Chicos! Lean esto es de suma importancia

En su perfil de usuario se agregaron nuevos campos, los cuales es de suma importancia que los llenen, estos campos son privados o sea nadie más que ustedes mismos los podrán ver. El motivo de este mensaje es para informarles que se están preparando nuevos concursos y para poder contactarnos con ustedes y que ustedes puedan hacer efectivo los premios, es que necesitamos que se metan en su perfil y completen los campos.

No es obligación, pero es una recomendación ya que si ganan algún premio y no tenemos bien sus datos, no podremos contactarnos con ustedes y no podrán cobrar su premio.

Saludos!winner!

Concursos de que tipo ?

Respuesta: Chicos!!! Lean esto es de suma importancia

Concursos donde podran partticipar por entradas, cosas o algo que sea de interes para ustedes

mmmmm !think! …

Como cuando se hizo el concurso de mitos y leyendas, quienes participaban se les envio un email solicitando sus datos y es algo engorroso, en cambio si tenemos sus datos solo les enviamos el mail con la direccion de donde deben retirarlo. Me captas?

DUDA…solo me pidieron mis apellidos…u.u.u.u…???
hay que rellenar algo más???

A la órden mister Izoka !cool!

lo lleno altok

Listo! :smiley:

mmmm

Podrian regalar poleras !skull!

pero con un logo piola,

yes sr.!

yo creo que me rajare con poleras pronto =)

wena onda

uuu poleras! que rudo!!

Rajence con una polera de malevolentia , aer si la encontrai po !aayy! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[quote=“IzOcKa, post: 2984014”]yo creo que me rajare con poleras pronto =)[/QUOTE]

Wwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !dance!

una de ramones
o de jurel tipo salmom

tss. el rut no lo paso nica.

tengo un problema… al entrar a cambiar mi email no se pudo me mando otra wea :S y tengo registrado otro email nada que ver xD… como cambio mi email!