mas tarde lo veo o despues xD

mas tarde o despues no es lo mismo?

es q el despues puede ser cualkier dia despues xD

Respuesta: Chaos Model Agency

no soy visualin o:

las volas xD

!sucks! me da lo mismo pero lo vi :open_mouth: xD y no me gusto !sucks!

no entiendo como funciona myspace !raja!

Borren esa wea xD
Nah iwal
pal k kiera xd

vkei next top model? xddd

DINEROOOOOOOOOO! ºOº!

NEXT
!raja!

no kaxo usar el myspace … ya lo vi y la wea las lokas cero aporte -.- y no se ven bien -.- mejor el estilo caxero xD

ke chula esa wea, XD europeos qlos lol

falta cara de asiatico º-º

xD la wea muy preparao la wea no me gusto Dx osea la wa es ke aka los visual se la ingenian con kualkier trapo y la hacen wena
pero asi la wa se nota ke se kompro esa tenia ya exa Dx

hay que improvisar con mierda y hacerla linda … no comprarse la mierda linda :open_mouth:

klaaaro eso mismo no aprte ke la wea se ve ke esta mas preparao ke la xuxa onda todo combina extrania y misteriosamente con todo … ejemplo la xina ke sale con la was rosa osea justo enkontro muxos arapos pa acerse la parte de arriba y abajo de ial forma y ke kombinara asi justo pero justo Dx diganme ke si no mas xD

… pudo haberse comprado la tela … de hecho kisas la compañia esa kisas las haga … solo digo kisas :open_mouth: