Chile se abstuvo en la votacion del consejo de seguridad

(8) nunca quedas mal, quedas mal con nadie (8)

al final la gordis eligió el camino más fácil, así no tiene problemas con nadie

seeh.

registrate aweonaito !clap!

[COLOR=“White”]Iwal yo me si fuera presidente me abtengo

y no es tanto por no kedar mal con nadie …

le encuentro toda la razón a el argumento ke presentó el gobierno …

el de no dar una votación ke cause polarización en los distintos sectores del país … Unidad popular! jajajja[/COLOR]

esta bien…lo ke menos kiero es ke hayan problemas kon otros paises, sobre too porke tengo ke ir al servicio el otro año y no kiero morir en la guerra…tengo muxos planes para el futuro kon mi bb

LA DeSIcion Del gobierno me parecio genial, eso muestra que podemos como pais no depender de una votacion para latinoamerica donde solo hay dos paises, sino que siempre hay otra salida. Y por que no, kizas despues Chile sea candidato en un tiempo mas para el Consejo de Seguridad, creo que Chile es la mejor opcion para Latinoamerica, es la más estable y la mejor, ademas de tener buenas FF.AA. en comparacion a las de los demas paises, a pesar de que hayan diferencias ideologicas, las FF.AA. son muy correctas , hacen las cosas bien, a pesar de algunos condoros ultimamente.

Droopysky, por ké borraste el otro topic de lo mismo?
=S

ERA ESPERABLE

EN FIN, KE TRISTE KE UNO DE LOS POKO PAISES KE RECHAZAN LA KULTURA IMPERIALISTA YANKI, USE ESTA IDEA KOMO PANTALLA PARA TAPAR SUS PROPIOS PROBLEMAS

, ESTA BIEN KE SE VOTE NULO, AL FIN Y AL KABO CHAVEZ TIENE LA KAGAA EN SU PAIS Y GUATEMALA? PUFF SOLO UN MUÑEKITO DE EEUU, SI HASTA EL EMBAJADOR DE EEUU HACIA MAS PROPAGANDA KE EL MISMO GUATEMALTEKO

MM NO HAY MUCHAS OPCIONES TAMPOKO
BRASIL PODRIA SER

lalalalalalalal
estoy loca xP

Era esperable…

Bachelet no se mojo el potito xDDD

No keria kedar mal kon nadie

ni kon Xavez Ni kon Busch.