Chicos de Punta Arenas! Nueva radio con un espacio para nosotros!

Holaaas chic@, les queria decir, que a partir de febrero, se podra esuchar una nueva radio en la 89.3
se llama MiThOs y semanalmente tendra un espacio dedicado a otakus, visual, oshare, gamers y todos los que nos gusta escuchar musica japo, etc…
los martes y jueves en la tarde…
no se la pierdan!..
y diganle a todos por que tambien en la misma radio habra programas para todos…
hasta pa sus viejos!!!..
bueno chicos eso… ;D…
que esten todos bien!
se me cuidaaaan!!!11
Al.FaitH

pa mas info aplique sub foro otaku xD

Respuesta: Chicos de Punta Arenas!!! Nueva radio con un espacio para nosotros!!..

si , taba en el foro otaku
xD
weno igual ya hay radio la Jrock party : D

wena suerte : D

!sucks!
JRP volvio a actividad?

Respuesta: Chicos de Punta Arenas!!! Nueva radio con un espacio para nosotros!!..

neeeeeeeee!!!1
wno yo decia no ma po xD si a eso me mandaron ;3
ademas es un proyecto nuevo aka… (donde casi reina polar comunicaciones)
de nuevos productores y too… .completamente nuevo xD… jajaja…
pa mejorar la calidad de too aka n.n
ayer se entrego la señal…
y esta lista pa iniciar el lunes ;3
despues casi toda la informacion se dara por la pag principal…
y por facebook T_ T…
bueno de ahi les aviso ;3
byu nya! se em kuidan!

si voy a punta arenas pongo esa radio ._.

eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!11
gracias xD
sobretodo pq el creador de esta radio es nada mas ni nada menos que un profesional de santiag ;D y que tiene un graaaaaaaaaaaaaaaaan listado de bandas a cargo (producciones, otras radios en santiago, canales y cds) n.n
muchas gracias por escucharme y ojala todo resulte bien…
el lunes ya salimos al aire con programacion (aun no con programas)
pero los espacios ya bien definidos y obvio las dos horas de j-music para todos xD…
asi que atentoss… xD…

gracias por esucharme… n.n
ki o tsuketee!!!

que bueno !sucks!

busquen en facebook x yuukan n obasho ;3 y unanse al grupo…

YA ME HABIA UNIDO :stuck_out_tongue:

busque eso en facebook y no encontre nada xD

[quote=“Shokuji, post: 2471795”]busque eso en facebook y no encontre nada xD[/QUOTE]

ESCRIBE Yuukan no Basho HAY SALE

oke n…n

muchas gracias por apoyarme asi n.n
espero pronto podamos hacer un gran grupo…
digo… ya estamos sonando al aire y ya los martes y jueves vamos a empezar con el programa a las seis…
si es que todo va bien…
espero poder recibir algun llamado el primer dia de programa nee?? ;3 prometo poner los telefonos para contacto una vez que me los den… n.n asi como el correo… por ahora pueden enviar mensajes al grupo en facebook, o a mi correo en la radio

alasneratto@moneda1944.cl

domo arigato desu yooooo!!!
ki o tsukete!