Chupamela! [Hablan de Rah!:@]

asi es xupamela peor no en mala ondaa… oeoe no e revisado anteriores propuestas ni eskritos al mio solo e visto los titulos… les puedo decir ke ay mas de alguno ke me llama demaciado la atencion por loo fokalisado y por ke kieren dejar solo en le titulo, pero ay otros…
pff! valen un budree eh!
… los introducire a mi tema hablan de rah… siempre ke ablan de rah ay alguen kon la suficiente kapacidad kognitiva para darce kuenta de kien vale la pena y kien supuestamente noo!
mm… io digo ke ni una ni otra vale la penaa…
miren niños danien nos puede enseñar de rah en la kalles ni a komo pensar ni dejar de pensar akello o inkluso kompremeterte a kantar por ke te estimulan a eio (diciendote ke no eres emce solo por ke no kantas, eso es ridikulo!) masa ke eso el rah es mas ke un pekeño frestyle en las palzas weando bacilando y dejando komo un inutil en esto al kontrikante, kreo ke eso personalmente no va konmigo, el krea ke si dejeme decirle algo… no estas ekivokado, te haces llamar rapero, bien! okey nada ke decir pero yo les digo a eios. io no soy rapero! no! porke me voy a bautisar kon esa seudo ke proviene de rap… er’s eh!
mm… no kreo en realidad voy a ser mas plural no exiten los raperos no los ay! por eso mismo el ke se siente identifikado kon el rah solo se debe hacer llamar komo lo ke son… nada!
simples personas kon un sentimiento profundo y gran amor a este movimiento!
ke hagan rah! ay se les llamara de orta forma emce’s yeah! palabra akorde para kualkier amante de rah!
peor raper’s :S kreo ke humillaria mas de los ke sta al rah si me isiera llama d esa forma lo ke no kiero! autobautisarme kon ese seudo … porke acerlo!
pórke kaer bajo un nombre ke esta tan manchado ke asido askerosamente manipulado? kaer bajo un supuesto legado dodne solo existe la envidia deslealtad. komercio y malos tratos de parte de sucios marikones ke maltratan o desvirtuan lo ke alguna vez se konsidero komo un verdadero simiento a esta razon de vivir!
larrgaos de aki marikas!
Jojojo!
Ohh!
se ke no soy nadien para hablar de rah! lo admite yo mismo dije no somos nada!
nunka lo seremos nunka lo seran!
krenanlo!
atentos espero sus komentarios!
akjaakj!

_______________caOS!* El Rah Te Kea Olgao!

mmm…Ok! !cool!

1º aprende a escribir y despues escribes XD

2º me da lo mismo lo ke tu opines del rah, porke se enota ke no te gusta esta kultura, y eres uno mas de los miles de ignorantes ke existe en este planeta…

3º anda a otro foro y al psicologo… lo necesitas!!!

!mmm!!mmm!!mmm!!mmm!!mmm!

solo te voy a decir unas cosas…
si queres hablar de rah primero ennpiesa por respetar a los lectores como yo…
(lo digo por que no soy ese tipico loco que te tira a chucha ni nada ), aprende a escribir y despues te pones en discucion pero a lo que voy :

el rah como tu lo llamas no es como tu piensas (ahora informate bien antes de opinar ), es una cultura que defiende al pueblo por los derechos y la discriminacion politica estamos contra un sistema capitalista donde el rico gana y el pobre sigue siendo el mismo…
el movimiento es muy claro ayuda a tu pueblo lucha y en chile el movimiento esta muy bien organizado llamado activista…
te invito a ver unos videos de los talleres:
YouTube - Red de Hip Hop Activista
YouTube - Red de Hip Hop Activista parte2
eso es para que sepas que el hip hop esta organizado…
y no es solo una forma de pensar si no de actuar de aser musica, arte…
y por ultimo solo decirte que si no te gusta la cultura no opines de ella
y si dices que en chile no ay raperos ( como dijo el portavoz en la cancion solo somos 1 ) …mas que un rapero un ser humano mas que un artista un acivista luchando…

espero lo leas y si tienes algo mas en discucion elcorreodelmanue@hotmail.com ay lo tienes vo vela…

pero siempre respeto y paz…