Clamp!

yo amo CLAMP :smiley:
tienen un no-se-que q me mata!
la calidad del dibujo, el carisma de los personajes…
y…los trajes!!! (tengo complejo de diseñadora xD)
en fin…hasta ahora no hay una serie de ellas q no me haya gustado aunq sea un pokito :stuck_out_tongue:

al fin alguien k ama clamp por lo mismo que yo !lady!
xDD

por que algo tiene esa empresa k la hace derretirse xD
mas o menos eso

[quote=“Narwyn, post: 1340135”]yo amo CLAMP :smiley:
tienen un no-se-que q me mata!
la calidad del dibujo, el carisma de los personajes…
y…los trajes!!! !love! (tengo complejo de diseñadora xD)
en fin…hasta ahora no hay una serie de ellas q no me haya gustado aunq sea un pokito :P[/QUOTE]

Lo mismo :33
CLAMP es lo mejor u.u
Y también Square Enix xD [que no tiene nada que ver la verdad xP]

me carga clamp xDD

¿CLAMP? Yo solo soy aficioando a dos cosas: a Kyoto Animation y a Key/Visual Arts. Por lo demas a las chicas de CLAMP ni las considero, aunque me vi y lei CCS,Chobits,Tsubasa Reservoir Chronicles, xxxHolic, X nunca he sido fanatico de ellas.

See ya!

square enix ruls xD

a todo esto… llevo dos dias bajandome el manga de tsubasa reservoir chronicle (H) i voi en el kapitulo 32 xDD

>.< nu tengo anime en el pc xDD o lo veo en youtube o lo arriendo “sucks” xDD
emm… aki els dejo el link a un sub foro de un foro de anime k se trata de clamp…
Foros DZ

[B]Holas!!!

Ahhh las series de las CLAMP son geniales.
Obviamente la primera que ví y la que más me ha gustado es sin lugar a dudas SAKURA CARD CAPTOR, es que es toaa genial esta serie 0 mi preferida lejos, luego vendría xxxHOLIC, aunque aún no la veo entera (la tengo en proceso xD), pero lo que he visto me ha paraecido genial, Yuko-San es dios!! xD 0, y bueno aparte de éstas no he visto más de las CLAMP o.o umm verdaderamente son esas dos nu más que he visto, de Tsubasa Reservoir Chronicles me leído algo del manga, aaa!!! ya me acordé!!! de KOBATO!!! aunque no esté en formato anime, me he leído algo del manga, la protagonista (Kobato) se parece mucho a Sakura Kinomoto, pero con la diferencia que Kobato tiene el pelo larguísimo, me encanta el manga y Fujimoto es tan lendo!!! ¬ Muy recomendable para los que no lo han leído.
En cuanto a la calidad del dibujo de lo mangas de las CLAMP es impresionante, pero aveces como que las proporciones las dejan en la nubes xDDD claro con esto de los cuerpos extremadamente delgados y alargados, como que no queda muy bonito estéticamente hablando, pero bueno es su estilo, además es típico en los mangas shoujos encontrarse con un estilo de dibujo así (como pasa en paradise Kiiss de Ai yazawa, entre muchos otros xD. Bueno y ahora me estoy bajando Angelic Layer, aunque no me tinca mucho, pero igual xDDD
Bueno pos serapio, tendré que ponerme en campaña para ver si me consigo alguna serie CLAMP para que mi opinión sea algo más extensa y completa.
Saludos!!! ^.^
[/B]

xxxholic y X 1999 son muy buenas
O=

[quote=“Tsukasa, post: 1340182”][B]Holas!!!

Ahhh las series de las CLAMP son geniales.
Obviamente la primera que ví y la que más me ha gustado es sin lugar a dudas SAKURA CARD CAPTOR, es que es toaa genial esta serie 0 mi preferida lejos, luego vendría xxxHOLIC, aunque aún no la veo entera (la tengo en proceso xD), pero lo que he visto me ha paraecido genial, Yuko-San es dios!! xD 0, y bueno aparte de éstas no he visto más de las CLAMP o.o umm verdaderamente son esas dos nu más que he visto, de Tsubasa Reservoir Chronicles me leído algo del manga, aaa!!! ya me acordé!!! de KOBATO!!! aunque no esté en formato anime, me he leído algo del manga, la protagonista (Kobato) se parece mucho a Sakura Kinomoto, pero con la diferencia que Kobato tiene el pelo larguísimo, me encanta el manga y Fujimoto es tan lendo!!! ¬ Muy recomendable para los que no lo han leído.
En cuanto a la calidad del dibujo de lo mangas de las CLAMP es impresionante, pero aveces como que las proporciones las dejan en la nubes xDDD claro con esto de los cuerpos extremadamente delgados y alargados, como que no queda muy bonito estéticamente hablando, pero bueno es su estilo, además es típico en los mangas shoujos encontrarse con un estilo de dibujo así (como pasa en paradise Kiiss de Ai yazawa, entre muchos otros xD. Bueno y ahora me estoy bajando Angelic Layer, aunque no me tinca mucho, pero igual xDDD
Bueno pos serapio, tendré que ponerme en campaña para ver si me consigo alguna serie CLAMP para que mi opinión sea algo más extensa y completa.
Saludos!!! ^.^
[/B][/QUOTE]

muy bien dicho… exelente opinion :smiley: