Cimarra en motel

weno
yo creo que la mejor obcion es ir con tu pareja aun motel el dia lunes o el dia viernes el dia lunes para comenzar la semana con arto entusiasmo para ir a tu cole estas con tu novio lo pasas bien y el dia viernes para terminar bn la semana y te descargas de lo que no pudiste hacer un toda esa samana osea tener sexo con tu pololo o nose novio pero con el cuidado de que no te pillen tus papas primera cosa apaga el cel
2 cosa guarda plata
3 pasalo bien
4 si te pillan cagai

BUENO YO CACHO QUE ESO ES HACER UNA BUENA CIMARRA
O NO ?

[COLOR=“DarkRed”]uhm…
ke son caliieteh estos niinios xD[/COLOR]

IO LA HACIA…ASE UFFF!!! KALETA DE TIEMPO…UN POLLITO AL VELAOR

califas culiaos xD!
no pueden xD
= lo hare un dia de estos xD!

=O dios…

wjakwjkaja . kliientthe =O

sorry x ser tan inocente
q es pollito al velador xD
siempre lo ezcuxo xD
y no se q es
porfa diganme q mierda es??!shock!

[QUOTE=javix_BrrXt-S]sorry x ser tan inocente
q es pollito al velador xD
siempre lo ezcuxo xD
y no se q es
porfa diganme q mierda es??!shock![/QUOTE]

kuando los lokos ke trabajan van de colacion a tener sexo kon rameras, se llama ir a komer pollito al velador:
pollito: por mension a la colacion
velador: por el motel en donde esta kon la ramera

kaschay o no kaschai???

EeesssssssssssssoO

jajajaj pa qq tan calentes… xd! na ta bm.

menos mal que aca en el “sure” hay areas verdes.

wmezz kaliiemtehz…xd

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Cyan”]kOmO hacen esas kosas…!!!mish! jajaja
no son kmo una k nu anda pensando en esoo…!!!angel!
xD!! seuro nop.!! jajajaja en fin pero no e mala idea.!!
jhahahaha!bkn!

iap.!! xaela Nu belmont
[/COLOR][/FONT]

[COLOR=“Blue”]mmm no seria malo pero depende de con kien vallas si es con una mina para pasar en rato o con tu polola asi voy todos los dias
xD[/COLOR]

sin comectarios!!!

de lux xD o nop

no son tan caros, con 10 lucas tienen.

[COLOR=“DarkOrchid”]jaja
como da los datos la gatita…
xDD[/COLOR]

[QUOTE=dulzura la misma]weno
yo creo que la mejor obcion es ir con tu pareja aun motel el dia lunes o el dia viernes el dia lunes para comenzar la semana con arto entusiasmo para ir a tu cole estas con tu novio lo pasas bien y el dia viernes para terminar bn la semana y te descargas de lo que no pudiste hacer un toda esa samana osea tener sexo con tu pololo o nose novio pero con el cuidado de que no te pillen tus papas primera cosa apaga el cel
2 cosa guarda plata
3 pasalo bien
4 si te pillan cagai

O NO ?[/QUOTE]

vai.en…1ero.medio…

[QUOTE=dulzura la misma]weno
2 cosa guarda plata
3 pasalo bien
4 si te pillan cagai

O NO ?[/QUOTE]
si vai a hacer la cimarra kon tu pololo/a , obvio ke la mejor opción es pegarte un buen sexo pa’ deskargar tensiones po’
pero <<ojo>>!idea! , se te olvidó algo en la lista CONDONES!!! O KE NO SE TE OLVIDE LA ANTICONCEPTIVA LA NOXE ANTERIOR , Y LA DE ESE DÍA Y LA DE NINGÚN DÍA!!!

ahí si po!!! a gozar!winner! jajajajajajaja