Chaotic World

Introducción:

[B]Quien hubiera pensado que acabaríamos en esto, luego de muchos sacrificios dados por la humanidad todo termino en pedazos, las ilusiones rotas de millones de personas, el alma destruida de muchos, nadie quería seguir viviendo en esto llamado planeta tierra, el mal nos asecho por una vez con toda su fuerza, dios nos dejo caer su castigo por no responder a sus expectativas de vida, y esto logro… Somos los que no ascendieron a sus reinos, somos los que jamás nos arrepentimos de nuestros pecados, somos los que disfrutaban vivir sin miedo a que alguien nos reprimiera, pero hoy todo eso acabo.

El mundo esta destruido en todo sentido, pero hoy comienza un nuevo camino una nueva estirpe humana, la nueva raza, la que no tiene nada que ver con los 21 siglos que vieron crecer generaciones de mierda con ideales que jamás existieron, hoy el mundo es nuestro, hoy las mentes débiles se someterán a nuestros ideales de vida, por que hoy el humano es la verdad por sobre dios, hoy se reveló el fiel discípulo luego de ser castigado por su maestro, hoy lo digo con todas mis fuerzas en mi garganta para que fluya por mi boca: “Hoy es el turno del humano, hoy me revelo contra nuestro dios para prevalecer la raza humana, y para hacer la paz que dios nos quito por ser pecadores” [/B]

Narrador: Así fue el pensamiento del ser humano luego de tanto sufrimiento y dolor al sentir el mal en todo su poder luego de que dios castigará a los pecadores con el infierno mismo, hoy la tierra solo es habitada por personas que pecaron, por asesinos, por ladrones, por estafadores, por quienes no respetaron las reglas del evangelio de dios, hoy la tierra es un caos, hoy el mas fuerte impondrá su ley y comandará la tierra como sea, ya no existen las grandes potencias, ya no existe nada hoy solo existe el humano y sus capacidades para poder surgir en este mundo de pecadores…

(¿Como unirse a la partida?)
Deben tener un personaje de la edad que sea (obviamente con capacidades para sobrevivir en un ambiente hostil como este), deben crear su historia del por que fue pecador y dios lo castigo con el infierno, debe explicar donde estudia, donde trabaja o depende en que se desempeñaba para que completen la historia.

[B]Soy Mirko Ivanovich, tengo 25 años. Yo nací en ucrania pero a mis 8 años me vine a Chile con mis padres por trabajo de ellos, crecí siempre acompañado de mi fiel amigo de mi computador que jamás lo dejaré de lado… Hace algunos años cuando el papa Benedicto fue a visitar a mi patria yo viajé, donde sentí las bondades del santo padre, donde creí haber sanado todas mis culpas de aquel momento cuando era pequeño, el papa me dijo que yo estaba perdonado por dios, que el día del juicio final no iba a ser juzgado como un pecador, sino como un discípulo de dios. Así pasaron los años hasta hoy yo soy un ingeniero civil en computación e informática, hoy luego de la devastación del mundo conservo mi notebook, un palm, un iphone, diversas armas de fuego, y las llaves y las tarjetas de la gaveta de armas de mi padre en nuestra casa en el centro de santiago, yo lucho por la verdad, yo lucho por mi y por el ser humano sin distinguir color o procedencia, aquel que quiera luchar bienvenido será a mi camino por comandar esta humanidad. [/B]

Mirko: [I][B]Hace frío esta noche, debo buscar algún lugar para dormir y luego seguir avanzando hasta la moneda a ver que fue de el gobierno, a ver que paso con los sistemas de seguridad, a ver si puedo salvar algo para sobrevivir.[/B][/I] (camine con paso seguro hacia algún lugar seguro donde poder pasar esta fría noche de invierno en santiago)

[COLOR=“DarkRed”][B]Aldous VonBranberg …29 años

Nací en una familia de inmigrantes de la Alemania, mi padre y mi madre murieron en un trágico atentado , mi abuelo Blaz VonBranberg me crió desde que tenia 3 años mi abuelo era un coleccionista de armas y vivíamos con el dinero que nos dejaron mis padres (que por cierto no era poco ) a los diecisiete mi abuelo murió dejándome toda sus posesiones materiales . Desde ese entonces viví solo …hasta que en el primer año de la universidad , hay conocí al amor de mi vida Selene , al principio me sonrojaba cuando ella me miraba y ella se ocultaba entre en su larga cabellera cuando yo la miraba con cara de baboso …
Luego de unos días ella se me acerco para pedirme que la acompañara hasta su casa
En el camino hasta su casa nos conocimos mejor , al final de esa semana , me decidí y le pedí que fuese mi novia … desde ese día no nos hemos separado hasta que un día después de una tocata en delincuente que quería róbanos hirió con un cuchillo a Selene mis manos estaban llenas de sangre y mi rostro se sentía frió … aún recuerdo la mirada de aquel tipo … mi visión de se nublo de rabia …quería matarlo!!!
La policía dejo el caso inconcluso por falta de pruebas … pero eso no me dejaba tranquilo , quería hacer justicia … aunque eso me costara el infierno …
Decidido a esto recorría las calles por las noches con una vieja daga Celica , por si aquel tipo se aparecía, en ese mismo instante a lo lejos divise el rostro del tipo …el tipo que había acabado con la vida de mi amada y que de paso arranco mi alma . estaba decidido, esa noche acabaría con su vida y haría justicia …
Me acerque a el y me pidió unas monedas estaba algo drogado …saque mi daga y la perfore el pulmón izquierdo para hacer mas dolorosa su agonía … las calles estaban desolada , nadie había visto lo que hice . me quede mirando como se retorcía en su dolor …después de eso me fui a mi casa mis manos nuevamente estaban manchadas de sangre …
Tiempo después un viejo sacerdote que llego a mi casa me dijo que el señor sabia lo que aquella noche havia echo y que el cielo no era mi destino , ya que no estaba realmente arrepentido de haber matado a ese bastado .

Aldous ( a la mañana siguiente de la visita del sacerdote ): ( abre las cortinas de la habitación ) El mundo ya no es el mismo de ayer … que paso? … a simple vista solo se observa el caos …[/B][/COLOR]

q verga es esto?
no entiendo
=S

[quote=“Dark-ice, post: 2047890”]q verga es esto?
no entiendo
=S[/QUOTE]

es un juego de rol !sucks!

Mirko: (entrando en un hotel de mala clase) [B][I]Creo que este lugar esta bién, veré si encuentro algo de comida para alimentarme[/I][/B] (reviso si hay comida en la cocina del hotel)

brepsaurio
es un weon que en una tomatera quedo raja curao y al otro dia desperto en la panamericana en calsonsillos y vuelto en un dinosaurio
entonces el comenzo a matar gente y comerse sus tripas y luego de arta carniceria termino en esta volá
actualmente vive en las montañas matando animalitos del bosque para alimentarze ya que como no lo pudieron matar solo lo pudieron desterrar

[B]Narrador:[/B] Luego de que un meteorito impactara el bosque donde brepsaurio habitaba el murió

off juego: wn aprende a hacer las cosas si no quieres puta anda a wear a cualquier lado pero nosotros queremos jugar tranquilamente dale?

pero y pq un weon asi no puede participar en la matanza?

Mirko: [B][I]Salí del hotel y miro hacia las casas de alrededor y diviso un hombre viendo por la ventana…[/I][/B] (voy y toco su puerta)

[B][I]¡Alo![/I][/B] (grite con voz ronca)

[quote=“bReP, post: 2047910”]pero y pq un weon asi no puede participar en la matanza?[/QUOTE]

off juego: hay un topic de dudas alli te aclaro todo lo que quieras !winner!