Chris Jericho En Altercado Con Un Fanatico

aqui esta el comentario de uno de los testigos dl problema

“Yo fui testigo de la pelea entre un fanático y Chris Jericho, después de haberse terminado el show el 7 de Feb en Victoria BC, Chris Jericho se encontraba en su SUV blanca saliendo de la arena, mientras que este fanático comenzó a perseguirlo y le pego un puño a la ventana, Chris Jericho se encontraba parado en un tapón por el alto tráfico, el fanático hasta abrió la puerta del carro y hizo que Chris Jericho se bajara pero este ni se imaginaba lo que quería el fanático, este se baja para posar para algunas fotos con los fanáticos, el fanático comienza a insultar a Jericho y empuja a este, hasta que Jericho se molesta y responde en defensa propia, una mujer también recibió un golpe debido a el forcejeo, la seguridad luego intervino y Chris Jericho se fue de el escenario, minutos más tardes la policía arribó al lugar y se llevo preso al fanático. Antes de este suceso en el show Chris Jericho hizo una promo en donde d este dijo que se atrevía a pelear con cualquiera, al parecer el fanático lo cogió enserio. “

tambien sus videos locos de yutube
//youtu.be/Zx6exr7yVws&eurl=http://www.wrestlingdom.com/home2/noticiasview.asp?n_id=11966&b=RAW&feature=player_embedded

//youtu.be/kbnPUegD9f4&eurl=http://www.wrestlingdom.com/home2/noticiasview.asp?n_id=11966&b=RAW&feature=player_embedded

podriamos decir q a nuestro keridito chris le esta pasando la cuenta el ser el villano de raw, posiblemente sera su gran don para hablar puras estupidezes cada vez q abre la boca, y pensar q ahora es un fanatico, imaginense q la fanaticada llegara a tal punto de odiarlo q atentarian contra el wjajajaja (ojala), aunq podriamos decir q el fanatico no estaba en todos sus cavales esto dice el odio q tiene un buen resto de la gente contra jericho, sin olvidar los dichos contra las grandes estrellas de la lucha, y gracias a esos dichos en el proximo raw veremos a un animado rick flair posiblemente sacandole la xuxa

Bien hecho por Y2J ;D

x2 xD

A mi si me agrada "Jericho"
Y aunque sé que me puedo ganar sus puteadas
Me gusta más “Jericho” que "Shwan Michaels"
y muuuucho más que “Ric Flair” (Quien me cae como el hoyo)
Claro que “Shwan Michaels” pelea mejor y además me agrada caleta igual
Pero “Jericho” me agrada más, como personaje, como roster
Es sólo mi humilde gusto, mi humilde opinión

jajajja totalmente deacuerdo
ric flair era un coxino qlo xD

“Jericho” es un conchesumadre y le queda bien el personaje, es como “Randy Orton” ambos son unos hijos de puta pero les queda bien el papel de malo y ambos me agradan bastante.

Pero es raro porque al decir que me agradan no quiero decir que siempre los apoyo de hecho muchas veces quiero que pierdan o cosas así xD Es como “Amor & Odio” pero supongo que eso debe despertar en la fanaticada un buen “Heel” “Amor & Odio” Por parte del publico